Mejoras y equipo en Zelda: Tears of the Kingdom

Te mostramos los distintos tipos de mejoras que puedes ir consiguiendo en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Desde cómo aumentar el inventario hasta mejorar la vida o resistencia de Link.
Mejoras y equipo en Zelda: Tears of the Kingdom - The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
·

A lo largo de tu partida de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom hay numerosas mejoras que puedes conseguir poco a poco mientras avanzas por el mundo para que Link sea mucho más poderoso. Casi todo es opcional, por supuesto, pero la mayoría de power-ups disponibles te servirán para hacerte más fuerte de cara a derrotar al rey demonio fácilmente.

Evidentemente, si uno decide prescindir de estas mejoras, hará que el juego sea mucho más difícil. En cualquier caso, en este apartado de nuestra guía completa hemos decidido reunir las mejoras más importantes de Tears of the Kingdom que seguramente el mayor grueso de jugadores querrán desbloquear en su partida cuanto antes.

Así podrás saber cómodamente qué hacer para obtener todo lo siguiente:

  • Cómo conseguir la paravela: es uno de los ítems más importantes del juego pero no la tendrás desde el principio.
  • Aumentar vida y resistencia: te descubrimos cómo y dónde ganar corazones y más círculos de resistencia e incluso cómo intercambiarlos entre sí.
  • Aumentar el tamaño del inventario: si quieres ampliar tus alforjas para llevar más armas, arcos y escudos, tendrás que buscar a Obab y entregarle ciertas semillas...
  • Ganar rupias rápido: el dinero mueve el mundo y lo necesitarás si quieres comprar algunas de las armaduras más útiles o muchos de los materiales más valiosos.
  • Comprar una casa: una vez más, Link puede tener un hogar, y esta vez mucho más personalizado. Descubre cómo montarte el tuyo propio.
  • Para qué sirven los Poe: un nuevo ítem que puede usarse para comprar ciertos artículos y que te aconsejamos conseguir a montones.
  • Mapas viejos: estos mapas te señalarán ubicaciones de tesoros con recompensas de gran interés para tus aventuras. Descubre dónde encontrarlos.
  • Poner coleta a Link: esta no es una mejora como tal, pero si quieres, puedes volver a poner la coleta de Link tal y como la llevaba en Breath of the Wild.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nintendo afirma en la demanda interpuesta a los creadores del emulador Yuzu porque facilita la piratería y afirma que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se pirateó un millón de veces.
Nintendo ha publicado en su canal de YouTube el 'The Legend of Zelda Orchestra Concert', un concierto en el que se repasan algunos de los temas más icónicos de la serie.
Las ventas globales de Hogwarts Legacy en 2023 fueron de 22 millones, mientras que las de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom alcanzaron los 20,28 millones de unidades.
Los fans de Zelda podrán ver y escuchar un concierto en Youtube que repasará la banda sonora de la saga; el concierto estuvo planeado a finales de 2023 pero se suspendió.
Se han anunciado los nominados a mejor juego del año y del resto de categorías de los Game Developers Choice Awards; los ganadores se desvelarán el 20 de marzo.

Buscar en la guía

Flecha subir