Cómo crear una hoguera en Zelda: Tears of the Kingdom fácilmente

Te mostramos los pasos a seguir para que puedas crear una hoguera en cualquier parte de Hyrule en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. ¡Son muy útiles!
Cómo crear una hoguera en Zelda: Tears of the Kingdom fácilmente - The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
·

Una de las cosas más básicas pero también más útiles que puedes tener casi siempre a mano en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es una hoguera. Hacer una hoguera en plena naturaleza te va a permitir, por ejemplo, cambiar la hora del día, cocinar alimentos o tener una fuente de fuego para tus armas. ¡Es de locos la cantidad de cosas que puedes hacer en una!

Probablemente no sepas cómo crear hogueras al inicio del juego y puede que te pases por alto los consejos que pueden darte ciertos personajes sobre el tema. No obstante, en esta entrada de nuestra guía completa nosotros te revelamos qué hacer paso a paso para crear una hoguera en poco tiempo.

¿Cómo crear hogueras fácilmente?

Para crear una hoguera en Tears of the Kingdom te harán falta varios recursos. En primer lugar, empecemos por decirte que primero necesitarás tener un montón de leña en tu alforja.

Conseguir un montón de leña

Zelda: Tears of the Kingdom - Conseguir un montón de leña
  • Los montones de leña se pueden obtener fácilmente al cortar árboles.
  • En cuanto un tronco de árbol caiga al suelo, córtalo para obtener un montón de leña.

Hecho esto, ahora podrás usar el montón de leña para prenderle fuego y que automáticamente se convierta en una hoguera. Puedes dejar el montón de leña directamente en el suelo donde se genere, o guardarlo en tu alforja y más adelante cogerlo en las manos para colocarlo donde quieras crear tu hoguera.

El problema aquí, obviamente, es que necesitas algo con lo que prenderle fuego a la leña. Pasemos a decirte el qué.

Cómo encender fuego

En realidad, hay muchas opciones para encender un fuego. Sin embargo, una de las formas más fáciles de encender fuego es usando pedernal:

PUBLICIDAD
  • El pedernal es un material que se emplea para generar fuego.
  • Puedes obtener pedernal comúnmente al romper piedras o al explorar cuevas.
  • Cuando tengas pedernal, colócalo delante de un montón de leña y golpéalo con un arma metálica.
  • El impacto del arma metálico en el pedernal lo hará explotar y generar fuego.
  • Ten en cuenta que tras un uso, el pedernal se rompe.
Zelda: Tears of the Kingdom - Encender fuego con pedernal

Como ves, es muy fácil hacer fuego porque el pedernal es un material frecuente y casi siempre tendrás en tu inventario un arma de metal para golpearlo.

Aún con todo, si no tienes ninguna de estas dos cosas para hacer fuego, siempre puedes buscar alternativas. Por ejemplo, con la habilidad Combinación puedes combinar una flecha de arco con un Fruto ígneo para tener una flecha de fuego con la que encender los montones de leña.

Igualmente, si hay alguna fuente de fuego cercana, ya sea de antorchas u otros elementos, puedes quemar un arma de madera (un palo, un garrote, etc.) y golpear con ella tu montón de leña para encenderla.

Zelda: Tears of the Kingdom - Cómo crear hogueras fácilmente

Piensa de forma creativa y seguro que encuentras una manera de encender fuego. Sea como sea, ahora ya sabes qué necesitas para crear una hoguera en Tears of the Kingdom. ¡No te olvides de ello cuando más falta te haga!

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nintendo afirma en la demanda interpuesta a los creadores del emulador Yuzu porque facilita la piratería y afirma que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se pirateó un millón de veces.
Nintendo ha publicado en su canal de YouTube el 'The Legend of Zelda Orchestra Concert', un concierto en el que se repasan algunos de los temas más icónicos de la serie.
Las ventas globales de Hogwarts Legacy en 2023 fueron de 22 millones, mientras que las de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom alcanzaron los 20,28 millones de unidades.
Los fans de Zelda podrán ver y escuchar un concierto en Youtube que repasará la banda sonora de la saga; el concierto estuvo planeado a finales de 2023 pero se suspendió.
Se han anunciado los nominados a mejor juego del año y del resto de categorías de los Game Developers Choice Awards; los ganadores se desvelarán el 20 de marzo.

Buscar en la guía

Flecha subir