The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom cuenta con más de 50 aventuras secundarias (no confundir con las misiones secundarias) que podremos completar en diferentes asentamientos. En esta sección de la guía os explicaremos cómo empezar y completar Los albores de la isla, una de las aventuras secundarias que más explicaciones requiere.
Cómo activar Los albores de la isla
Para poder comenzar esta misión, primero debes completar los cuatro Templos de la misión Invesetiga los extraños sucesos (es posible que baste con el Templo del Agua).
Después, ve al tejado del Templo del Tiempo, en la Gran isla de los albores (0454, -0802, 1540).
Una vez ahí, habla con el gólem ayudante que estará en el centro del tejado.
Cómo completar Los albores de la isla
Tras comenzar la misión, la idea es que debes llegar a los tres marcadores y encender las tres hogueras antes de agotarse el tiempo. El truco está en que no puedes tocar el suelo y no tienes los poderes de los sabios. El truco está en usar la Armadura zora para trepar por cascadas: ve a cada marcador centrándote en una cascada cercana (siempre las hay), remonta la cascada para recuperar resistencia y dispara una flecha de fuego desde el aire. Después, busca otra cascada y repite, hasta regresar al tejado del Templo del Tiempo.
Recompensas de Los albores de la isla
- Tela zonnan.