La invitación de Keira Metz - The Witcher 3: Wild Hunt

Keira Metz tiene ganas de agradecernos el haber ayudado con la búsqueda de la lámpara mágica. O eso dice ella. Lo más posible es que sólo pretenda hacernos algún otro encargo.
La invitación de Keira Metz - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: En casa de Keira Metz. El marcador aparecerá en tu mapa automáticamente tras completar La lámpara mágica.
Objetivo: Averigua qué quiere Keira.
Recompensas: Ninguna.

Esta misión también es parte de las necesarias para tener un Romance con Keira

Una simple misión de transición que se activa tras completar La lámpara mágica. Ve a casa de Keira y tras la secuencia, responde "Dijiste que tenías algo que pedirme" para que te explique lo que pasa.

PUBLICIDAD

Resulta que hay una isla maldita, con su correspondientemente redundante maldición. Keira busca levantarla y necesita que vayamos a Palengre para solucionarlo. Te entregará la lámpara mágica, que nos permitirá ver fantasmas del pasado.

La misión quedará completada y se activará la siguiente, Una torre llena de ratones.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Lauren Schmidt Hissrich, la showrunner de la serie de Netflix, ha asegurado que la siguiente temporada ya tiene a punto de caramelo sus libretos.
Adam Kiciński, presidente de CD Projekt, ha dicho a los accionistas que siguen planeando añadir funcionalidades multijugador 'a ambas sagas', pero no detalla cuál lo introducirá primero.
Las nuevas versiones de The Witcher 3 para PS5 y Xbox Series X/S han sido calificadas por PEGI esta semana. Esto es un indicativo de que su lanzamiento en estas consolas podría estar próximo.
CD Projekt ha publicado tres breves vídeos 'off-screen' mostrando cómo funciona el juego de rol de mundo abierto en la consola portátil que lanzará Valve en diciembre.
Repasamos la lista de videojuegos de PC mejor valorados en Steam, un top liderado por obras del nivel de Portal 2, Hades o Stardew Valley.

Buscar en la guía

Flecha subir