Investiga los extraños sucesos al 100% en Zelda: Tears of the Kingdom

Completa con nuestra guía Investiga los extraños sucesos, una de las misiones principales de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Resuelve problemas en todo el mundo para continuar con tu búsqueda.
Investiga los extraños sucesos al 100% en Zelda: Tears of the Kingdom - The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
·

Investiga los extraños sucesos, una de las misiones principales de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, se activará automáticamente al avanzar en Los sucesos en el castillo de Hyrule. Se habrán activado 4 marcadores: suroeste, noroeste, nordeste y este. Cada uno corresponde a una misión en una región.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Investiga los extraños sucesos: marcadores de la misión

Además de estas cuatro misiones, es posible completar varias más. Te recomendamos que superes las siguientes misiones principales en el orden que indicamos. Ten presente que nuestra guía parte de la base de que completes todo en el orden señalado:

Ahora, para avanzar en el juego, debes completar las cuatro misiones regionales:

Ahora, después de varias decenas de horas desde que activaste esta misión, será hora de regresar con Prunia y contarle lo que has descubierto. Cuando termine la secuencia, llega el momento de completar la seunda parte de Los sucesos en el castillo de Hyrule.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nintendo afirma en la demanda interpuesta a los creadores del emulador Yuzu porque facilita la piratería y afirma que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se pirateó un millón de veces.
Nintendo ha publicado en su canal de YouTube el 'The Legend of Zelda Orchestra Concert', un concierto en el que se repasan algunos de los temas más icónicos de la serie.
Las ventas globales de Hogwarts Legacy en 2023 fueron de 22 millones, mientras que las de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom alcanzaron los 20,28 millones de unidades.
Los fans de Zelda podrán ver y escuchar un concierto en Youtube que repasará la banda sonora de la saga; el concierto estuvo planeado a finales de 2023 pero se suspendió.
Se han anunciado los nominados a mejor juego del año y del resto de categorías de los Game Developers Choice Awards; los ganadores se desvelarán el 20 de marzo.

Buscar en la guía

Flecha subir