Cosehca amarga - The Witcher 3: Wild Hunt

Si algo queda en los campos de batalla, los saqueadores se encargan de llevárselo. El problema es que en lugares con tanta muerte, los monstruos suelen querer conseguir un trozo de carne humana.
Cosehca amarga - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: En un campo de batalla al noroeste del Árbol del ahorcado.
Objetivo: Protege a los saqueadores.
Recompensas: 50 Exp, dinero en función de quiénes sobrevivan, si Albin sobrevive te harán descuento en Documentos falsos.

Esta misión está relacionada de forma directa con Documentos falsos: el otro tipo puede haberte mandado aquí o no, pero si la completas, tendrá efecto en esta otra.

Galería: The Witcher 3: Wild Hunt - Cosecha amarga
< >
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Cosecha amarga - Ubicación
    Ubicación
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Cosecha amarga - Saqueadores carroñeros
    Saqueadores carroñeros
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Cosecha amarga - Ubicación
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Cosecha amarga - Saqueadores carroñeros

PUBLICIDAD

Al acercarte a la zona verás que hay unos saqueadores llevándose todo lo que pueden, pero hay monstruos acosándolos. Mátalos y entonces podrás hablar con Albin. El objetivo es simple, debes ir acabando con todos los monstruos que aparezcan hasta completar la misión. Tu recompensa irá en función de quiénes sobrevivan, aunque siempre conseguirás la misma cantidad de Exp.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El creador de The Witcher 3 HD Reworked está en conversaciones con CD Projekt RED para hacer oficial sus mejoras en la versión para PC, Xbox Series y PS5.
Konrad Tomaszkiewicz, que también ha sido director de diseño de Cyberpunk 2077, ha dimitido de CD Projekt Red después de 17 años. Ha negado las acusaciones y se le ha declarado inocente.
'A Night to Remember' es una nueva misión con escenas cinematográficas que continúa los hechos acontecidos en 'Blood and Wine' y en la que vuelven personajes conocidos y se introducen otros.
CD Projekt Red ha presentado su hoja de ruta para lo que resta de 2021, cuando lanzará el parche next-gen de PS5 y Xbox Series X/S de The Witcher y contenidos adicionales de Cyberpunk 2077.
The Witcher 3, uno de los mejores juegos de rol de los últimos años, sigue siendo un referente gráfico sin mods pero con ellos su aspecto visual alcanza otro nivel tal y como podéis ver en este vídeo.

Buscar en la guía

Flecha subir