Preguntas frecuentes de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Recopilamos y respondemos las dudas más habituales y las preguntas frecuentes que pueden tener los jugadores de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en sus viajes por Hyrule.
Preguntas frecuentes de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
·
Guardar partida: Si desconoces cómo se puede guardar tu progreso en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, en realidad es muy fácil. Aquí te lo contamos en caso de que no te hayas dado cuenta de cómo hacerlo.
Recompensa de BotW: En The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom puedes beneficiarte de una recompensa muy especial si has jugado anteriormente a The Legend of Zelda: Breath of the Wild. ¡Te la enseñamos!
Amiibos y premios: Te enseñamos cómo puedes escanear tus figuras Amiibo en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, cuáles son compatibles y todos los premios especiales que puedes recibir de ellas.
Crear partida nueva: Te mostramos los pasos a seguir para que puedas empezar una partida de cero en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. ¡Revive desde cero esta gran aventura!
Desactivar el giroscopio: Te explicamos de qué manera puedes anular el control por movimientos del mando de Nintendo Switch en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom si no te gusta esta función.
Eliminar el HUD: ¿No te gusta que haya información en pantalla en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom? Descubre aquí cómo deshabilitar el HUD para tener mayor inmersión en el juego.
Poner coleta a Link: ¿Te apetece que Link en Tears of the Kingdom se ate el pelo en una coleta como ocurría en The Legend of Zelda: Breath of the Wild? ¡Puedes hacerlo siguiendo estos pasos!
Cómo deslizarse con un escudo: Link puede volver a usar escudos para deslizarse por el suelo como si hiciese skate o surf en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. ¡Te explicamos cómo hacerlo muy fácilmente!
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nintendo afirma en la demanda interpuesta a los creadores del emulador Yuzu porque facilita la piratería y afirma que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se pirateó un millón de veces.
Nintendo ha publicado en su canal de YouTube el 'The Legend of Zelda Orchestra Concert', un concierto en el que se repasan algunos de los temas más icónicos de la serie.
Las ventas globales de Hogwarts Legacy en 2023 fueron de 22 millones, mientras que las de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom alcanzaron los 20,28 millones de unidades.
Los fans de Zelda podrán ver y escuchar un concierto en Youtube que repasará la banda sonora de la saga; el concierto estuvo planeado a finales de 2023 pero se suspendió.
Se han anunciado los nominados a mejor juego del año y del resto de categorías de los Game Developers Choice Awards; los ganadores se desvelarán el 20 de marzo.
Flecha subir