Cómo conseguir el caballo de Ganon gigante en Zelda: Tears of the Kingdom

Te enseñamos cuál es la ubicación del impresionante caballo de Ganon gigante en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. ¡Consíguelo para tu colección fácilmente!
Cómo conseguir el caballo de Ganon gigante en Zelda: Tears of the Kingdom - The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
·

Uno de los caballos más especiales y únicos que hay disponibles en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es la impresionante montura de Ganon, un corcel gigante de piel oscura y crin rojiza que se asemeja en apariencia al villano de la saga (de ahí su apodo).

¿Quieres saber dónde puedes conseguir a este caballo en el juego? Pues presta atención porque en esta entrada de nuestra guía completa te vamos a mostrar su localización en Hyrule y cómo domarlo fácilmente, así como también cuáles son sus atributos.

¿Dónde conseguir el caballo de Ganon gigante? (Localización)

El caballo de Ganon gigante es una montura especial en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom que podrás encontrar en la superficie de Hyrule desde el principio de tu partida, vagando por la naturaleza en estado salvaje.

La ubicación exacta por la que deambula el caballo de Ganon gigante es la siguiente:

Zelda: Tears of the Kingdom - Localización del caballo de Ganon gigante en el mapa
  • Su localización como puedes ver en el mapa adjunto se encuentra entre la Bahía de Hatelia y la Bahía de Hanen (las coordenadas son 4161, -2434, 0006).
  • Esta zona del mapa está al sureste de la aldea Hatelia, en la región de Necluda oriental.
  • Puedes llegar más rápidamente a este lugar si ya tienes desbloqueado el punto de viaje rápido del Santuario de Sanmiqa.
  • Podrás ver al caballo de Ganon gigante junto con otros corceles.
  • Este caballo destaca por su enorme tamaño, su piel oscura y su crin rojiza.

Ojo, es importante señalar que este caballo no aparecerá en la ubicación que te hemos mostrado en caso de que hayas transferido tus caballos de Breath of the Wild a Tears of the Kingdom; es decir, si ya jugaste anteriormente a BotW y guardaste en las postas un ejemplar como este, no saldrá en TotK porque técnicamente ya lo tienes.

PUBLICIDAD
Zelda: Tears of the Kingdom - Encontrar al caballo de Ganon gigante

En caso de que el caballo sí aparezca en el lugar indicado, podrás domarlo como se doma a cualquier otra montura. Para este ejemplar, eso sí, necesitarás alrededor de 1/5 o 2 círculos de resistencia para calmarlo (asegúrate de haberla aumentado para la ocasión o tener a mano comida vigorizante). Tras montarte ya encima de él, solo te queda llevarlo a una posta para registrarlo. Lamentablemente la más cercana te queda bastante lejos; es la posta de Picos Gemelos, al oeste.

Estadísticas del caballo de Ganon gigante

Estos son los atributos que posee el caballo de Ganon gigante en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom:

Zelda: Tears of the Kingdom - Estadísticas del caballo de Ganon gigante
  • Fuerza: 5 estrellas.
  • Velocidad: 2 estrellas.
  • Resistencia: sin límite.
  • Fuerza de tiro: sin límite.
  • Carácter: rebelde.

Como puedes apreciar, esta montura tiene la mejor Fuerza posible y, por si fuera poco, también cuenta con resistencia y fuerza de tiro ilimitada, de forma similar a lo que le ocurre al caballo gigante blanco que también se puede conseguir en este juego.

La parte "floja" de este caballo es su velocidad, pues no cuenta con demasiada. Sin embargo lo compensa con el resto de atributos. Sin duda, es un corcel estupendo para tirar de carretas o para salir a combatir monstruos por el mundo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nintendo afirma en la demanda interpuesta a los creadores del emulador Yuzu porque facilita la piratería y afirma que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se pirateó un millón de veces.
Nintendo ha publicado en su canal de YouTube el 'The Legend of Zelda Orchestra Concert', un concierto en el que se repasan algunos de los temas más icónicos de la serie.
Las ventas globales de Hogwarts Legacy en 2023 fueron de 22 millones, mientras que las de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom alcanzaron los 20,28 millones de unidades.
Los fans de Zelda podrán ver y escuchar un concierto en Youtube que repasará la banda sonora de la saga; el concierto estuvo planeado a finales de 2023 pero se suspendió.
Se han anunciado los nominados a mejor juego del año y del resto de categorías de los Game Developers Choice Awards; los ganadores se desvelarán el 20 de marzo.

Buscar en la guía

Flecha subir