Atalaya de las ruinas de Oumbra en Zelda: Tears of the Kingdom

Si tienes problemas al activar la atalaya de la Cordillera de Gerudo en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom aquí verás qué es lo que tienes que hacer para poder ponerla en marcha.
Atalaya de las ruinas de Oumbra en Zelda: Tears of the Kingdom - The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
·

Entre las 15 atalayas que se pueden activar para mapear todo Hyrule en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom hay algunas que no estarán operativas al principio. Una de ellas es la atalaya de las ruinas de Oumbra, que permite ver el mapa de Gran bosque de Hyrule. Aquí te explicaremos cómo activarla.

Dónde está la atalaya de las ruinas de Oumbra

  • Coordenadas: 0346, 3130, 0179.
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Atalaya de las ruinas de Oumbra

La atalaya de las ruinas de Oumbra se encuentra en la zona central superior del tercio central de la región. Puedes llegar a pie, o planeando, no hay amenazas naturales por la zona.

Cómo activar la atalaya de las ruinas de Oumbra

En este caso, la entrada está bloqueada. Cerca de la puerta de la torre verás una plataforma voladora, y por el suelo hay cohetes que puedes acoplar. Acopla los cohetes a la plataforma, apuntando al cielo, súbete y actívalos. De esta manera podrás subirte a la parte más alta de la atalaya. Aquí hay una plataforma bloqueando la salida de la chimenea.

Retira la plataforma, baja al suelo, habla con el orni y ya podrás activar la consola y mapear la región.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nintendo afirma en la demanda interpuesta a los creadores del emulador Yuzu porque facilita la piratería y afirma que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se pirateó un millón de veces.
Nintendo ha publicado en su canal de YouTube el 'The Legend of Zelda Orchestra Concert', un concierto en el que se repasan algunos de los temas más icónicos de la serie.
Las ventas globales de Hogwarts Legacy en 2023 fueron de 22 millones, mientras que las de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom alcanzaron los 20,28 millones de unidades.
Los fans de Zelda podrán ver y escuchar un concierto en Youtube que repasará la banda sonora de la saga; el concierto estuvo planeado a finales de 2023 pero se suspendió.
Se han anunciado los nominados a mejor juego del año y del resto de categorías de los Game Developers Choice Awards; los ganadores se desvelarán el 20 de marzo.

Buscar en la guía

Flecha subir