Vandal

Corazón salvaje - The Witcher 3: Wild Hunt

Cuando desaparece un ser querido, hacemos todo lo que sea posible por localizarlo. Sin embargo, hay ocasiones en las que encontrar a esa persona puede hacernos mucho daño.
Corazón salvaje - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: En una de las cabañas de Ramanegra.
Objetivo: Descubre qué ha sido de la esposa de Niellen.
Recompensas: Depende de tus decisiones: si eliges decir a Niellen que su esposa ha muerto, un total de unos 100 Exp y 80 Coronas. Si llegas hasta el final conseguirás 45 Exp independientemente de tu decisión, Tejido de monstruo pulverizado, Oreja de monstruo, Mutágeno de hombre lobo, llave del cofre y Saliva de hombre lobo (matando al hombre lobo), Pantalones de caza Mineral de plata Diagrama: armadura de Shiadhal (en el cofre, la llave se consigue como recompensa por no matar al hombre lobo o tomándola de su cadáver).

Esta misión se puede activar en el tablón de anuncios de Percha del Cuervo. Un hombre no sabe qué ha sido de su mujer, sólo que no se ha ido voluntariamente. Niellen, que así se llama el hombre, te dirá dónde cree que desapareció su esposa.

Pregunta a los vecinos del pueblo y luego ve al bosque, donde te encontrarás con unos lobos. Después de eliminarlos, aparecerá la hermana de Hannah, que te propone mentir a Niellen. Puedes aceptar su propuesta, conseguir algo de dinero y Exp y terminar la misión aquí.

Galería: The Witcher 3: Wild Hunt - Corazón salvaje
< >
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Corazón salvaje - Ubicación
    Ubicación
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Corazón salvaje - Hannah fue al bosque
    Hannah fue al bosque
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Corazón salvaje - La hermana de Hannah nos pide que mintamos
    La hermana de Hannah nos pide que mintamos
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Corazón salvaje - Esto no es cosa de un lobo normal
    Esto no es cosa de un lobo normal
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Corazón salvaje - Debes llegar aquí
    Debes llegar aquí
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Corazón salvaje - Entra por detrás
    Entra por detrás
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Corazón salvaje - Ataca al hombre lobo
    Ataca al hombre lobo
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Corazón salvaje - Todo en nombre de un supuesto amor
    Todo en nombre de un supuesto amor

Sin embargo, vamos a hacer justo lo contrario. Responde "La encontraré" para llegar hasta el final del asunto. Al acabar la conversación, activa los sentidos de brujo y examina el cadáver del perro cercano, que como siempre brilla en rojo. Justo detrás hay otro destello rojo: el cadáver de Hannah. Geralt llega a la conclusión de que esto es cosa de un hombre lobo.

Busca las huellas del lobisome en la zona marcada en el mapa hasta llegar a una casita al noroeste de la zona, cercana a la costa. Dentro de la casa, en el suelo de una de las habitaciones, hay unas Notas misteriosas que debes leer. El hombre lobo está cerca: sal de la casa, ve a la parte trasera y verás que puedes acceder a una especie de sótano. Tienes que meditar hasta que se haga de noche y entrar para derrotar al hombre lobo.

Entonces se descubrirá el pastel. La cuñada de Niellen lo organizó todo para que matara a su esposa, y así poder estar con él. Entonces, tendrás que decidir si dejas que mate a la mujer, o matas al hombre lobo.

Si lo matas, recuerda recoger de su cuerpo la llave del cofre de la casa.

Flecha subir