Los habitantes del subsuelo al 100% en Zelda: Tears of the Kingdom

Completa con nuestra guía Los habitantes del subsuelo, una de las misiones principales de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Ayuda con la investigación de las profundidades y desbloquea la cámara de fotos.
Los habitantes del subsuelo al 100% en Zelda: Tears of the Kingdom - The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
·

Los habitantes del subsuelo, una de las misiones principales de The Legend of Zelda: Tears of the KingdomPodrás llevar a cabo esta misión después de completar Los sucesos en el castillo de Hyrule. Para hacerlo, ve al Fuerte vigía y habla con ) en el Centro de Hyrule (-0248, 0134, 0018).

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Los habitantes del subsuelo: ubicación de Rotver

Se trata del personaje bajito que está en el edificio junto al globo. Josha debería estar hablando con él.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Los habitantes del subsuelo: Josha y Rotver hablando

La misión comenzará al terminar la conversación. El marcador te llevará al Abismo de la llanura de Hyrule, salta y usa la paravela antes de estrellarte contra el suelo al llega al fondo. Habla con Arin y te señalará una de las Raíces de Santuario, y las hogueras que marcan el rastro de Rotver, que debes seguir para avanzar con la misión.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Los habitantes del subsuelo: ruta que ha seguido Rotver

Cuando llegues al campamento, sigue al oeste. No tadarás en ver la luz de otra hoguera a la que dirigirte.

PUBLICIDAD
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Los habitantes del subsuelo: rastro de Rotver

Debes seguir hacia el oeste hasta la Raíz de Iausus (-0785, -0433, -0469).

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Los habitantes del subsuelo: ubicación de la Raíz de Iausus

Verás a Rotver justo al lado de esta Raíz. Tras la conversación te dará la Cámara de fotos, que a partir de ahora puedes usar para fotografiar a cualquier personaje, insecto, animal, planta, arma o material. Ahora sacar la foto de la estatua. Después de la conversación, te toca regresar al Fuerte vigía, a donde te envía el marcador, para hablar una vez más con Rotver.

La misión termina aquí, y esta principal no activa de manera directa ninguna otra, así que puedes seguir con cualquiera de las otras que tienes disponibles.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nintendo afirma en la demanda interpuesta a los creadores del emulador Yuzu porque facilita la piratería y afirma que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se pirateó un millón de veces.
Nintendo ha publicado en su canal de YouTube el 'The Legend of Zelda Orchestra Concert', un concierto en el que se repasan algunos de los temas más icónicos de la serie.
Las ventas globales de Hogwarts Legacy en 2023 fueron de 22 millones, mientras que las de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom alcanzaron los 20,28 millones de unidades.
Los fans de Zelda podrán ver y escuchar un concierto en Youtube que repasará la banda sonora de la saga; el concierto estuvo planeado a finales de 2023 pero se suspendió.
Se han anunciado los nominados a mejor juego del año y del resto de categorías de los Game Developers Choice Awards; los ganadores se desvelarán el 20 de marzo.

Buscar en la guía

Flecha subir