El gran fósil de Gerudo en Zelda: Tears of the Kingdom

Completa con nuestra ayuda El gran fósil de Gerudo, una de las muchas misiones secundarias de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Localiza los restos de una ballena para satisfacer la curiosidad de una arqueóloga.
El gran fósil de Gerudo en Zelda: Tears of the Kingdom - The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
·

El gran fósil de Gerudo es una de las varias decenas de misiones secundarias que podrás completar durante tu aventura en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Cada una de ellas tiene unos reqisitos, pasos a completar y recompensas, que pueden incluir diversas armaduras especiales, materiales y todo tipo de objetos.

Cómo activar El gran fósil de Gerudo

Esta misión se activa automáticamente al completar El gran fósil de Hebra.

Cómo completar El gran fósil de Gerudo

Cuando se active, ve hasta el marcador que aparecerá en el desierto al suroeste. Dicho marcador te lleva a la cueva del Gran fósil de Gerudo (-4815, -3871, 0000). Esta cueva está fuera de la tormenta de arena, así que puedes ir sin avanzar siquiera en la historia. Baja por la pendiente y habla con Lune junto a la hoguera que está bajando la pendiente.

En este caso tienes que montar una ballena bebé. Empieza por ir al fondo y, junto a la charca, verás la columna bajo montones de arena.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - El gran fósil de Gerudo, columna del esqueleto

Ahora mira sobre la cabeza del esqueleto grande. Verás que hay un techo de rocas destruibles. Tira un par de flechas bomba para que ceda. Caerá una pieza de esqueleto que va directamente pegada a la cabeza pequeña, la columna de antes va al final de esta pieza intermedia. Habla con Lune cuando las coloques bien para completar su cadena de misiones.

Recompensas de El gran fósil de Gerudo

  • Rupias x50.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nintendo afirma en la demanda interpuesta a los creadores del emulador Yuzu porque facilita la piratería y afirma que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se pirateó un millón de veces.
Nintendo ha publicado en su canal de YouTube el 'The Legend of Zelda Orchestra Concert', un concierto en el que se repasan algunos de los temas más icónicos de la serie.
Las ventas globales de Hogwarts Legacy en 2023 fueron de 22 millones, mientras que las de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom alcanzaron los 20,28 millones de unidades.
Los fans de Zelda podrán ver y escuchar un concierto en Youtube que repasará la banda sonora de la saga; el concierto estuvo planeado a finales de 2023 pero se suspendió.
Se han anunciado los nominados a mejor juego del año y del resto de categorías de los Game Developers Choice Awards; los ganadores se desvelarán el 20 de marzo.

Buscar en la guía

Flecha subir