El gran fósil de Gerudo es una de las varias decenas de misiones secundarias que podrás completar durante tu aventura en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Cada una de ellas tiene unos reqisitos, pasos a completar y recompensas, que pueden incluir diversas armaduras especiales, materiales y todo tipo de objetos.
Cómo activar El gran fósil de Gerudo
Esta misión se activa automáticamente al completar El gran fósil de Hebra.
Cómo completar El gran fósil de Gerudo
Cuando se active, ve hasta el marcador que aparecerá en el desierto al suroeste. Dicho marcador te lleva a la cueva del Gran fósil de Gerudo (-4815, -3871, 0000). Esta cueva está fuera de la tormenta de arena, así que puedes ir sin avanzar siquiera en la historia. Baja por la pendiente y habla con Lune junto a la hoguera que está bajando la pendiente.
En este caso tienes que montar una ballena bebé. Empieza por ir al fondo y, junto a la charca, verás la columna bajo montones de arena.
Ahora mira sobre la cabeza del esqueleto grande. Verás que hay un techo de rocas destruibles. Tira un par de flechas bomba para que ceda. Caerá una pieza de esqueleto que va directamente pegada a la cabeza pequeña, la columna de antes va al final de esta pieza intermedia. Habla con Lune cuando las coloques bien para completar su cadena de misiones.
Recompensas de El gran fósil de Gerudo
- Rupias x50.