Cómo conseguir el caballo gigante blanco en Zelda: Tears of the Kingdom

¿Quieres domar una de las mejores monturas que existen en Hyrule en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom? Te enseñamos dónde encontrar al increíble caballo gigante blanco.
Cómo conseguir el caballo gigante blanco en Zelda: Tears of the Kingdom - The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
·

Hay muchos tipos de caballos disponibles en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y sin duda seguro que querrás tener a los mejores registrados en tus establos de las postas. Al margen de Epona, que es una de las monturas más recomendadas del juego (pero tiene un método de obtención imposible de realizar para algunos jugadores), otro de los corceles más destacados que pueden obtenerse en Hyrule es el caballo gigante blanco.

Este caballo es relativamente fácil de conseguir si sabes dónde buscarlo y tiene algunas de las estadísticas más altas posibles, además de que lo necesitarás para poder completar uno de los Santuarios del juego. Por todo ello, en esta entrada de nuestra guía completa te vamos a mostrar a continuación dónde puedes encontrarte al caballo gigante blanco.

¿Dónde conseguir el caballo gigante blanco? (Localización)

Si te interesa conseguir el caballo gigante blanco en tu partida de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom debes saber que podrás encontrarlo en la siguiente ubicación de la superficie de Hyrule:

PUBLICIDAD
Zelda: Tears of the Kingdom - Localización del caballo gigante blanco en el mapa
  • Su localización como puedes ver en el mapa adjunto se encuentra en la región de Farone, al sur.
  • Más en concreto podrás ver al caballo gigante blanco rondando la zona de la Meseta de Fabir.
  • Este caballo aparece en una hondonada situada entre el lago de los equinos y la playa de Oria.

Ten en cuenta que el caballo gigante blanco, descrito así por su impresionante tamaño, es también un corcel de carácter rebelde y bastante bravo, por lo que no te será del todo pan comido domarlo.

Zelda: Tears of the Kingdom - Encontrar al caballo gigante blanco

Cuando logres subirte a su lomo, necesitarás alrededor de dos círculos y medio de resistencia para tranquilizarlo con el botón L. Tenlo en cuenta porque de lo contrario poco podrás hacer para obtenerlo. Si todavía te falta mejorar la resistencia de Link, tenemos una entrada de la guía donde te explicamos cómo hacerlo.

Como consejo extra, te chivamos que si utilizas una flecha combinada con una glándula de chuchu gélida para disparar al caballo lo congelarás temporalmente y te será mucho más sencillo subirte a su lomo durante el trabajo de doma.

Estadísticas del caballo gigante blanco

Como apuntábamos al inicio de esta entrada, el caballo gigante blanco es uno de los mejores corceles de Hyrule en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y a sus atributos nos remitimos:

Zelda: Tears of the Kingdom - Estadísticas del caballo gigante blanco

Como puedes apreciar, esta montura posee 5 estrellas de Fuerza (el máximo) y tiene resistencia y fuerza de tiro infinita, por lo que vas a poder espolearlo a galope tendido tanto como quieras y hacer que tire de carretas sin ningún tipo de problema.

La única contra a todo esto es que no tiene la mejor de las velocidades, pero es lógico debido a su tamaño. Por suerte, lo compensa enormemente con el resto de estadísticas, que no son moco de pavo.

Dicho todo esto, también hay que mencionar que este caballo no solo es uno de los más interesantes que puedes agenciarte, sino que también lo vas a necesitar para poder completar el Santuario de Isoqin, así que no dejes pasar la oportunidad de domarlo ahora que sabes dónde está.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nintendo ha publicado en su canal de YouTube el 'The Legend of Zelda Orchestra Concert', un concierto en el que se repasan algunos de los temas más icónicos de la serie.
Las ventas globales de Hogwarts Legacy en 2023 fueron de 22 millones, mientras que las de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom alcanzaron los 20,28 millones de unidades.
Los fans de Zelda podrán ver y escuchar un concierto en Youtube que repasará la banda sonora de la saga; el concierto estuvo planeado a finales de 2023 pero se suspendió.
Se han anunciado los nominados a mejor juego del año y del resto de categorías de los Game Developers Choice Awards; los ganadores se desvelarán el 20 de marzo.
HowLongToBeat recoge estadísticas sobre los juegos cuya campaña principal han terminado más jugadores durante el pasado año 2023.

Buscar en la guía

Flecha subir