Atalaya de la Cordillera de Gerudo en Zelda: Tears of the Kingdom

Si tienes problemas al activar la atalaya de la Cordillera de Gerudo en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom aquí verás qué es lo que tienes que hacer para poder ponerla en marcha.
Atalaya de la Cordillera de Gerudo en Zelda: Tears of the Kingdom - The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
·

Entre las 15 atalayas que se pueden activar para mapear todo Hyrule en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom hay algunas que no estarán operativas al principio. Una de ellas es la atalaya de la Cordillera de Gerudo, que permite ver el mapa de Cordillera de Gerudo. Aquí te explicaremos cómo activarla.

Dónde está la atalaya de la Cordillera de Gerudo

  • Coordenadas: -3959, -1313, 0422.
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Atalaya de la cordillera de Gerudo

La atalaya (que no la entrada) se encuentar, simplemente, en lo alto de la cordillera, más o menos en la zona sur de la región.

Cómo activar la atalaya de la Cordillera de Gerudo

La entrada a la atalaya está bloqueada, y se encuentra bajo tierra. Para poder acceder a ella, en primer lugar debes mirar hacia el norte de la torre, donde verás la entrada a la Cueva de la meseta de Meralden.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Atalaya de la Cordillera de Gerudo, entrada a la Cueva de la meseta de Meralden

Una vez ahí, verás que hay varios materiales de construcción a la vista. Tira todas las tablas al río, para asegurarte de que un par lleguen hasta el final.

PUBLICIDAD
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Atalaya de la Cordillera de Gerudo, materiales de construcción en la cueva

Ahora salta tú al río y deja que te arrastre la corriente. Caerás por una cascada, no te preocupes, simplemente déjate llevar hasta el final. Las tablas se amontonarán bajo una estructura de madera. Lo que tienes que hacer ahora es construir una plataforma bajo la parte central.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Atalaya de la Cordillera de Gerudo, plataforma de madera bajo la estructura de la atalaya

Finalmente, colócate sobre las tablas y usa Infiltración para colarte en la atalaya, que como decíamos, tiene la entrada sepultada bajo la nieve. Ahora ya puedes activar la consola, mapear la región y activar el punto de teletransporte.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nintendo afirma en la demanda interpuesta a los creadores del emulador Yuzu porque facilita la piratería y afirma que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se pirateó un millón de veces.
Nintendo ha publicado en su canal de YouTube el 'The Legend of Zelda Orchestra Concert', un concierto en el que se repasan algunos de los temas más icónicos de la serie.
Las ventas globales de Hogwarts Legacy en 2023 fueron de 22 millones, mientras que las de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom alcanzaron los 20,28 millones de unidades.
Los fans de Zelda podrán ver y escuchar un concierto en Youtube que repasará la banda sonora de la saga; el concierto estuvo planeado a finales de 2023 pero se suspendió.
Se han anunciado los nominados a mejor juego del año y del resto de categorías de los Game Developers Choice Awards; los ganadores se desvelarán el 20 de marzo.

Buscar en la guía

Flecha subir