A por el tesoro de Nambod en Zelda: Tears of the Kingdom

Completa con nuestra ayuda A por el tesoro de Nambod, una de las muchas misiones secundarias de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Localiza una estatua y cumple con tu cometido para intentar repararla.
A por el tesoro de Nambod en Zelda: Tears of the Kingdom - The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
·

A por el tesoro de Nambod es una de las varias decenas de misiones secundarias que podrás completar durate tu aventura en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Cada una de ellas tiene unos reqisitos, pasos a completar y recompensas, que pueden incluir diversas armaduras especiales, materiales y todo tipo de objetos.

Cómo activar A por el tesoro de Nambod

Esta misión secundaria se activa en la Cueva del lago Bachin (2592, 1329, 0153).

PUBLICIDAD

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - A por el tesoro de Nambod

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - A por el tesoro de Nambod, Cueva del lago Bachin

Cuando te acerques a la entrada, Dondak y Pristen te hablarán de que han intentado entrar a por un tesoro en la cueva y se activará la misión.

Cómo completar A por el tesoro de Nambod

Si entras en la cueva verás que hay montones de cofres. Técnicamente puedes abrir todos los cofres hasta dar con el correcto. La opción B, más fácil y "correcta" es que le des comida al perro que está junto al campamento.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - A por el tesoro de Nambod, perro junto al campamento

Si le vas dejando caer comida, llega un punto en el que el perro entra a la cueva. Ve tras él. Llegará un punto en el que se detendrá frente a un cofre. Sácalo con la Ultramano para conseguir el Pantalón de la llama y completar la misión.

Recompensas de A por el tesoro de Nambod

  • Pantalón de la llama.
  • El contenido de todos los cofres que quieras abrir en la cueva (cada uno tiene una rupia).
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom supera el millón y medio de copias físicas vendidas en Japón. Switch fue la consola más vendida de la semana.
Un 'youtuber' descubre que Tears of the Kingdom tiene un sistema de dificultad dinámica por el cual los enemigos se fortalecen y las recompensas son mejores a medida que Link se hace más fuerte.
Los jugadores están rebajando el tiempo necesario para completar la última aventura de Link, y un 'speedrunner' lo consigue en 59 minutos.
Un usuario ha querido poner a prueba las posibilidades de los nuevos poderes de Link y ha fabricado un Metal Gear Rex que es capaz de lanzar rayos a una gran distancia.
SmallAnt ha completado todas las misiones principales, encargos secundarios, coleccionables y todos los retos que propone la nueva aventura de Link en 139 horas, 5 minutos y 19 segundos.

Buscar en la guía

Flecha subir