Cómo conseguir Espada de la Fiera Deidad en Zelda: Tears of the Kingdom

Consigue la Espada de la Fiera Deidad con la ayuda de nuestra guía en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. El mandoble de Majora's Mask vuelve a ser un arma temible en manos de Link.
Cómo conseguir Espada de la Fiera Deidad en Zelda: Tears of the Kingdom - The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
·

Además de las armas comunes que se pueden conseguir en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, también tenemos una serie de artefactos especiales y más poderosos de lo normal. Uno de ellos es la Epada de la Fiera Deidad, un mandoble a dos manos procedente de Majora's Mask.

Cómo conseguir la Espada de la Fiera Deidad

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Espada de la Fiera Deidad

Conseguir la Espada de la Fiera Deidad es relativamente simple.

Lo "único" que debes hacer es completar El atuendo de la Fiera Deidad de Nambod, que te propone recuperar el set de la Deidad y equiparlo en una cueva concreta.

Si rompes la espada, puedes recuperarla de las estatuas de Poe.

Estadísticas de la Espada de la Fiera Deidad

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Espada de la Fiera Deidad
  • Ataque: 38.
  • Se puede fusionar: sí.
  • Peculiar espada que blandió el héroe de un mundo amenazado con ser destruido por la luna. Se dice que corta con fiereza divina al emplearse en combate.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nintendo afirma en la demanda interpuesta a los creadores del emulador Yuzu porque facilita la piratería y afirma que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se pirateó un millón de veces.
Nintendo ha publicado en su canal de YouTube el 'The Legend of Zelda Orchestra Concert', un concierto en el que se repasan algunos de los temas más icónicos de la serie.
Las ventas globales de Hogwarts Legacy en 2023 fueron de 22 millones, mientras que las de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom alcanzaron los 20,28 millones de unidades.
Los fans de Zelda podrán ver y escuchar un concierto en Youtube que repasará la banda sonora de la saga; el concierto estuvo planeado a finales de 2023 pero se suspendió.
Se han anunciado los nominados a mejor juego del año y del resto de categorías de los Game Developers Choice Awards; los ganadores se desvelarán el 20 de marzo.

Buscar en la guía

Flecha subir