La profecía de Lomei norte en Zelda: Tears of the Kingdom

Completa con nuestra ayuda La profecía de Lomei norte, una de las muchas misiones secundarias de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.
La profecía de Lomei norte en Zelda: Tears of the Kingdom - The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
·

La profecía de Lomei norte es una de las varias decenas de misiones secundarias que podrás completar durante tu aventura en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Cada una de ellas tiene unos reqisitos, pasos a completar y recompensas, que pueden incluir diversas armaduras especiales, materiales y todo tipo de objetos.

Cómo activar La profecía de Lomei norte

El primer paso para activar esta misión es llegar al Santuario de Maia'otaq. Una vez ahí, activa el círculo de piedra que hay en el centro del laberinto y comenzará la misión.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - La profecía de Lomei norte

Cómo completar La profecía de Lomei norte

Ahora debes llegar al laberinto del cielo inmediatamente por encima. En nuestro caso hemos usado la atalaya de la región de Tabanta y planea al nordeste. Deberías poder llegar al Archipiélago de Hebra este, donde puedes activar un santurio a modo de punto de control.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - La profecía de Lomei norte, isla central del Archipiélago de Hebra este

Desde ahí, puedes girar la manivela y que el pistón te lleve a lo alto de la isla de al lado. Aquí verás algunas plataformas flotantes con ventiladores. Puedes acoplar un ventilador a un lateral y golpearlo para que la plataforma te lleve hasta donde quieras. Si se acaba la batería, simplemente espera a recargarla hasta llegar al laberinto. Puedes ponerle un timón para dirigirla. Ojo, porque si tardas mucho, desaparecerá, ponle tres o cuatro ventiladores para llegar rápido.

PUBLICIDAD
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - La profecía de Lomei norte, plataforma de piedra voladora

Cuando llegues, activa el santuario de Teneb'esai para que sirva de punto de control por si la lías, avanza y activa el círculo de piedra. Se activarán cuatro marcadores en tu mapa. Este laberinto funciona como el de La profecía de la isla Lomei:

  • Los pasillos azules son camino despejado.
  • Los recuadros negros son puntos donde posarte.
  • A eces habrá rejas verticales que debes pasar por debajo (déjate caer y saca la paravela) o por encima (consigue más altura).
  • Cuando bajes demasiado, te impulsarán arriba, siempre que tengas la paravela activada.
  • No hay daño por caída, si te dejas caer desde muy alto, siempre que sigas dentro del laberinto, no te harás daño.
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - La profecía de Lomei norte, mapa con los interruptores

Sigue los caminos azules y no tendrás problema para activar los 4. Después de hacerlo, puedes sacar la paravela en cualquier lugar, subir a la parte de arriba y activar un interruptor. Salta por el borde hasta el subsuelo. Abajo darás con un gólem cúbico supremo. Elimínalo, activa el interruptor y abre el cofre para completar la misión.

Recompensas de La profecía de Lomei norte

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nintendo afirma en la demanda interpuesta a los creadores del emulador Yuzu porque facilita la piratería y afirma que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se pirateó un millón de veces.
Nintendo ha publicado en su canal de YouTube el 'The Legend of Zelda Orchestra Concert', un concierto en el que se repasan algunos de los temas más icónicos de la serie.
Las ventas globales de Hogwarts Legacy en 2023 fueron de 22 millones, mientras que las de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom alcanzaron los 20,28 millones de unidades.
Los fans de Zelda podrán ver y escuchar un concierto en Youtube que repasará la banda sonora de la saga; el concierto estuvo planeado a finales de 2023 pero se suspendió.
Se han anunciado los nominados a mejor juego del año y del resto de categorías de los Game Developers Choice Awards; los ganadores se desvelarán el 20 de marzo.

Buscar en la guía

Flecha subir