Cómo conseguir la Espada de Biggoron en Zelda: Tears of the Kingdom

Consigue la Espada de Biggoron con la ayuda de nuestra guía en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Hazte con el imponente mandoble goron de Ocarina of Time y siembra el pánico en Hyrule.
Cómo conseguir la Espada de Biggoron en Zelda: Tears of the Kingdom - The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
·

Además de las armas comunes que se pueden conseguir en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, también tenemos una serie de artefactos especiales y más poderosos de lo normal. Uno de ellos es la Espada de Biggoron, un mandoble a dos manos procedente de Ocarina of Time.

Cómo conseguir la Espada de Biggoron

Hay dos maneras de conseguir el arma. La primera es con amiibos, pero también se puede conseguir gratis.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Espada de Biggoron

Para hacerte con la Espada de Biggoron, tienes que saltar por el Abismo del Lago Calavera, en la zona noroeste de Akkala y al nordeste de la Montaña de la Muete de Eldin.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Espada de Biggoron: Abismo del Lago Calavera

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Espada de Biggoron: Abismo del Lago Calavera

En esencia, es saltar por el ojo izquierdo de la isla con forma de calavera. Cuando lo hagas, al llegar al Subsuelo, estarás en una zona aislada casi del todo del resto del Subsuelo.

Aparecerá un Hinox esquelético y verás un cofre cubierto de corrupción. Derrota al Hinox esquelético para poder abrir el cofre, que contiene el arma.

PUBLICIDAD

Si rompes la espada, puedes recuperarla de las estatuas de Poe.

Estadísticas de la Espada de Biggoron

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Espada de Biggoron:
  • Ataque: 36.
  • Se puede fusionar: sí.
  • Espada legendaria forjada por u maestro goron para un héroe que viaaba por el tiempo. Su brillante filo es tremendamente cortante.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nintendo afirma en la demanda interpuesta a los creadores del emulador Yuzu porque facilita la piratería y afirma que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se pirateó un millón de veces.
Nintendo ha publicado en su canal de YouTube el 'The Legend of Zelda Orchestra Concert', un concierto en el que se repasan algunos de los temas más icónicos de la serie.
Las ventas globales de Hogwarts Legacy en 2023 fueron de 22 millones, mientras que las de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom alcanzaron los 20,28 millones de unidades.
Los fans de Zelda podrán ver y escuchar un concierto en Youtube que repasará la banda sonora de la saga; el concierto estuvo planeado a finales de 2023 pero se suspendió.
Se han anunciado los nominados a mejor juego del año y del resto de categorías de los Game Developers Choice Awards; los ganadores se desvelarán el 20 de marzo.

Buscar en la guía

Flecha subir