Un brujo de pacotilla - The Witcher 3: Wild Hunt

Un brujo ha aceptado un contrato en Valdetilo, pero ha dejado embarazada a la hija del Regidor. ¿Desde cuándo pueden los brujos tener hijos? Esto hay que solucionarlo.
Un brujo de pacotilla - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: En la aldea de Valdetilo, al este de Percha del Cuervo, junto al tablón de anuncios.
Objetivo: Soluciona el problema con el falso brujo.
Recompensas: 85 Exp.

Esta misión se desbloqueará unos días después de completar el Contrato de brujo: La viuda alegre. Mira bien, porque es complicado ver el marcador.

El regidor te explicará que un brujo ha intentado hacer uso del Derecho de la Sorpresa dejando embarazada a su hija, a lo que, si quieres, puedes responder que los suyos son estériles. Geralt se ofrecerá a "solucionar el asunto" y aparecerá un marcador bastante cerca, en el cementerio del contrato anterior.

PUBLICIDAD

Galería: The Witcher 3: Wild Hunt - Un brujo de pacotilla
< >
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Un brujo de pacotilla - Ubicación
    Ubicación
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Un brujo de pacotilla - Sigue las huellas
    Sigue las huellas
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Un brujo de pacotilla - El medallón no te convierte en brujo
    El medallón no te convierte en brujo
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Un brujo de pacotilla - Ubicación
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Un brujo de pacotilla - Sigue las huellas
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Un brujo de pacotilla - El medallón no te convierte en brujo

Tras matar al ghul que está aquí, con los sentidos verás unas huellas que te llevarán hasta un tipo con un medallón de la Escuela del Lobo. Obviamente, Geralt sabe que no es un brujo, y al llegar los aldeanos, tendrás que decidir si respondes que ambos sois brujos, o que el otro es un impostor.

Decidas lo que decidas, esta simple misión habrá terminado aquí (después de decidir su castigo si escoges revelar la farsa).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Adam Kiciński, presidente de CD Projekt, ha dicho a los accionistas que siguen planeando añadir funcionalidades multijugador 'a ambas sagas', pero no detalla cuál lo introducirá primero.
Las nuevas versiones de The Witcher 3 para PS5 y Xbox Series X/S han sido calificadas por PEGI esta semana. Esto es un indicativo de que su lanzamiento en estas consolas podría estar próximo.
CD Projekt ha publicado tres breves vídeos 'off-screen' mostrando cómo funciona el juego de rol de mundo abierto en la consola portátil que lanzará Valve en diciembre.
Repasamos la lista de videojuegos de PC mejor valorados en Steam, un top liderado por obras del nivel de Portal 2, Hades o Stardew Valley.
El proyecto ha logrado sus objetivos de recaudación en poco más de dos horas, lo que demuestra el cariño, amor y devoción que tienen los jugadores por Geralt de Rivia y sus aventuras.

Buscar en la guía

Flecha subir