Los anhelos de Manzak en Zelda: Tears of the Kingdom

Completa con nuestra ayuda Los anhelos de Manzak, una de las muchas misiones secundarias de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Ayuda a un pretendiente a intentar llamar la atención de su amada.
Los anhelos de Manzak en Zelda: Tears of the Kingdom - The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
·

Los anhelos de Manzak es una de las varias decenas de misiones secundarias que podrás completar durante tu aventura en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Cada una de ellas tiene unos reqisitos, pasos a completar y recompensas, que pueden incluir diversas armaduras especiales, materiales y todo tipo de objetos.

PUBLICIDAD

Cómo activar Los anhelos de Manzak

Para activar esta misión debes hablar con Manzak, un hombre con un sombrero de seta que camina por la calle principal de Hatelia (3376, -2146, 0120).

Cuando hables con él, pregunta por Ivena. La misión se activará una vez terminéis de hablar.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Los anhelos de Manzak

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Los anhelos de Manzak

Si no está en el camino, estará frente a Vientos de Oriente, la tienda de objetos del lado suroeste del pueblo.

Cómo completar Los anhelos de Manzak

Cuando sea de día, ve a Vientos de Oriente y habla con Ivena. Debes preguntarle qué le gusta y te dirá que quiere 100 ranas raudas. Cuando hables con Manzak, te dirá que basta con que cojas 10. Tendrás que buscar en charcas, lagos y pozos. Una vez las tengas, habla con Manzak para completar la misión.

Recompensas de Los anhelos de Manzak

  • Seta rauda x10.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nintendo lanzará el amiibo de Mineru’s Construct el 17 de septiembre, una figura con brazos articulados compatible con The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.
Nintendo lanza nuevos parches para Breath of the Wild y Tears of the Kingdom con correcciones de errores y mejoras generales en Nintendo Switch y Switch 2.
El director de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, Hidemaro Fujibayashi, ha explicado que le hace muy feliz de que la historia de los Sabios se pudiese contar en el nuevo Hyrule Warriors.
El cofundador de Rockstar habla sobre el dominio del lenguaje de los videojuegos de Nintendo y lo compara con Alfred Hitchcock.
El incremento en la tasa de imágenes por segundo en Zelda: Tears of the Kingdom para Nintendo Switch 2 da lugar a una curiosa circunstancia.

Buscar en la guía

Flecha subir