Vandal

Maestros armeros - The Witcher 3: Wild Hunt

Alguien tiene que haber en los Reinos del Norte que tenga una habilidad como herrero por encima de la media. Sólo ellos pueden crear esa pieza de equipo de brujo que tanto buscas.
Maestros armeros - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: Comienza en Velen, pero tendrás que moverte por varios lugares.
Objetivo: Consigue dar con un herrero de máximo nivel.
Recompensas: Poder forjar las mejores armas y armaduras.

Para poder crear el equipo de más alto nivel, necesitas dar con un Herrero de nivel Maestro. Cada Herrero tiene un nivel asociado, que puedes ver al entrar en su menú de creación. Así pues, ¿dónde está el mejor herrero?

Comienza por hablar con Fergus, el herrero de Percha del Cuervo, que te mandará a las Skellige a seguir con tu búsqueda. Una vez llegues allí, el marcador estará en la isla del suroeste. La misión El señor de Undvik te hará pasar muy cerca del lugar, y dejará un marcador de viaje rápido justo al objetivo por si no lo haces en ese momento. Desde la Forja del clan tordarroch sólo tienes que ir al oeste, entrar por la cueva y matar al trol para recuperar las herramientas.

PUBLICIDAD

Ahora tendrás que volver con Fergus para entregarlas. Tras la escena, tienes que aceptar el Contrato: Grifo en las tierras altas que habrá aparecido solamente ahora en el tablón de anuncios junto a los herreros. Es un contrato que no tiene cliente, negociación ni recompensa expresa, porque sólo necesitas el ácido que deja caer al matarlo.

Después, puedes volver con los armeros para entregar el ácido. Tras las escenas, no podrás quedarte con la armadura forjada para el nilfgaardiano, pero sí que podrás empezar a forjar armaduras de nivel Maestro. Eso sí, ten en cuenta que sólo puedes forjarlas aquí, ningún otro herrero podrá hacer piezas de este nivel. Y por supuesto, necesitas encontrar los diagramas necesarios para ello. Es decir, este es el lugar donde forjarás el Equipo de Brujo más potente en lo que se refiere a las armaduras (las armas son otra historia).

Buscar en la guía

Flecha subir