Cómo crear un hacha fácilmente en Zelda: Tears of the Kingdom

Las hachas te sirven para talar árboles y conseguir madera o troncos en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Es una herramienta esencial y aquí te explicamos cómo puedes hacerla.
Cómo crear un hacha fácilmente en Zelda: Tears of the Kingdom - The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
·

Gracias a la nueva habilidad de Combinación podemos crear múltiples armas en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y, en este sentido, una de las más importantes del juego es aquella que cumple también la función al mismo tiempo de una herramienta: el hacha. Con un hacha en nuestro poder no habrá árbol que se nos resista, pero si no tienes claro qué materiales se necesitan para crearla, no te preocupes, te lo aclaramos muy fácilmente en esta entrada de nuestra guía completa.

¿Cómo crear un hacha?

Zelda: Tears of the Kingdom - Cómo se hace un hacha

Mientras exploras el amplio mundo de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es posible que te encuentres durante tus viajes con algún que otro hacha por la naturaleza, sobre todo en zonas donde abunden los árboles. Sin embargo, esta útil arma y herramienta no siempre estará a tu alcance, y puede que te haga falta justo en algún momento y no haya ninguna cerca...

Por suerte, con la habilidad de Combinación podemos nosotros mismos fabricar un hacha, pero solo si hay los materiales necesarios cerca.

En realidad, hacer un hacha es muy fácil ya que solo necesitas los dos siguientes ingredientes:

  • Cualquier arma cuerpo a cuerpo.
  • Una piedra de la naturaleza.
Zelda: Tears of the Kingdom - Crear un hacha con la habilidad Combinación

Ojo, es muy importante hacer aquí una distinción. No te vale cualquier piedra como tal. En la naturaleza te vas a encontrar con grandes pedruscos que no sirven para hacer un hacha. Eso es evidente. Lo que puede no ser tan evidente en primera instancia es la diferencia entre una roca pequeña y una piedra.

PUBLICIDAD

Fíjate muy bien ya que solamente las piedras sirven para crear hachas, y no así las rocas. Aquí puedes comprobar la diferencia visual entre ambos materiales:

Zelda: Tears of the Kingdom - Diferencia entre piedras y rocas para hacer un hacha

Como ves, las piedras tienen bordes más afilados, casi triangulares, mientras que las rocas son más redondeadas.

Necesitarás sí o sí una piedra para poder crear una hacha. En principio no importa el arma que uses en la combinación, puedes utilizar un palo de madera, una porra, una espada o incluso una lanza... El caso es que siempre y cuando la fusiones con una piedra darás como resultado un hacha más o menos resistente para talar árboles.

En cambio, recuerda que si unes un arma a una roca o un pedrusco lo que obtendrás será un arma ideal para reventar muros agrietados, pero no un hacha.

Dicho esto, las piedras pequeñas que sirven para hacer hachas a veces escasean o son difíciles de localizar (depende la zona en que estés ni aparecerán). Tendrás que observar bien mientras exploras para no pasarlas por alto. Te recomendamos que amplíes tu inventario y la alforja de armas en cuanto puedas y siempre lleves al menos un hacha contigo, pues son el mejor tipo de arma que existe para talar troncos de árboles rápida y eficazmente o hasta romper cajas de madera que contienen recursos.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nintendo afirma en la demanda interpuesta a los creadores del emulador Yuzu porque facilita la piratería y afirma que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se pirateó un millón de veces.
Nintendo ha publicado en su canal de YouTube el 'The Legend of Zelda Orchestra Concert', un concierto en el que se repasan algunos de los temas más icónicos de la serie.
Las ventas globales de Hogwarts Legacy en 2023 fueron de 22 millones, mientras que las de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom alcanzaron los 20,28 millones de unidades.
Los fans de Zelda podrán ver y escuchar un concierto en Youtube que repasará la banda sonora de la saga; el concierto estuvo planeado a finales de 2023 pero se suspendió.
Se han anunciado los nominados a mejor juego del año y del resto de categorías de los Game Developers Choice Awards; los ganadores se desvelarán el 20 de marzo.

Buscar en la guía

Flecha subir