Atalaya de la colina de Sahasra en Zelda: Tears of the Kingdom

Si tienes problemas al activar la atalaya de la colina de Sahasra en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom aquí verás qué es lo que tienes que hacer para poder ponerla en marcha.
Atalaya de la colina de Sahasra en Zelda: Tears of the Kingdom - The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
·

Entre las 15 atalayas que se pueden activar para mapear todo Hyrule en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom hay algunas que no estarán operativas al principio. Una de ellas es la atalaya de la colina de Sahasra, que permite ver los mapas del Pantano de Lanayru y Necluda occidental. Aquí te explicaremos cómo activarla.

Dónde está la atalaya de la colina de Sahasra

  • Coordenadas: 1344, -1170, 0166.
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Atalaya de la colina Sahasra

La atalaya de la colina de Sahasra se encuentra en la parte oeste-suroeste de la región. Hay una porción que baja hacia el sur, la colina con la atalaya estará en la parte entre los dos ríos que rodean esta lengua de tierra.

Cómo activar la atalaya de la colina de Sahasra

La atalaya de la colina de Sahasra no se puede activar al llegar a ella. El motivo es que la puerta estará cerrada por dentro, como te indica el orni que se encuentra junto a la torre. Salta hacia el norte de la torre (con la puerta de la atalaya a tu espalda, hacia la izquierda) y, al pie del acantilado, darás con la entrada de la Cueva de la colina de Sahasra.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Atalaya de la colina de Sahasra, Cueva de la colina de Sahasra

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Atalaya de la colina de Sahasra, Cueva de la colina de Sahasra

Una vez en la cueva, debes pegarte a la pared derecha e ir rompiendo rocas. Literalmente, no te despegues de la pared. De esta manera, llegarás a una pequeña sala lateral donde verás una roca gris bloqueando un túnel (que lleva hasta la sala con el fantasmo de la cueva) y una roca plana en el techo.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Atalaya de la colina de Sahasra, sección de la cueva por la que llegar a la atalaya

Usa Infiltración bajo la roca plana y saldrás en la planta baja de la atalaya. Ahora no tienes más que retirar los palos que bloquean la puerta (cogiéndolos o moviéndolos con la Ultramano), abrir, hablar con el orni y activar el panel de la atalaya para mapear la región.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nintendo afirma en la demanda interpuesta a los creadores del emulador Yuzu porque facilita la piratería y afirma que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se pirateó un millón de veces.
Nintendo ha publicado en su canal de YouTube el 'The Legend of Zelda Orchestra Concert', un concierto en el que se repasan algunos de los temas más icónicos de la serie.
Las ventas globales de Hogwarts Legacy en 2023 fueron de 22 millones, mientras que las de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom alcanzaron los 20,28 millones de unidades.
Los fans de Zelda podrán ver y escuchar un concierto en Youtube que repasará la banda sonora de la saga; el concierto estuvo planeado a finales de 2023 pero se suspendió.
Se han anunciado los nominados a mejor juego del año y del resto de categorías de los Game Developers Choice Awards; los ganadores se desvelarán el 20 de marzo.

Buscar en la guía

Flecha subir