Cosehca amarga - The Witcher 3: Wild Hunt

Si algo queda en los campos de batalla, los saqueadores se encargan de llevárselo. El problema es que en lugares con tanta muerte, los monstruos suelen querer conseguir un trozo de carne humana.
Cosehca amarga - The Witcher 3: Wild Hunt - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: En un campo de batalla al noroeste del Árbol del ahorcado.
Objetivo: Protege a los saqueadores.
Recompensas: 50 Exp, dinero en función de quiénes sobrevivan, si Albin sobrevive te harán descuento en Documentos falsos.

Esta misión está relacionada de forma directa con Documentos falsos: el otro tipo puede haberte mandado aquí o no, pero si la completas, tendrá efecto en esta otra.

Galería: The Witcher 3: Wild Hunt - Cosecha amarga
< >
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Cosecha amarga - Ubicación
    Ubicación
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Cosecha amarga - Saqueadores carroñeros
    Saqueadores carroñeros
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Cosecha amarga - Ubicación
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Cosecha amarga - Saqueadores carroñeros

PUBLICIDAD

Al acercarte a la zona verás que hay unos saqueadores llevándose todo lo que pueden, pero hay monstruos acosándolos. Mátalos y entonces podrás hablar con Albin. El objetivo es simple, debes ir acabando con todos los monstruos que aparezcan hasta completar la misión. Tu recompensa irá en función de quiénes sobrevivan, aunque siempre conseguirás la misma cantidad de Exp.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Ya disponible el parche 4.01 de The Witcher 3, que en sus notas oficiales asegura que mejora el rendimiento general en PS5, Xbox Series X/S y PC, además de otras novedades y soluciones.
CD Projekt Red lanzará una edición física para las consolas next-gen de la actualización gratuita de The Witcher 3. Estará disponible a partir del 26 de enero.
Después de ‘crear’ la película de Dark Souls, utilizan a la inteligencia artificial Midjourney para imaginar filmes de algunos de los juegos más populares.
CD Projekt RED ha confirmado la ventana de lanzamiento de esta edición será durante este mismo mes siendo las tiendas las encargadas de poner el precio final.
CD Projekt RED ha anunciado que ya podemos descargar una actualización que debería mejorar el rendimiento y la estabilidad del título en compatibles.

Buscar en la guía

Flecha subir