El caballo blanco de Zelda, también conocido como el caballo real (Royal Horse en inglés), es uno de los caballos más especiales que aparecen en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para domar. Esta preciosa montura, que no hay que confundirla con el nuevo caballo dorado de Zelda, es en realidad otro corcel único en el juego y uno de los más destacados que puedes agenciarte en tu aventura.
¿Quieres saber dónde puedes conseguir a este caballo digno de una princesa de la realeza? Pues presta atención porque en esta entrada de nuestra guía completa te vamos a mostrar su localización en Hyrule y cómo domarlo fácilmente, así como también cuáles son sus atributos.
¿Dónde conseguir el caballo blanco de Zelda? (Localización)
El caballo blanco de Zelda es una montura especial en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom que podrás encontrar en la superficie de Hyrule desde el principio de tu partida, vagando por la naturaleza en estado salvaje.
La ubicación exacta por la que deambula el caballo blanco de Zelda es la siguiente:
- Su localización como puedes ver en el mapa adjunto se encuentra al norte del Corazón de Akkala (las coordenadas son 3268, 3682, 0239).
- Esta zona del mapa está al noreste de la Montaña de la Muerte y al este del Mar de Akkala.
- Podrás ver al caballo blanco de Zelda junto con otros corceles en esta zona rocosa.
- Este caballo se reconoce por tener una piel blanquecina y una crin rubia.
Ojo, es importante señalar que este caballo no aparecerá en la ubicación que te hemos mostrado en caso de que hayas transferido tus caballos de Breath of the Wild a Tears of the Kingdom; es decir, si ya jugaste anteriormente a BotW y guardaste en las postas un ejemplar como este, no saldrá en TotK porque técnicamente ya lo tienes.
En caso de que el caballo sí aparezca en el lugar indicado, podrás domarlo como se doma a cualquier otra montura. Para este ejemplar necesitas alrededor de un poco más de 1 círculo de resistencia para calmarlo, por lo que no debería suponerte un gran problema. De todas formas, recuerda que puedes aumentar la resistencia de Link antes de ir a por él o tener a mano comida vigorizante.
Después de que logres montarte encima del corcel, solo te queda llevarlo a una posta para registrarlo.
La que te queda más cerca probablemente es la Posta de Akkala este, o bien la Posta de Akkala sur. Tú decides el viaje que prefieras hacer para guardarlo.
Estadísticas del caballo blanco de Zelda
Estos son los atributos que posee el caballo blanco de Zelda en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom:
- Fuerza: 4 estrellas.
- Velocidad: 3 estrellas.
- Resistencia: 5 estrellas.
- Fuerza de tiro: 3 estrellas.
- Carácter: rebelde.
Como puedes apreciar, esta montura es de las mejores del juego porque ofrece unas estadísticas bastante altas en casi todos los parámetros. En lo que más destaca es en su resistencia. Sin duda, una montura que querrás tener en tus establos.