Cómo conseguir Zonnanio en Zelda: Tears of the Kingdom fácilmente

Te explicamos cuáles son las maneras más rápidas y fáciles de conseguir Zonnanio, uno de los materiales que más vas a necesitar en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.
Cómo conseguir Zonnanio en Zelda: Tears of the Kingdom fácilmente - The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
·

Uno de los nuevos materiales que aparecen en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y que más van a necesitar recolectar los jugadores es el llamado Zonnanio, un mineral oscuro y verdoso de la gente de la antigüedad que sirve, sobre todo, para poder ampliar la batería de Link.

PUBLICIDAD

Dado que probablemente te acabes preguntando cuáles son los métodos más eficientes para farmear zonnanio, o dónde se puede conseguir este mineral en cantidades abundantes, hemos preparado esta entrada de nuestra guía completa para darte todos los detalles al respecto.

¿Dónde conseguir zonnanio?

Zelda: Tears of the Kingdom - Dónde conseguir zonnanio

El zonnanio es un mineral que solamente se puede conseguir en Zelda: Tears of the Kingdom en la región del subsuelo de Hyrule. No podrás encontrarlo en la superficie del reino, y a excepción de una cueva de la Gran isla de los albores, tendrás que recurrir sí o sí a las profundidades del mundo para encontrarlo.

En especial, estos son los principales métodos con los que puedes farmear zonnanio en el subsuelo:

Zelda: Tears of the Kingdom - Conseguir zonnanio de vetas de minerales en el subsuelo
  • Busca vetas de minerales: todas las vetas de minerales que hay en el subsuelo entregan zonnanio si las rompes con un arma contundente.
  • Mata enemigos: los enemigos corrompidos por aura maligna del subsuelo siempre dejan al morir distintas cantidades de zonnanio.
  • Visita minas abandonadas: hay unas cuantas minas por el subsuelo y en los alrededores de las mismas casi siempre encontrarás una gran cantidad de depósitos de minerales con zonnanio (te recomendamos que uses flechas bomba para destrozarlas más deprisa).

Como consejo, ten en cuenta que la mayoría de enemigos en el subsuelo están repartidos por distintos campamentos y casi siempre tienen vetas de minerales a su alrededor. Por lo tanto, ir en busca de estos campamentos es muy recomendable ya que matas dos pájaros de un tiro: eliminas enemigos que sueltan zonnanio y a su vez rompes minerales para conseguir más.

Zelda: Tears of the Kingdom - Conseguir zonnanio matando enemigos del subsuelo

Hay que apuntar, por otra parte, que en el juego existe el zonnanio normal y corriente y el zonnanio grande. Este último es superior al normal y vale más, pero también es más raro de conseguir. Se obtiene por los mismos medios, pero depende del azar que obtengas uno de estos en vetas (las que tienen brillos dorados son más frecuentes que suelten zonnanio grande).

Con todo, vale la pena decir que los jefes que puedes enfrentar en el subsuelo casi siempre entregan zonnanio grande, como el Anuronte o el Petrarok. Aunque necesitarás ir bien preparado para derrotarlos. Sea como sea, no olvides asegurarte antes de descender al subsuelo de conocer a fondo cómo iluminar las zonas oscuras.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de Nintendo fue el gran triunfador de los premios más prestigiosos de la industria japonesa, entregados por la Asociación de Proveedores de Entretenimiento Informático de Japón (CESA).
Una nueva línea temporal publicada oficialmente por Nintendo coloca los dos últimos juegos de la saga en mundo abierto fuera de la cronología que conocíamos hasta ahora.
Nintendo afirma en la demanda interpuesta a los creadores del emulador Yuzu porque facilita la piratería y afirma que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se pirateó un millón de veces.
Nintendo ha publicado en su canal de YouTube el 'The Legend of Zelda Orchestra Concert', un concierto en el que se repasan algunos de los temas más icónicos de la serie.
Las ventas globales de Hogwarts Legacy en 2023 fueron de 22 millones, mientras que las de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom alcanzaron los 20,28 millones de unidades.

Buscar en la guía

Flecha subir