Las lágimas de dragón al 100% en Zelda: Tears of the Kingdom

Completa con nuestra guía Las lágrimas de dragón, una de las misiones principales de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Encuentra todos los geoglifos en orden para conocer la historia del juego.
Las lágimas de dragón al 100% en Zelda: Tears of the Kingdom - The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
·

Impa y el geoglifo, una de las misiones principales de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, se activará automáticamente cuando completes Impa y el geoflifo. En esta sección te ayudaemos a llegar al Templo Olvidado, además de señalar la ubicación de todos los geoglifos y el orden adecuado para verlos.

Cómo llegar a la sala de los geoglifos

Tu primer objetivo será llegar al Templo Olvidado, marcado como objetivo.

Al llegar, ve al suroeste del marcador y mira al nordeste, para dar con el agujero en la pared del Templo que te permite entrar al mismo.

PUBLICIDAD
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Las lágrimas de dragón: entrada al Templo olvidado

Una vez arriba, habla con Wakat, que estará junto al globo de Impa. Desde ahí, ve al nordeste, cruzando los huecos y eliminando enemigos, hasta la pared nordeste. Si miras hacia arriba, verás otro agujero.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Las lágrimas de dragón: agujero al fondo del Templo olvidado

Una vez arriba, avanza hasta ver el Santuario de Maia'usiu y, junto a él, a Impa. Habla con ella y sigue hacia el nordeste, pasando por detrás de la estatua (que estará restaurada o no en función de las misiones secundarias. Camina hasta el fondo, cruza la sala con la estructura central y déjate caer a la zona inferior de la última sala para ver una secuencia.

Cómo encontrar todos los geoglifos

Hay un total de 12 geoglifos y cada uno ofrece acceso a un Recuerdo concreto, una secuencia que sirve para narrar los acontecimientos anteriores al juego. Como se pueden recoger en cualquier orden, hemos reunido una guía para completarlos cronológicamente.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Geoglifos

La misión terminará de manera automática al completar el último geoglifo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nintendo afirma en la demanda interpuesta a los creadores del emulador Yuzu porque facilita la piratería y afirma que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se pirateó un millón de veces.
Nintendo ha publicado en su canal de YouTube el 'The Legend of Zelda Orchestra Concert', un concierto en el que se repasan algunos de los temas más icónicos de la serie.
Las ventas globales de Hogwarts Legacy en 2023 fueron de 22 millones, mientras que las de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom alcanzaron los 20,28 millones de unidades.
Los fans de Zelda podrán ver y escuchar un concierto en Youtube que repasará la banda sonora de la saga; el concierto estuvo planeado a finales de 2023 pero se suspendió.
Se han anunciado los nominados a mejor juego del año y del resto de categorías de los Game Developers Choice Awards; los ganadores se desvelarán el 20 de marzo.

Buscar en la guía

Flecha subir