Todas las armaduras de Zelda: Tears of the Kingdom

Hay montones de conjuntos de armadura disponibles en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. En esta sección te explicaremos dónde dar con cada pieza, conjunto y el efecto que tiene sobre tu personaje.
Todas las armaduras de Zelda: Tears of the Kingdom - The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
·

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ofrece la posibilidad de equipar docenas de piezas de armadura diferentes. Cada una de ellas tiene unas características diferentes, y algunas ofrecen efectoos especiales. Algunos de estos efectos, como el de resistencia al frío o el calor, son fundamentales para poder avanzar en el juego.

En esta sección os mostraremos cómo conseguir todas las piezas de armadura, a excepción de las armaduras DLC o conseguidas mediante amiibos.

Armaduras normales

En esta sección os mostraremos cómo se consiguen las armaduras sin efectos especiales, que no aportan nada más que defensa extra.

Armaduras especiales

En esta sección puedes dar con las armaduras de efecto especial no medioambiental. Por ejemplo, las que mejoran tu ataque, tu defensa, permiten escalar más rápido, permiten recuperar vigor a un ritmo mayor, etc.

Armaduras contra frío

En esta sección puedes dar con las armaduras para protegerse del frío. Además de una mejora de defensa, te permitirán cruzar zonas donde hay nieve o hielo sin perder vida.

PUBLICIDAD

Armaduras contra calor

En esta sección puedes dar con las armaduras para protegerse del calor. Además de una mejora de defensa, te permitirán cruzar zonas donde hay aire caliente o fuego sin perder vida (la lava te mata igual).

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nintendo afirma en la demanda interpuesta a los creadores del emulador Yuzu porque facilita la piratería y afirma que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se pirateó un millón de veces.
Nintendo ha publicado en su canal de YouTube el 'The Legend of Zelda Orchestra Concert', un concierto en el que se repasan algunos de los temas más icónicos de la serie.
Las ventas globales de Hogwarts Legacy en 2023 fueron de 22 millones, mientras que las de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom alcanzaron los 20,28 millones de unidades.
Los fans de Zelda podrán ver y escuchar un concierto en Youtube que repasará la banda sonora de la saga; el concierto estuvo planeado a finales de 2023 pero se suspendió.
Se han anunciado los nominados a mejor juego del año y del resto de categorías de los Game Developers Choice Awards; los ganadores se desvelarán el 20 de marzo.

Buscar en la guía

Flecha subir