Todas las fuentes de las Grandes Hadas en Zelda: Tears of the Kingdom

Localización de todas las fuentes de las Grandes Hadas de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, así como lo que debes hacer para poder completar sus misiones y mejorar tus armaduras.
Todas las fuentes de las Grandes Hadas en Zelda: Tears of the Kingdom - The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
·

Entre las muchas ubicaciones que podremos visitar en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom te encontrarás con una especie de flores grandes y cerradas. Se trata, en realidad, del escondite de las Grandes Hadas, o las Fuentes de las Grandes Hadas. Al principio se esconden, pero cuando completes una pequeña misión para cada una de ellas, aparecerá el Gran Hada.

  • Hay 5 Grandes Hadas.
  • Cada Gran Hada está en una ubicación distinta.
  • Cada Gran Hada requiere una misión independiente.
  • Al "desbloquear" un Gran Hada puedes mejorar tus armaduras (con la excepción de Malanya).
  • El nivel máximo de mejora depende de las Grandes Hadas desbloqueadas. El nivel máximo de mejora de las armaduras es 4.
  • Podrás mejorar tus armaduras hablando con cualquiera de las Grandes Hadas (con la excepción de Malanya).
  • Malanya permite mejorar los atributos de los caballos, en lugar de las armaduras.
Índice

Malanya

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Malanya
  • Coordenadas: 4294, 3208, 0150.

Esta Fuente se encuentra en el extremo nordeste del mapa, al norte de la Posta de Akkala este.

Tienes que ir al norte desde la posada, encontrarás el capullo del Hada al norte de un lago estrecho.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Fuente de Malanya, ubicación

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Fuente de Malanya, ubicación

Al interactuar con la flor, el Hada te pedirá una Zanahoria briosa, que puedes conseguir como recurso natural o, más fácilmente, completando La amenaza pirata.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Fuente de Malanya, menú de mejoras de Malanya

Malanya te permite mejorar los atributos de los caballos a cambio de platos concretos, además de recuperar caballos que hayas perdido por morir en combate. Puedes consultar cómo crear cada plato en nuestra sección de Recetas.

Satten

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Satten
  • Coordenadas: 0921, 1379, 0092

La fuente de Satten se encuentra al nordeste del castillo de Hyrule, junto al Campo de adiestramiento. Puedes llegar fácilmente si vas al norte-noroeste desde la Posta del bosque.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Satten, ubicación de Satten

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Satten, capullo de Satten

Cuando interactúes con la flor, Satten te pedirá escuchar la música de un violín. Para empezar, tienes que haber activado Los rumores sobre Zelda. Con ella activada, ve a la Posta del bosque (al sur de la fuente de Satten). Ahí verás una carpa con una violinista.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Satten, vionela y Batulio

Se activará la aventura secundaria Serenata para la gran hada. Simplemente debes encajar las ruedas en el carro y ponerle el arnés de tiro a un caballo, que luego acoplarás al carro.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Satten, carro reparado
PUBLICIDAD

Habla con Vionela y Batulio y podrás llevarles en carro hasta el capullo de Satten, que a partir de ahora te ayudará con las armaduras.

Muarenn

The Legend of Zelda: Tears of the Kigdom - Muarenn
  • Coordenadas: -1461, 2996, 0305.

La fuente de Muarenn se encuentra en la zona nordeste de la Gran estepa de Tabanta, en la zona máas al norte del mapa, cerca de uno de los laberintos. Directamente al sur de su posición tienes la Posta de la estepa.

The Legend of Zelda: Tears of the Kigdom - Muarenn, ubicación

The Legend of Zelda: Tears of the Kigdom - Muarenn, capullo

Ve a la Posta de la estepa mencionada, directamente al sur, para activar Serenata para Muarenn, que requiere completar a su vez La dramática huida del instrumentista. Completada esa misión, en la posta de la estepa verás a la violonista, al trompetista y al director.

The Legend of Zelda: Tears of the Kigdom - Muarenn, músicos junto a la posta

Ponle un tablón de madera grande al carro, engancha tu caballo y habla con Batulio para llevar a todos hasta el hada y activarla.

Seddha

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Seddha
  • Coordenadas: Rupias x100.

El capullo de la tercera gran hada se encuentra en la parte sudeste de Necluda occidental, al sur de la Posta de Picos Gemelos.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Seddha, ubicación de Seddha

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Seddha, capullo de Seddha

En su caso, Seddha te pedirá que traigas a alguien que toque el tambor. Como otras veces, te toca ir a la posta cercana, en este caso la citada Posta de Picos Gemelos al norte. Habla con Batulio para activar Serenta para Seddha, que a su vez requiere Dulce como la miel.

Cuando completes dicha misió, ve a la Posta de Picos Gemelos para hablar con la troupe. Se irán a la orilla, acércate, habla con Batulio, monta algo que flote con el planeador, los ventiladores y la batería, habla con Batulio para que suban a la "lancha" y cruzad al otro lado para así despertar a Seddha.

Laniah

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Laniah
  • Coordenadas: -1555, -1237, 0085.

La última de las grandes hadas está al suroeste del Centro de Hyrule. Tienes la fuente justo al oeste de la Posta de lallanura, al oeste del Lago Aquame y al sur del Puente de Manhala.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Laniah, ubicación

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Laniah, capullo

En este caso, quiere escuchar el sonido de la flauta. Como es habitual, si has seguido las demás misiones hasta aquí te encontrarás a los músicos en la Posta de la llanura. Ahora se activa Serenta para Laniah, que a su vez requiere completar El deseo del flautista.

Tras completar la misión, vuelve a la Posta de la llanura para hablar con Batulio. Tienes al lado una placa de piedra y ruedas todoterreno, además de un timón. Monta la Trotaneta sobre el vehículo.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Laniah, trotaneta todoterreno

Ahora habla con Batulio para que todos suban y ve pendiente arriba con tu vehículo para despertar a la última de las hadas.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nintendo afirma en la demanda interpuesta a los creadores del emulador Yuzu porque facilita la piratería y afirma que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se pirateó un millón de veces.
Nintendo ha publicado en su canal de YouTube el 'The Legend of Zelda Orchestra Concert', un concierto en el que se repasan algunos de los temas más icónicos de la serie.
Las ventas globales de Hogwarts Legacy en 2023 fueron de 22 millones, mientras que las de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom alcanzaron los 20,28 millones de unidades.
Los fans de Zelda podrán ver y escuchar un concierto en Youtube que repasará la banda sonora de la saga; el concierto estuvo planeado a finales de 2023 pero se suspendió.
Se han anunciado los nominados a mejor juego del año y del resto de categorías de los Game Developers Choice Awards; los ganadores se desvelarán el 20 de marzo.

Buscar en la guía

Flecha subir