Puntos del gremio ecuestre y recompensas en Zelda: Tears of the Kingdom

Te enseñamos cómo puedes ganar puntos para el gremio equino de las postas de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y cuál es la lista completa de recompensas para canjear con tu carné.
Puntos del gremio ecuestre y recompensas en Zelda: Tears of the Kingdom - The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
·

En The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom una de las novedades que se incluye en este juego relacionadas con los caballos es el sistema del carné de puntos del gremio ecuestre. La primera vez que visites una posta en Hyrule su dependiente te hará entrega de este particular carné y a partir de entonces podrás acumular puntos para desbloquear recompensas únicas relacionadas con las monturas.

Si estás interesado en saber cuáles son los métodos para ganar puntos del gremio fácilmente o qué clase de premios podrás canjear con ellos, te lo mostramos todo en esta entrada de nuestra guía completa para que no te quedes con la duda.

¿Cómo conseguir puntos para el carné?

Zelda: Tears of the Kingdom - Conseguir puntos para el carné del gremio ecuestre

Tal y como hemos dicho al inicio, después de tu primera visita a una posta obtendrás el carné de puntos del gremio. En este carné se van acumulando puntos solamente si realizas alguna de las siguientes acciones en el juego:

  • Visita postas por primera vez: cada vez que descubras una nueva posta acércate a hablar con su dependiente para que te recompense con 1 punto adicional para tu carné. Así de fácil.
  • Registra un nuevo caballo salvaje: cada vez que registres un caballo salvaje en los establos ganarás 1 punto del carné. La primera vez es gratis pero el resto de veces cuesta 20 rupias.
  • Duerme en las postas: si pagas por dormir en una posta recibirás 1 punto del carné, sin importar el tipo de cama que elijas.

Estos son los tres principales métodos por lo que puedes acumular puntos del carné del gremio. Aparte de eso, a veces también es posible ganar puntos completando algunas de las misiones secundarias o aventuras secundarias del juego. Por si te lo preguntas, tal vez la forma más rápida de conseguir puntos sea la de dormir en las camas ya que puedes hacerlo todas las veces que quieras de una sentada. Aunque evidentemente necesitarás gastar dinero en ellas.

PUBLICIDAD
Zelda: Tears of the Kingdom - Cómo ganar puntos del carné del gremio

Ojo, es importante mencionar que si tienes un vale por una estancia y lo gastas para dormir en la posta no recibirás el punto que te correspondería por ello. Siempre tienes que pagar si quieres ganar el punto.

Al llegar a cierta cantidad de puntos podrás reclamar premios en las postas. Ten en cuenta que puedes consultar en todo momento este carné desde tu inventario de objetos clave para ver cuántos puntos te faltan por obtener para tu siguiente premio.

Todas las recompensas del gremio ecuestre

Con todos los puntos del gremio que vayas obteniendo en las postas podrás acudir a un libro especial donde se pueden reclamar distintos premios cada tantos puntos. Este libro está en el mostrador lateral de las postas.

Zelda: Tears of the Kingdom - Todas las recompensas del gremio ecuestre

Estas son todas las recompensas canjeables del archivo del programa de puntos, hay un total de 16 para reclamar por un máximo de 60 puntos:

  • Por 3 puntos del gremio: obtienes el Arnés de tiro para poder colocarlo en tus caballos y que remolquen carretas.
  • Por 5 puntos del gremio: obtienes la Tela de la deidad de los caballos para personalizar tu paravela.
  • Por 7 puntos del gremio: desbloqueas las camas Malanya en las postas (dormir en ellas te da corazones adicionales temporales).
  • Por 10 puntos del gremio: posibilidad de registrar un caballo adicional en los establos.
  • Por 13 puntos del gremio: obtienes la silla y la brida de viajero para equipar en tus caballos.
  • Por 16 puntos del gremio: desbloqueas el servicio de personalización de la crin de tus caballos.
  • Por 20 puntos del gremio: posibilidad de registrar un caballo adicional en los establos.
  • Por 23 puntos del gremio: obtienes la silla y la brida de caballero para equipar en tus caballos.
  • Por 26 puntos del gremio: obtienes la silla y la brida extravagante para equipar en tus caballos.
  • Por 30 puntos del gremio: posibilidad de registrar un caballo adicional en los establos.
  • Por 35 puntos del gremio: posibilidad de registrar un caballo adicional en los establos.
  • Por 40 puntos del gremio: recibes un 50% de descuento en el precio de todas las tarifas de las postas.
  • Por 45 puntos del gremio: recibes x5 vales por una estancia.
  • Por 50 puntos del gremio: recibes x3 zanahorias briosas.
  • Por 55 puntos del gremio: recibes x5 vales por una estancia.
  • Por 60 puntos del gremio: recibes x3 zanahorias briosas.

¡Ahora ya sabes cuáles son todas las recompensas del gremio ecuestre!

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nintendo afirma en la demanda interpuesta a los creadores del emulador Yuzu porque facilita la piratería y afirma que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se pirateó un millón de veces.
Nintendo ha publicado en su canal de YouTube el 'The Legend of Zelda Orchestra Concert', un concierto en el que se repasan algunos de los temas más icónicos de la serie.
Las ventas globales de Hogwarts Legacy en 2023 fueron de 22 millones, mientras que las de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom alcanzaron los 20,28 millones de unidades.
Los fans de Zelda podrán ver y escuchar un concierto en Youtube que repasará la banda sonora de la saga; el concierto estuvo planeado a finales de 2023 pero se suspendió.
Se han anunciado los nominados a mejor juego del año y del resto de categorías de los Game Developers Choice Awards; los ganadores se desvelarán el 20 de marzo.

Buscar en la guía

Flecha subir