Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Wii U de Plataformas 3D

Aquí encontrarás los mejores juegos de Wii U de Plataformas 3D, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Wii U está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Skylanders SWAP Force para Wii U

Los Skylanders vuelven a Wii U con un juego que mantiene todos los elementos de títulos anteriores, siendo compatible con los personajes de Giants y de Spyro's Adventure. La novedad de esta versión es la Swap Force, un grupo de 16 Skylanders que pueden intercambiar sus partes superiores e inferiores, logrando 256 combinaciones diferentes, cada una con sus propios poderes y habilidades.

2
Skylanders Trap Team para Wii U

Skylanders Trap Team para Wii U es una nueva entrega de la serie Skylanders que es completamente compatible con las entregas anteriores, pudiendo usar los muñecos que ya tengamos, y añade una nueva novedad: la posibilidad de capturar a los jefes finales en una trampa, y luego poder cambiar a ellos y usar sus formidables habilidades durante unos segundos.

3
Skylanders Imaginators para Wii U

Skylanders Imaginators, la nueva entrega de las aventuras interactivas compatibles con figuras y juguetes de Activision, ofrecerá compatibilidad con los trescientos personajes anteriores, además de los más de 30 nuevos que se estrenarán. Su principal novedad será que nos permitirá crear nuestros propios Skylanders gracias a una nueva función que nos permitirá dibujarlos, convirtiendo nuestra imaginación en nuestra arma más poderosa.

4
Skylanders Giants para Wii U

El juego originado en el mundo de Spyro retorna a Wii U y que se basa en la invocación de criaturas a través de figuras físicas retorna este año a las plataformas de alta definición. Skylanders Giants ofrecerá además ocho nuevos personajes (y consecuentemente, figuras), que serán el doble de grande que los originales, además de ocho criaturas nuevas de tamaño normal. Además, todas las criaturas del anterior título serán compatibles y mantendrán todas sus estadísticas.

5
Armillo eShop para Wii U

Originalmente previsto para Xbox 360, este título se pasa a la consola de sobremesa de Nintendo. Armillo combina elementos de juegos como el clásico Marble Madness o el más reciente Super Mario Galaxy, jugando con plataformas, física y puzles.

6
Legend of Kay Anniversary para Wii U

Este título de aventuras vuelve remasterizado, con gráficos en alta resolución y texturas actualizadas con renderizados revisados de los diferentes personajes del juego y también en los escenarios. Se actualiza la interfaz de usuario para que sea más fácil y agradable para el jugador y se han revisado las escenas cinemáticas. Además, todo el juego funciona a a 60 imágenes por segundo. El título integrará sistema de logros, tablas de puntuaciones, minijuegos de diferente tipo (como montar dragones o lobos) y un total de 25 niveles.

7
Pac-Man y las Aventuras Fantasmales 2 para Wii U

Pac-Man y las Aventuras Fantasmales 2 para Wii U vuelve a contarnos las aventuras de Pac-Man y sus amigos. Esta segunda parte trae nuevos mundos, amigos y poderes, y controlaremos a Pac, Spiral y Cylindria viviendo una nueva aventura en la que defender al Pac-Mundo de la amenaza del ejército de Lord Betrayus. El juego nos reta a viajar al espacio exterior, e incluso en el tiempo hasta la prehistoria, enfrentándonos a Betrayus en Pacópolis y en el inframundo. Nos encontraremos con amigos y enemigos de las temporadas 1 y 2 de la serie.

8
Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes para Wii U

Mickey y Oswald unen fuerzas en la secuela de este pintoresco plataformas de Wii U con toda la magia de Disney. A la receta del juego original de Wii habrá que añadirle un modo cooperativo para dos jugadores, así como momentos musicales y mucha más diversión. Mundos fantásticos, momentos clásicos de la historia de la factoría de animación y la intención de gustar a jugadores de cualquier edad son las señas de identidad de este retorno de dos héroes.

9
Pac-Man y las Aventuras Fantasmales para Wii U

Acompañando al lanzamiento de la nueva serie de televisión protagonizada por el popular comecocos, llega esta adaptación a Wii U con el objetivo de renovar la saga para una nueva generación de jugadores, presentando un concepto de juego que rompe con la mecánica tradicional de la saga. Nos espera así un juego de acción y aventuras diseñado para los más jóvenes, aunque disfrutable por todos aquellos que busquen una experiencia sin complicaciones.

Flecha subir