El Bosque Perdido es una de las localizaciones más emblemáticas que puedes encontrarte en el enorme mundo de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y, como ya ocurría en Breath of the Wild, atravesar su densa neblina es todo un reto para cualquier aventurero. Sin embargo, seguro que querrás adentrarte por este bosque para alcanzar el corazón del Bosque Kolog, donde se encuentra el Gran Árbol Deku.
Si estás atascado y no tienes ni idea de qué hacer para avanzar por el Bosque Perdido correctamente, no te preocupes, en esta entrada de nuestra guía completa te vamos a ayudar explicándote muy fácilmente cómo puedes entrar en él.
¿Cómo atravesar el Bosque Perdido?
- Técnicamente, atravesar el Bosque Perdido en Tears of the Kingdom no es posible.
- Al contrario que en Breath of the Wild, en este juego no se puede seguir un camino correcto por el bosque sin perderse.
- Aún hay una manera de "atravesar" el Bosque Perdido, te la explicamos más abajo.
Cuando llegas a la entrada del Bosque Perdido en Tears of the Kingdom te encuentras con una densa niebla de color morado y un arco de piedra (como puedes ver en la imagen superior). Más allá de este arco de piedra, cualquier dirección que tomes acabará por devolverte al punto inicial de la entrada del bosque.
No importa hacia dónde te dirijas, no podrás avanzar por el bosque desde este punto. Y por si te lo estás pensando, no, tampoco puedes atravesar el bosque saltando desde el cielo.
No obstante, no todo está perdido (¿lo pillas?) Hay una solución para atravesar el Bosque Perdido y consiste en directamente pasar por debajo del mismo y llegar al Bosque Kolog, que está en el centro del área.
¿Cómo llegar hasta el Bosque Kolog?
Para poder atravesar el Bosque Perdido tendrás que llegar al Bosque Kolog donde se encuentra el Gran Árbol Deku. Esto se logra siguiendo unos pasos concretos y a través de una ubicación en el subsuelo de Hyrule.
- Dado que el camino es un tanto peliagudo y requiere algunas explicaciones, tenemos otro apartado de la guía en el que te explicamos cómo llegar al Bosque Kolog.
No dudes en echar un vistazo a esa entrada para más detalles.