Los albores de la isla al 100% en Zelda: Tears of the Kingdom

Completa con la ayuda de nuestra guía Los albores de la isla, una de las aventuras secundarias de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Supera una ceremonia secreta en lo alto del Templo del Tiempo.
Los albores de la isla al 100% en Zelda: Tears of the Kingdom - The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
·

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom cuenta con más de 50 aventuras secundarias (no confundir con las misiones secundarias) que podremos completar en diferentes asentamientos. En esta sección de la guía os explicaremos cómo empezar y completar Los albores de la isla, una de las aventuras secundarias que más explicaciones requiere.

PUBLICIDAD

Cómo activar Los albores de la isla

Para poder comenzar esta misión, primero debes completar los cuatro Templos de la misión Invesetiga los extraños sucesos (es posible que baste con el Templo del Agua).

Después, ve al tejado del Templo del Tiempo, en la Gran isla de los albores (0454, -0802, 1540).

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Los albores de la isla

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Los albores de la isla

Una vez ahí, habla con el gólem ayudante que estará en el centro del tejado.

Cómo completar Los albores de la isla

Tras comenzar la misión, la idea es que debes llegar a los tres marcadores y encender las tres hogueras antes de agotarse el tiempo. El truco está en que no puedes tocar el suelo y no tienes los poderes de los sabios. El truco está en usar la Armadura zora para trepar por cascadas: ve a cada marcador centrándote en una cascada cercana (siempre las hay), remonta la cascada para recuperar resistencia y dispara una flecha de fuego desde el aire. Después, busca otra cascada y repite, hasta regresar al tejado del Templo del Tiempo.

Recompensas de Los albores de la isla

  • Tela zonnan.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nintendo afirma en la demanda interpuesta a los creadores del emulador Yuzu porque facilita la piratería y afirma que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se pirateó un millón de veces.
Nintendo ha publicado en su canal de YouTube el 'The Legend of Zelda Orchestra Concert', un concierto en el que se repasan algunos de los temas más icónicos de la serie.
Las ventas globales de Hogwarts Legacy en 2023 fueron de 22 millones, mientras que las de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom alcanzaron los 20,28 millones de unidades.
Los fans de Zelda podrán ver y escuchar un concierto en Youtube que repasará la banda sonora de la saga; el concierto estuvo planeado a finales de 2023 pero se suspendió.
Se han anunciado los nominados a mejor juego del año y del resto de categorías de los Game Developers Choice Awards; los ganadores se desvelarán el 20 de marzo.

Buscar en la guía

Flecha subir