Cómo conseguir armas intactas (no oxidadas) en Zelda: Tears of the Kingdom

Casi todas las armas están oxidadas en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, pero aún puedes conseguir armas intactas en perfecto estado por medio de varios métodos que te enseñamos aquí.
Cómo conseguir armas intactas (no oxidadas) en Zelda: Tears of the Kingdom - The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
·

La gran mayoría de armas de metal en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom están oxidadas por el efecto que provoca el cataclismo del inicio del juego en Hyrule, lo que a su vez lleva a que estas armas se debiliten mucho más rápido por sí solas y se rompan fácilmente.

Sin embargo, aún se pueden obtener todas estas armas oxidadas en sus versiones intactas, es decir, en perfecto estado como si estuviesen nuevas. Estas versiones del arsenal tienen un ícono de brillo junto al nombre del arma y sus propiedades son mucho mejores (ofrecen más poder). En esta entrada de nuestra guía completa te vamos a mostrar cómo se consiguen fácilmente las armas no oxidadas en Tears of the Kingdom.

¿Cómo conseguir armas intactas?

Las armas intactas o no oxidadas se pueden conseguir en Zelda: Tears of the Kingdom por medio de un método específico que consiste en descender al subsuelo de Hyrule y buscarlas en esa zona del mundo.

  • Puedes bajar al subsuelo cuando ya tengas la paravela tirándote por los enormes abismos de corrupción y aura maligna que verás en montones de lugares de la superficie.
  • Una vez bajo tierra asegúrate primero de que ya sabes cómo iluminar las zonas oscuras.
  • Tienes que iluminar tu camino en el subsuelo y buscar unos montículos de formaciones rocosas en los que aparecen figuras de soldados oscuros que sujetan armas en sus manos, como este de aquí:
  • Zelda: Tears of the Kingdom - Caballeros oscuros del subsuelo con armas intactas

  • Estos soldados sombra, por llamarlos de alguna manera, no son enemigos.
  • En realidad son como espectros que siempre tienen en sus manos un arma intacta para ti.

Si te acercas a los espectros de estos soldados podrás recoger el arma y comprobarás que se trata de un arma no oxidada:

PUBLICIDAD
Zelda: Tears of the Kingdom - Conseguir armas no oxidadas

Después de recoger el arma intacta de una de estas sombras, el caballero desaparecerá. No obstante, aún puedes encontrar muchos otros caballeros de este tipo por todo el subsuelo. Solo tendrás que prestar atención por dónde avanzas. Siempre aparecen sobre montículos o formaciones rocosas.

Aparte de lo dicho, aún puedes conseguir alguna que otra arma intacta al abrir ciertos cofres por el mundo. Pero esto es más raro. De igual manera, también se pueden conseguir armas no oxidadas en perfecto estado al escanear ciertas figuras Amiibo pero, de nuevo, este método depende de la suerte y el azar.

Si quieres conseguir armas intactas de manera garantizada, lo mejor es que bajes al subsuelo y busques a esos caballeros oscuros que te hemos mostrado. Con todo, te recordamos que las armas también pueden repararse en este juego, así que tal vez te interese consultar el método secreto que hay para ello.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nintendo afirma en la demanda interpuesta a los creadores del emulador Yuzu porque facilita la piratería y afirma que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se pirateó un millón de veces.
Nintendo ha publicado en su canal de YouTube el 'The Legend of Zelda Orchestra Concert', un concierto en el que se repasan algunos de los temas más icónicos de la serie.
Las ventas globales de Hogwarts Legacy en 2023 fueron de 22 millones, mientras que las de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom alcanzaron los 20,28 millones de unidades.
Los fans de Zelda podrán ver y escuchar un concierto en Youtube que repasará la banda sonora de la saga; el concierto estuvo planeado a finales de 2023 pero se suspendió.
Se han anunciado los nominados a mejor juego del año y del resto de categorías de los Game Developers Choice Awards; los ganadores se desvelarán el 20 de marzo.

Buscar en la guía

Flecha subir