Entre las 15 atalayas que se pueden activar para mapear todo Hyrule en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom hay algunas que no estarán operativas al principio. Una de ellas es la atalaya del pantano de Fandell, que permite ver el mapa de Necluda oriental. Aquí te explicaremos cómo activarla.
Dónde está la atalaya del pantano de Fandell
- Coordenadas: 2419, -2762, 0222.
La atalaya del pantano de Fandell se encuentra en la zona central del tercio norte de la región, en medio de una zona con un par de pequeños lagos a su alrededor.
Cómo activar la atalaya del pantano de Fandell
Para poder activarla, sólo tienes que entrar. Sin embargo, para poder hacerlo debes quemar las zarzas, pero la lluvia omnipresente en la zona lo impedirá. Entonces, lo que debes hacer es mirar hacia la izquierda de la atalaya, donde verás un depósito de materiales.
Construye una tabla larga juntando cosas con la Ultramano. Te harán falta cuatro tablones anchos y largos, tienes más depósitos de materiales alrededor. Una vez lo tengas, empieza por apoyar la estructura contra uno de los andamios.
Ahora, usando la pendiente, sube a los andamios. Desde ahí podrás colocar la plancha sobre la puerta de la atalaya, de manera que cubra las zarzas de la lluvia.
Con la zona cubierta, podrás lanzar un Fruto ígneo a las zarzas, una flecha o lo que prefieras, para que ardan y puedas acceder al edificio. Con esto basta para activar la atalaya, no necesitas cumplir ningún requisito ni objetivo más para poder mapear la región.