Un brujo de pacotilla - The Witcher 3: Wild Hunt

Un brujo ha aceptado un contrato en Valdetilo, pero ha dejado embarazada a la hija del Regidor. ¿Desde cuándo pueden los brujos tener hijos? Esto hay que solucionarlo.
Un brujo de pacotilla - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: En la aldea de Valdetilo, al este de Percha del Cuervo, junto al tablón de anuncios.
Objetivo: Soluciona el problema con el falso brujo.
Recompensas: 85 Exp.

Esta misión se desbloqueará unos días después de completar el Contrato de brujo: La viuda alegre. Mira bien, porque es complicado ver el marcador.

El regidor te explicará que un brujo ha intentado hacer uso del Derecho de la Sorpresa dejando embarazada a su hija, a lo que, si quieres, puedes responder que los suyos son estériles. Geralt se ofrecerá a "solucionar el asunto" y aparecerá un marcador bastante cerca, en el cementerio del contrato anterior.

PUBLICIDAD

Galería: The Witcher 3: Wild Hunt - Un brujo de pacotilla
< >
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Un brujo de pacotilla - Ubicación
    Ubicación
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Un brujo de pacotilla - Sigue las huellas
    Sigue las huellas
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Un brujo de pacotilla - El medallón no te convierte en brujo
    El medallón no te convierte en brujo
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Un brujo de pacotilla - Ubicación
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Un brujo de pacotilla - Sigue las huellas
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Un brujo de pacotilla - El medallón no te convierte en brujo

Tras matar al ghul que está aquí, con los sentidos verás unas huellas que te llevarán hasta un tipo con un medallón de la Escuela del Lobo. Obviamente, Geralt sabe que no es un brujo, y al llegar los aldeanos, tendrás que decidir si respondes que ambos sois brujos, o que el otro es un impostor.

Decidas lo que decidas, esta simple misión habrá terminado aquí (después de decidir su castigo si escoges revelar la farsa).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El creador de The Witcher 3 HD Reworked está en conversaciones con CD Projekt RED para hacer oficial sus mejoras en la versión para PC, Xbox Series y PS5.
Konrad Tomaszkiewicz, que también ha sido director de diseño de Cyberpunk 2077, ha dimitido de CD Projekt Red después de 17 años. Ha negado las acusaciones y se le ha declarado inocente.
'A Night to Remember' es una nueva misión con escenas cinematográficas que continúa los hechos acontecidos en 'Blood and Wine' y en la que vuelven personajes conocidos y se introducen otros.
CD Projekt Red ha presentado su hoja de ruta para lo que resta de 2021, cuando lanzará el parche next-gen de PS5 y Xbox Series X/S de The Witcher y contenidos adicionales de Cyberpunk 2077.
The Witcher 3, uno de los mejores juegos de rol de los últimos años, sigue siendo un referente gráfico sin mods pero con ellos su aspecto visual alcanza otro nivel tal y como podéis ver en este vídeo.

Buscar en la guía

Flecha subir