El misterioso secuestro en Zelda: Tears of the Kingdom

Completa con la ayuda de nuestra guía El misterioso secuestro, una de las aventuras secundarias de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Resuelve para Penn uno de los rumores que circulan sobre la princesa.
El misterioso secuestro en Zelda: Tears of the Kingdom - The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
·

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom cuenta con más de 60 aventuras secundarias (no confundir con las misiones secundarias) que podremos completar en diferentes asentamientos. En esta sección de la guía os explicaremos cómo empezar y completar El misterioso secuestro, una de las aventuras secundarias que más explicaciones requiere.

Cómo activar El misterioso secuestro

El misterioso secuestro es una de las aventuras secundarias que se activan y debes completar obligatoriamete si quieres terminar Los rumores sobre Zelda. En concreto, se activará al hablar con Penn en lo alto del tejado de la Posta de los Picos Gemelos.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - El misterioso secuestro: ubicación de la Posta de los Picos Gemelos

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - El misterioso secuestro: ubicación de Penn sobre la Posta de los Picos Gemelos

Cómo completar El misterioso secuestro

Para completar esta misión, lo primero que debes hacer es dirigirte al cañón junto a la cumbre sur de los Picos Gemelos (1325, -1977, 0305).

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - El misterioso secuestro: ubicación del objetivo

Al llegar, verás una jaula. Debes levantarla usando la Ultramano y, al hacerlo, te tocará derrotar a tres Yiga.

Recompensas de El misterioso secuestro

No hay recompensa por completar esta misión, pero sí recibirás la recompensa que te corresponda como parte de Los rumores sobre Zelda.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nintendo afirma en la demanda interpuesta a los creadores del emulador Yuzu porque facilita la piratería y afirma que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se pirateó un millón de veces.
Nintendo ha publicado en su canal de YouTube el 'The Legend of Zelda Orchestra Concert', un concierto en el que se repasan algunos de los temas más icónicos de la serie.
Las ventas globales de Hogwarts Legacy en 2023 fueron de 22 millones, mientras que las de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom alcanzaron los 20,28 millones de unidades.
Los fans de Zelda podrán ver y escuchar un concierto en Youtube que repasará la banda sonora de la saga; el concierto estuvo planeado a finales de 2023 pero se suspendió.
Se han anunciado los nominados a mejor juego del año y del resto de categorías de los Game Developers Choice Awards; los ganadores se desvelarán el 20 de marzo.

Buscar en la guía

Flecha subir