Cómo entrar en el Club Secreto Gerudo en Zelda: Tears of the Kingdom

Te enseñamos cómo puedes acceder fácilmente al selecto Club Secreto Gerudo en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y también te mostramos los artículos que se venden dentro.
Cómo entrar en el Club Secreto Gerudo en Zelda: Tears of the Kingdom - The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
·

El Club Secreto Gerudo es una de las muchas tiendas que hay disponibles en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, pero como ya ocurría en Breath of the Wild, el acceso a este establecimiento de la Ciudadela Gerudo es bastante especial comparado con el resto de tiendas del juego. Como su nombre ya nos sugiere, no estamos ante una tienda normal y corriente...

Seguramente acabes oyendo rumores sobre esta tienda y quieras saber cómo entrar en la misma o descubrir qué es lo que se vende dentro. Para eso hemos preparado esta entrada de nuestra guía completa en la que a continuación te contamos los pasos a seguir para poder entrar al Club Secreto Gerudo fácilmente.

¿Cómo entrar en el Club Secreto Gerudo?

Para poder entrar al Club Secreto Gerudo en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom lo primero que tienes que hacer es dirigirte a la región del Desierto Gerudo y a la Ciudadela Gerudo pues esta tienda se encuentra ubicada en dicha ciudad.

Podrás encontrarla en la siguiente ubicación del mapa:

Zelda: Tears of the Kingdom - Entrada al Club Secreto Gerudo en el mapa

Al contrario que en Breath of the Wild, en este juego no tendrás que buscar la manera de acceder a la ciudadela ya que está asediada por monstruos y una fuerte tormenta de arena. Por otro lado, tampoco es necesario convertirse en miembro del Club Secreto Gerudo, pero sí que hay que buscar la manera de entrar en la tienda ya que la puerta de la calle está bloqueada.

En realidad, la solución es simple, solo tienes que seguir estos pasos:

  • Desde la entrada principal de la Ciudadela Gerudo mira a la calle de tu izquierda.
  • Aquí, junto a un puesto de ropa, verás un agujero por el que cae una corriente de agua.
  • El agujero es el de la siguiente imagen (coordenadas -3794, -2903, 0043):
  • Zelda: Tears of the Kingdom - Agujero por el que entrar al Club Secreto Gerudo

  • Tírate abajo por este agujero para acceder a los túneles que hay bajo la Ciudadela.
  • En estos túneles enseguida verás un bloqueo de piedras a mano izquierda.
  • Rompe estas piedras y avanza por el camino; te encontrarás más bloqueos de piedras que tienes que destrozar.
  • Un poco más adelante te encontrarás con una especie de pilares y aquí tendrás que usar Infiltración en el techo que te señalamos:
  • Zelda: Tears of the Kingdom - Infiltración en los túneles para entrar al Club Secreto Gerudo
    PUBLICIDAD

  • Si usas Infiltración en este punto (coordenadas -3791, -2919, 0032) saldrás directamente por el otro lado dentro del Club Secreto Gerudo.

Esta es la forma de acceder al Club Secreto Gerudo. Como ves, hay que entrar por debajo del suelo. Ya una vez dentro podrás dirigirte a la puerta de entrada principal y apartar una caja de madera que estaba bloqueando la entrada. Así a partir de entonces podrás acceder cómodamente desde la calle sin mayores problemas cuando quieras.

Ahora ya sabes cómo entrar a esta tienda tan especial de la Ciudadela Gerudo.

¿Qué se vende en el Club Secreto Gerudo?

Zelda: Tears of the Kingdom - Qué se vende en el Club Secreto Gerudo

En el Club Secreto Gerudo puedes comprar ropa de shiok, es decir, armaduras especiales de hombre que sirven para Link y que han sido confeccionadas por las Gerudo. La ropa que se vende en el Club Secreto Gerudo es única y no la vas a poder comprar en ningún otro establecimiento de Hyrule.

Dentro del Club Secreto Gerudo puedes comprar las siguientes partes de armadura:

  • Hombrera del desierto: a cambio de 1300 rupias.
  • Grebas del desierto: a cambio de 650 rupias.
  • Botas del desierto: a cambio de 1200 rupias.
  • Botas de nieve: a cambio de 1300 rupias.

Como ves, básicamente se trata de un conjunto de ropa estilo Gerudo que ayuda a resistir el calor del desierto o incluso a mejorar tu velocidad en la arena y la nieve. No dudes en entrar al club para poder adquirirla, puede serte muy útil en tus viajes.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nintendo afirma en la demanda interpuesta a los creadores del emulador Yuzu porque facilita la piratería y afirma que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se pirateó un millón de veces.
Nintendo ha publicado en su canal de YouTube el 'The Legend of Zelda Orchestra Concert', un concierto en el que se repasan algunos de los temas más icónicos de la serie.
Las ventas globales de Hogwarts Legacy en 2023 fueron de 22 millones, mientras que las de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom alcanzaron los 20,28 millones de unidades.
Los fans de Zelda podrán ver y escuchar un concierto en Youtube que repasará la banda sonora de la saga; el concierto estuvo planeado a finales de 2023 pero se suspendió.
Se han anunciado los nominados a mejor juego del año y del resto de categorías de los Game Developers Choice Awards; los ganadores se desvelarán el 20 de marzo.

Buscar en la guía

Flecha subir