La efigie de la Sabiduría es una de las varias decenas de misiones secundarias que podrás completar durante tu aventura en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Cada una de ellas tiene unos reqisitos, pasos a completar y recompensas, que pueden incluir diversas armaduras especiales, materiales y todo tipo de objetos.
Cómo activar La efigie de la Sabiduría
Esta misión se activa en la Fuente de la Sabiduría, junto a la atalaya del Monte Lanayru, en la zona este del mapa.
Cómo completar La efigie de la Sabiduría
En la charca, interactúa con la estatua y luego sigue el marcador. Cuando llegues a la zona, localiza la entrada al Templo olvidado, al suroeste.
Ojo porque la entrada más alta está sellada, déjate caer por el borde del camino cortado para encontrar una gran abertura en la pared por la que avanzar.
Después de interactuar con la estatua rota, vuelve con la Efigie. Nayen debería estar dando vueltas sobre el cielo del Monte Lanayru. Si no lo ves, es porque está bajo tierra. La salida que usa para volver al cielo es el abismo al oeste de la atalaya del Monte Lanayru. Asegúrate de que disparas a una garra, no al lomo (puedes subirte a él, cuidado con los cuernos del lomo porque te congelan). Ten presente que debes disparar a la garra y coger el objeto brillante que flotará unos instantes. Finalmente, tira la garra frente a la Efigie.
Recompensas de La efigie de la Sabiduría
- Zafiro x1.