La espada desaparecida al 100% en Zelda: Tears of the Kingdom

Completa con nuestra guía La espada desaparecida, una de las misiones principales de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Recupera la espada más emblemática de la saga para hacer frente a cualquier enemigo.
La espada desaparecida al 100% en Zelda: Tears of the Kingdom - The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
·

La espada desaparecida, una de las misiones principales de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, se activará si vas al Bosque Kolog y hablas con el Gran árbol Deku. Para hacerlo, en primer lugar debes conseguir atravesar el Bosque perdido y despejar la niebla del Bosque Kolog.

Una vez lo hayas hecho, trepa por las raíces del árbol central, que es el Gran árbol Deku. Frente a su boca hay un tocón al que te puedes subir y, al hacerlo, aparecerá la opción de Hablar.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - La espada perdida: punto desde el que hablar con el Gran árbol Deku

Será entonces cuando comience la misión y aparezca un marcador de misión que se va moviendo. Se trata del dragón de la luz. Tienes que conseguir subirte a su lomo, cosa que normalmente requiere que saltes desde las islas celestes, ya que suele volar bastante alto.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Dragón de la luz

Ahora viene la parte complicada: si tienes 2 barras de vigor/resistencia o más, tienes que ir hasta la frente del dragón. Interactúa con el objeto que tiene clavado y, si tienes suficiente vigor, conseguirás la Espada Maestra.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - La espada perdida: Link extrae la Espada Maestra

Después de las secuencias, conseguirás el arma para ti y completarás la misión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nintendo afirma en la demanda interpuesta a los creadores del emulador Yuzu porque facilita la piratería y afirma que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se pirateó un millón de veces.
Nintendo ha publicado en su canal de YouTube el 'The Legend of Zelda Orchestra Concert', un concierto en el que se repasan algunos de los temas más icónicos de la serie.
Las ventas globales de Hogwarts Legacy en 2023 fueron de 22 millones, mientras que las de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom alcanzaron los 20,28 millones de unidades.
Los fans de Zelda podrán ver y escuchar un concierto en Youtube que repasará la banda sonora de la saga; el concierto estuvo planeado a finales de 2023 pero se suspendió.
Se han anunciado los nominados a mejor juego del año y del resto de categorías de los Game Developers Choice Awards; los ganadores se desvelarán el 20 de marzo.

Buscar en la guía

Flecha subir