El tesoro de Nambod en la cueva es una de las varias decenas de misiones secundarias que podrás completar durante tu aventura en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Cada una de ellas tiene unos reqisitos, pasos a completar y recompensas, que pueden incluir diversas armaduras especiales, materiales y todo tipo de objetos.
Cómo activar El tesoro de Nambod en la cueva
Después de completar El tesoro de Nambod en los Gemelos, vuelve a la Cueva del lago Bachin y habla con Dondak y Pristen (2611, 1313, 0149).
Paga 100 rupias por el mapa de los piratas para activar la misión.
Cómo completar El tesoro de Nambod en la cueva
En este caso estamos buscando la Cueva del cabo Urron (3656, -3194, -0001), a la que se entra desde el agua. Se encuentra en la bahía al sur de Atelia y al este del Santuario de Bamitoq.
Una vez dentro, acércate al muro y verás un tablón flotando. Súbete y silba (pulsando abajo en la cruceta de dirección) y el muro se retirará, revelando un lugar oculto. Al avanzar verás un altar de armadura, pero no el cofre. Para dar con él, debes abordar el barco. Lo más fácil es usar los tablones que hay por la zona para saltar desde la superficie del agua.
El cofre estará en la cubierta, tras unas cajas. Al abrirlo, completarás la misión.
Recompensas de El tesoro de Nambod en la cueva
- Recompensas: Mallas de Tingle.