La profecía de Lomei norte en Zelda: Tears of the Kingdom

Completa con nuestra ayuda La profecía de Lomei norte, una de las muchas misiones secundarias de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.
La profecía de Lomei norte en Zelda: Tears of the Kingdom - The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
·

La profecía de Lomei norte es una de las varias decenas de misiones secundarias que podrás completar durate tu aventura en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Cada una de ellas tiene unos reqisitos, pasos a completar y recompensas, que pueden incluir diversas armaduras especiales, materiales y todo tipo de objetos.

Cómo activar La profecía de Lomei norte

El primer paso para activar esta misión es llegar al Santuario de Maia'otaq. Una vez ahí, activa el círculo de piedra que hay en el centro del laberinto y comenzará la misión.

PUBLICIDAD

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - La profecía de Lomei norte

Cómo completar La profecía de Lomei norte

Ahora debes llegar al laberinto del cielo inmediatamente por encima. En nuestro caso hemos usado la atalaya de la región de Tabanta y planea al nordeste. Deberías poder llegar al Archipiélago de Hebra este, donde puedes activar un santurio a modo de punto de control.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - La profecía de Lomei norte, isla central del Archipiélago de Hebra este

Desde ahí, puedes girar la manivela y que el pistón te lleve a lo alto de la isla de al lado. Aquí verás algunas plataformas flotantes con ventiladores. Puedes acoplar un ventilador a un lateral y golpearlo para que la plataforma te lleve hasta donde quieras. Si se acaba la batería, simplemente espera a recargarla hasta llegar al laberinto. Puedes ponerle un timón para dirigirla. Ojo, porque si tardas mucho, desaparecerá, ponle tres o cuatro ventiladores para llegar rápido.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - La profecía de Lomei norte, plataforma de piedra voladora

Cuando llegues, activa el santuario de Teneb'esai para que sirva de punto de control por si la lías, avanza y activa el círculo de piedra. Se activarán cuatro marcadores en tu mapa. Este laberinto funciona como el de La profecía de la isla Lomei:

  • Los pasillos azules son camino despejado.
  • Los recuadros negros son puntos donde posarte.
  • A eces habrá rejas verticales que debes pasar por debajo (déjate caer y saca la paravela) o por encima (consigue más altura).
  • Cuando bajes demasiado, te impulsarán arriba, siempre que tengas la paravela activada.
  • No hay daño por caída, si te dejas caer desde muy alto, siempre que sigas dentro del laberinto, no te harás daño.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - La profecía de Lomei norte, mapa con los interruptores

Sigue los caminos azules y no tendrás problema para activar los 4. Después de hacerlo, puedes sacar la paravela en cualquier lugar, subir a la parte de arriba y activar un interruptor. Salta por el borde hasta el subsuelo. Abajo darás con un gólem cúbico supremo. Elimínalo, activa el interruptor y abre el cofre para completar la misión.

Recompensas de La profecía de Lomei norte

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom supera el millón y medio de copias físicas vendidas en Japón. Switch fue la consola más vendida de la semana.
Un 'youtuber' descubre que Tears of the Kingdom tiene un sistema de dificultad dinámica por el cual los enemigos se fortalecen y las recompensas son mejores a medida que Link se hace más fuerte.
Los jugadores están rebajando el tiempo necesario para completar la última aventura de Link, y un 'speedrunner' lo consigue en 59 minutos.
Un usuario ha querido poner a prueba las posibilidades de los nuevos poderes de Link y ha fabricado un Metal Gear Rex que es capaz de lanzar rayos a una gran distancia.
SmallAnt ha completado todas las misiones principales, encargos secundarios, coleccionables y todos los retos que propone la nueva aventura de Link en 139 horas, 5 minutos y 19 segundos.

Buscar en la guía

Flecha subir