Cómo atravesar el Bosque Perdido en Zelda: Tears of the Kingdom

Te enseñamos los pasos que puedes seguir para recorrer el Bosque Perdido sin perderte en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom si estás atascado con la niebla densa.
Cómo atravesar el Bosque Perdido en Zelda: Tears of the Kingdom - The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
·
PUBLICIDAD

El Bosque Perdido es una de las localizaciones más emblemáticas que puedes encontrarte en el enorme mundo de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y, como ya ocurría en Breath of the Wild, atravesar su densa neblina es todo un reto para cualquier aventurero. Sin embargo, seguro que querrás adentrarte por este bosque para alcanzar el corazón del Bosque Kolog, donde se encuentra el Gran Árbol Deku.

Si estás atascado y no tienes ni idea de qué hacer para avanzar por el Bosque Perdido correctamente, no te preocupes, en esta entrada de nuestra guía completa te vamos a ayudar explicándote muy fácilmente cómo puedes entrar en él.

¿Cómo atravesar el Bosque Perdido?

Zelda: Tears of the Kingdom - Cómo atravesar el Bosque Perdido
  • Técnicamente, atravesar el Bosque Perdido en Tears of the Kingdom no es posible.
  • Al contrario que en Breath of the Wild, en este juego no se puede seguir un camino correcto por el bosque sin perderse.
  • Aún hay una manera de "atravesar" el Bosque Perdido, te la explicamos más abajo.

Cuando llegas a la entrada del Bosque Perdido en Tears of the Kingdom te encuentras con una densa niebla de color morado y un arco de piedra (como puedes ver en la imagen superior). Más allá de este arco de piedra, cualquier dirección que tomes acabará por devolverte al punto inicial de la entrada del bosque.

No importa hacia dónde te dirijas, no podrás avanzar por el bosque desde este punto. Y por si te lo estás pensando, no, tampoco puedes atravesar el bosque saltando desde el cielo.

No obstante, no todo está perdido (¿lo pillas?) Hay una solución para atravesar el Bosque Perdido y consiste en directamente pasar por debajo del mismo y llegar al Bosque Kolog, que está en el centro del área.

¿Cómo llegar hasta el Bosque Kolog?

Zelda: Tears of the Kingdom - Cómo llegar hasta el Bosque Kolog

Para poder atravesar el Bosque Perdido tendrás que llegar al Bosque Kolog donde se encuentra el Gran Árbol Deku. Esto se logra siguiendo unos pasos concretos y a través de una ubicación en el subsuelo de Hyrule.

No dudes en echar un vistazo a esa entrada para más detalles.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nintendo afirma en la demanda interpuesta a los creadores del emulador Yuzu porque facilita la piratería y afirma que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se pirateó un millón de veces.
Nintendo ha publicado en su canal de YouTube el 'The Legend of Zelda Orchestra Concert', un concierto en el que se repasan algunos de los temas más icónicos de la serie.
Las ventas globales de Hogwarts Legacy en 2023 fueron de 22 millones, mientras que las de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom alcanzaron los 20,28 millones de unidades.
Los fans de Zelda podrán ver y escuchar un concierto en Youtube que repasará la banda sonora de la saga; el concierto estuvo planeado a finales de 2023 pero se suspendió.
Se han anunciado los nominados a mejor juego del año y del resto de categorías de los Game Developers Choice Awards; los ganadores se desvelarán el 20 de marzo.

Buscar en la guía

Flecha subir