Artilugios para conducir en Zelda: Tears of the Kingdom

Completa con nuestra ayuda Artilugios para conducir, una de las muchas misiones secundarias de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Demuestra tus impresionantes habilidades de conducción... trazando un círculo.
Artilugios para conducir en Zelda: Tears of the Kingdom - The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
·

Artilugios para conducir es una de las varias decenas de misiones secundarias que podrás completar durante tu aventura en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Cada una de ellas tiene unos reqisitos, pasos a completar y recompensas, que pueden incluir diversas armaduras especiales, materiales y todo tipo de objetos.

Cómo activar Artilugios para conducir

Esta misión se activa en el puesto de la Zona de construcción (3754, 1678, 0092). Este lugar se encuentra en la zona nordeste de Hyrule, en Akkala. Ve al este desde la Posta de Akkala sur y encontrarás el lugar antes del Lago de Akkala.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Artilugios para conducir

Verás lo que parece un vehículo a medio construir. Acércate para ver una secuencia y luego habla con Kahelia, el encargado de la tienda, para comenzar su quest.

Cómo completar Artilugios para conducir

Habla con Kahelia y entrégale un Timón, que puedes conseguir... pues en toneladas de sitios, la verdad. Cualquier gachapon de las islas del cielo puede dejarlo, puedes encontrarlo tirado por ahí...

Lo siguiente será colocarlo en el vehículo. Asegúrate de ponerlo con los asideros en la dirección que se mueve (mira las flechas en las ruedas).

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Artilugios para conducir, vehículo a medio montar

El siguiente paso será pilotarlo y atravesar los puntos de control, nada del otro mundo. Después de que las gerudo muestren una inustada emoción por alguien que simplemente ha trazado un círculo conduciendo, la misión quedará completada.

Recompensas de Artilugios para conducir

  • Rupias x100.
  • Vale por una estancia x1.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nintendo afirma en la demanda interpuesta a los creadores del emulador Yuzu porque facilita la piratería y afirma que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se pirateó un millón de veces.
Nintendo ha publicado en su canal de YouTube el 'The Legend of Zelda Orchestra Concert', un concierto en el que se repasan algunos de los temas más icónicos de la serie.
Las ventas globales de Hogwarts Legacy en 2023 fueron de 22 millones, mientras que las de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom alcanzaron los 20,28 millones de unidades.
Los fans de Zelda podrán ver y escuchar un concierto en Youtube que repasará la banda sonora de la saga; el concierto estuvo planeado a finales de 2023 pero se suspendió.
Se han anunciado los nominados a mejor juego del año y del resto de categorías de los Game Developers Choice Awards; los ganadores se desvelarán el 20 de marzo.

Buscar en la guía

Flecha subir