Santuarios de la Llanura de Hyrule en Zelda: Tears of the Kingdom

Encuentra y resuelve todos los Santuarios de la Llanura de Hyrule, una de las regiones de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Supera estos desafíos para conseguir mejoras de vida y vigor.
Santuarios de la Llanura de Hyrule en Zelda: Tears of the Kingdom - The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
·

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom trae de vuelta los Santuarios. Estos lugares nos ofrecen la posibilidad de completar algún tipo de desafío (puede ser un puzzle, un combate o simplemente llegar hasta la ubicación en cuestión) y, a cambio, recibes un orbe luminoso. Por cada 4 orbes consigues una mejora de vida o vigor, por lo que son una parte fundamental del desarrollo.

En esta sección te mostraremos la ubicación y solución a los 10 Santuarios de la Llanura de Hyrule, una de las regiones del mapa de tierra.

Todos los Santuarios de la Llanura de Hyrule

The Legend of Zelda Tears of the Kingdom - Santuarios de la región de la Llanura de Hyrule

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nintendo ha publicado en su canal de YouTube el 'The Legend of Zelda Orchestra Concert', un concierto en el que se repasan algunos de los temas más icónicos de la serie.
Las ventas globales de Hogwarts Legacy en 2023 fueron de 22 millones, mientras que las de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom alcanzaron los 20,28 millones de unidades.
Los fans de Zelda podrán ver y escuchar un concierto en Youtube que repasará la banda sonora de la saga; el concierto estuvo planeado a finales de 2023 pero se suspendió.
Se han anunciado los nominados a mejor juego del año y del resto de categorías de los Game Developers Choice Awards; los ganadores se desvelarán el 20 de marzo.
HowLongToBeat recoge estadísticas sobre los juegos cuya campaña principal han terminado más jugadores durante el pasado año 2023.

Buscar en la guía

Flecha subir