Los cinco sabios al 100% en Zelda: Tears of the Kingdom

Completa con nuestra guía Los cinco sabios, una de las misiones principales de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Investiga las ruinas de la era de las leyendas para saber qué fue del quinto sabio.
Los cinco sabios al 100% en Zelda: Tears of the Kingdom - The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
·

Los cinco sabios es una de las misiones principales de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Se activará automáticamente cuando termines la segunda parte de Los sucesos en el castillo de Hyrule, y te llevará a buscar e investigar ciertas ruinas.

Dónde encontrar las ruinas de la era de las leyendas

La misión no te dará un marcador claro, simplemente te dirán que debes investigar las "ruinas de la era de las leyendas". Ni te preocupes, para eso me pagan a mí todos los meses. Lo que debes hacer es ir a la Aldea Kakariko, en la zona nordese de Necluda occidental (1770, -1051, 0166).

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Los cinco sabios: ubicación de la Aldea Kakariko

Una vez ahí, camina por el sendero hacia el norte de la aldea hasta ver al tremendo papuch... a Tauro y Pay.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Los cinco sabios: Tauro y Pay en la Aldea Kakariko

Cómo entrar en las ruinas anulares

Tras la secuencia, tienes que colarte en la zona más alta de las ruinas anulares pero claro, no hay una entrada "real" desde fuera. A ver, me preocupa un poco que hayas llegado hasta aquí y tengas esta duda, pero bueno, oye. No juzgo. Simplemente sube hasta estar bajo la zona más alta del círculo de piedra y ponte en el lado oeste. Si miras hacia arriba, verás una reja de metal.

PUBLICIDAD
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Los cinco sabios: reja de metal en las ruinas anulares

Usa Infiltración para colarte por ahí. Avanza un poco y saca una foto del Grabado de las ruinas, que debes enseñar a Tauro. Ahora como el juego no tiene ya suficientes misiones que dependen de otras, pues resulta que tendrás que completar varias misiones principales para continuar. En concreto, te toca completar las siguientes:

Con las tres misiones completadas, vuelve con Prunia. Completarás tanto esta misión como Los sucesos en el castillo de Hyrule y pasaremos, por fin, a la misión Derrota a Ganondorf.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nintendo afirma en la demanda interpuesta a los creadores del emulador Yuzu porque facilita la piratería y afirma que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se pirateó un millón de veces.
Nintendo ha publicado en su canal de YouTube el 'The Legend of Zelda Orchestra Concert', un concierto en el que se repasan algunos de los temas más icónicos de la serie.
Las ventas globales de Hogwarts Legacy en 2023 fueron de 22 millones, mientras que las de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom alcanzaron los 20,28 millones de unidades.
Los fans de Zelda podrán ver y escuchar un concierto en Youtube que repasará la banda sonora de la saga; el concierto estuvo planeado a finales de 2023 pero se suspendió.
Se han anunciado los nominados a mejor juego del año y del resto de categorías de los Game Developers Choice Awards; los ganadores se desvelarán el 20 de marzo.

Buscar en la guía

Flecha subir