¡La comida no se desperdicia! en Zelda: Tears of the Kingdom

Completa con nuestra ayuda ¡La comida no se desperdicia!, una de las muchas misiones secundarias de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Bonto tiene una deuda que pagar y nosotros vamos a ayudarle.
¡La comida no se desperdicia! en Zelda: Tears of the Kingdom - The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
·

¡La comida no se desperdicia! es una de las varias decenas de misiones secundarias que podrás completar durante tu aventura en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Cada una de ellas tiene unos reqisitos, pasos a completar y recompensas, que pueden incluir diversas armaduras especiales, materiales y todo tipo de objetos.

Cómo activar ¡La comida no se desperdicia!

Para comenzar esta misión tienes que hablar con Bonto en el puesto que hay en el Lago Gorobin , en la zona de Eldin (1754, 1547, 0278).

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - ¡La comida no se desperdicia!

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - ¡La comida no se desperdicia!

Cómo completar ¡La comida no se desperdicia!

Empieza por seguir las vías del norte del puesto hacia el noroeste, hasta llegar a la Cueva oeste del asador (1643, 1735, 0278).

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - ¡La comida no se desperdicia!, cueva del oeste del asador

Una vez dentro, cruza al otro lado de la charca de lava y coge un rocomuslo, esos trozos de carne rojiza. En el hueco de la parte de arriba al fondo de la cueva hay hidrantes y cohetes, puedes usarlos para crear una pasarela por la que cruzar y subir la carne hasta la entrada. Desde ahí, sube la carne en una vagoneta y llévala de vuelta para entregar la misión.

Recompensas de ¡La comida no se desperdicia!

  • Gran esfera energética zonnan.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nintendo afirma en la demanda interpuesta a los creadores del emulador Yuzu porque facilita la piratería y afirma que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se pirateó un millón de veces.
Nintendo ha publicado en su canal de YouTube el 'The Legend of Zelda Orchestra Concert', un concierto en el que se repasan algunos de los temas más icónicos de la serie.
Las ventas globales de Hogwarts Legacy en 2023 fueron de 22 millones, mientras que las de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom alcanzaron los 20,28 millones de unidades.
Los fans de Zelda podrán ver y escuchar un concierto en Youtube que repasará la banda sonora de la saga; el concierto estuvo planeado a finales de 2023 pero se suspendió.
Se han anunciado los nominados a mejor juego del año y del resto de categorías de los Game Developers Choice Awards; los ganadores se desvelarán el 20 de marzo.

Buscar en la guía

Flecha subir