La petición del cuidador de caballos es una de las varias decenas de misiones secundarias que podrás completar durante tu aventura en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Cada una de ellas tiene unos reqisitos, pasos a completar y recompensas, que pueden incluir diversas armaduras especiales, materiales y todo tipo de objetos.
Cómo activar La petición del cuidador de caballos
Para comenzar esta misión debes hablar con Tonfar en la Posta de la llanura (-1450, -1252, 0032). El personaje estará a la derecha de la posta, justo frente a los caballos.
Cómo completar La petición del cuidador de caballos
El lugar que señala el encargado de los caballos es el Parque Sanidin, siguiendo el sendero norte, cruzando el río y al nordeste por el camino (-1620, -0648, 0152) y no simplemente "al norte".
Una vez ahí, al caer la noche (a partir de las 22.00 más o menos) verás que por los alrededores hay unos caballos esqueletos. Lo más fácil es tirarle una flecha de hielo a uno, montarlo, domarlo y llevarlo de vuelta hasta el encargado de los caballos de la posta para completar la primera parted ela misión.
Ahora tienes que buscar un oso o un ciervo. En nuestro caso, hemos ido a por un oso al oeste del Parque Sanidin, donde estaban los caballos esqueletos. Busca al nordeste de la Laguna Ruddil (-2441, -0560, 0201). Se doma como los caballos.
Cuando puedas montarlo, regresa con Tonfar para entregar la misión. Ten presente que si te bajas del oso, tendrás que domarlo de nuevo.
Recompensas de La petición del cuidador de caballos
- Rupias x150 (en total).
- 2 puntos para el carné de postas.