Cómo conseguir el Martillo de Gohma Rocoso en Zelda: Tears of the Kingdom

Consigue el Martillo de Gohma Rocoso con la ayuda de nuestra guía en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Hazte con el arma del jefe del Templo del Fuego y somete a tus enemigos.
Cómo conseguir el Martillo de Gohma Rocoso en Zelda: Tears of the Kingdom - The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
·

Además de las armas comunes que se pueden conseguir en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, también tenemos una serie de artefactos especiales y más poderosos de lo normal. Entre ellas está el Martillo de Gohma Rocoso (o Taladrarrocas si quieres una lanza), un arma creada a partir de los restos de Gohma Rocoso, Azote del Templo del Fuego.

Cómo conseguir el Martillo de Gohma Rocoso

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Cómo conseguir el Martillo de Gohma Rocoso: Pata de Gohma Rocoso

Para hacerte con esta arma, tienes que derrotar de nuevo a Gohma Rocoso, el jefe del Templo del Fuego. Una vez lo hayas derrotado, podrás enfrentarte de nuevo a él en el Subsuelo. Para hacerlo, ve a la Raíz de Mus'tasu, en el cuadrante suroeste.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Cómo conseguir el Martillo de Gohma Rocoso: Ubicación de la Raíz de Mus'tasu

Desde ahí, ve al oeste-noroeste, colina arriba, hasta una especie de arena, que puedes marcada en el mapa con un círculo marrón. Ojo porque hay otras ubicaciones, esta es únicamente una de ellas.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Cómo conseguir el Martillo de Gohma Rocoso: ubicación de Gohma Rocoso
PUBLICIDAD

El combate es igual que en el Templo del Fuego, simplemente es algo más fuerte y no se puede agarrar al techo. Cuando acabes con él podrás abrir un cofre, pero lo importante es que en el centro de la arena estará la Pata de Gohma Rocoso, que puedes combinar con un arma.

Estadísticas del Martillo de Gohma Rocoso

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Cómo conseguir el Martillo de Gohma Rocoso

La Pata de Gohma Rocoso no se puede coger, sólo se puede fusionar. Añade 38 puntos de ataque a un arma, pero no tiene efecto especial alguno. Si quieres volver a conseguirla, debes volver a derrotar a Gohma Rocoso en el Subsuelo. Gohma Rocoso volverá a aparecer después de la Luna Carmesí.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nintendo afirma en la demanda interpuesta a los creadores del emulador Yuzu porque facilita la piratería y afirma que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se pirateó un millón de veces.
Nintendo ha publicado en su canal de YouTube el 'The Legend of Zelda Orchestra Concert', un concierto en el que se repasan algunos de los temas más icónicos de la serie.
Las ventas globales de Hogwarts Legacy en 2023 fueron de 22 millones, mientras que las de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom alcanzaron los 20,28 millones de unidades.
Los fans de Zelda podrán ver y escuchar un concierto en Youtube que repasará la banda sonora de la saga; el concierto estuvo planeado a finales de 2023 pero se suspendió.
Se han anunciado los nominados a mejor juego del año y del resto de categorías de los Game Developers Choice Awards; los ganadores se desvelarán el 20 de marzo.

Buscar en la guía

Flecha subir