Ránking de los mejores videojuegos para Xbox Series X/S de Aventura de acción

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox Series X/S de Aventura de acción, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Dead Space Remake para Xbox Series X/S

Vuelve Dead Space, el clásico de terror, supervivencia y ciencia ficción, reconstruido completamente desde cero para ofrecer una experiencia más profunda e inmersiva. Este remake presenta una fidelidad visual asombrosa, un sonido ambiente lleno de suspense y mejoras en la jugabilidad, sin perder ni un ápice de la escalofriante visión del juego original.Isaac Clarke es un ingeniero cualquiera con la misión de reparar la descomunal nave extractora USG Ishimura, pero descubrirá que algo ha ido terriblemente mal. La tripulación de la nave ha sido asesinada y su querida compañera Nicole está perdida en algún lugar a bordo.Sin nadie que lo acompañe y armado únicamente con sus herramientas y habilidades de ingeniería, Isaac tendrá que darse prisa para encontrar a Nicole mientras va desvelando el terrorífico misterio de lo sucedido a bordo del Ishimura. Atrapado con unas criaturas hostiles, los necromorfos, Isaac se enfrenta a una batalla por la supervivencia no solo contra los horrores de la nave, sino para evitar caer en la locura.

2
Like a Dragon: Infinite Wealth para Xbox Series X/S

3
Resident Evil 4 Remake para Xbox Series X/S

Sobrevivir es solo el principio. Seis años después de la catástrofe biológica en Raccoon City, el agente Leon S. Kennedy, uno de los supervivientes del desastre, ha sido enviado a rescatar a la hija del presidente, a quien han secuestrado. Siguiendo su rastro, llega a una apartada población europea, donde sus habitantes sufren un mal terrible. Así comienza esta historia de un arriesgado rescate y terror escalofriante donde se cruzan la vida y la muerte, y el miedo y la catarsis.

4
Alan Wake 2 para Xbox Series X/S

Alan Wake 2 es un juego de terror y supervivencia con una atmósfera asfixiante y una trama retorcida, profunda y de gran carga psicológica que continúa la historia del galardonado thriller publicado por Remedy Entertainment en 2010, Alan Wake, y de su versión de 2020, Alan Wake Remastered.

5
Monster Hunter Rise para Xbox Series X/S

Monster Hunter Rise es la nueva entrega de la saga de acción en tercera persona Monster Hunter de Capcom para Nintendo Switch. En esta secuela, que volverá a invitarnos a cazar enormes criaturas, crear grandes armas y armaduras y enfrentarnos a dragones y seres de todo tipo, se busca ofrecer un gran mundo abierto sin saltos de una región a otra, potenciado los distintos niveles para dar más verticalidad y altura.

6
Fuga: Melodies of Steel para Xbox Series X/S

Fugue of the Battlefield es un videojuego de aventura, acción y estrategia que se enmarca dentro de la llamada 'Trilogía de la Venganza' de CyberConnect2. Ofrece, en un entorno bélico steampunk, venganza y bestias antropomórficas. Comparte mundo con el videojuego Tail Concerto y goza de una ambientación similar a Solatorobo.

7
Deathloop para Xbox Series X/S

Deathloop es un videojuego de acción y aventura en primera persona con énfasis en la ciencia ficción desarrollado por Arkane. En esta aventura, diseñada para PlayStation 5 y PC, se nos llevará a la isla sin ley de Blackreef para participar en una lucha eterna entre dos asesinos extraordinarios basada en bucles temporales.

8
Prince of Persia: The Lost Crown para Xbox Series X/S

9
TEVI XSX

10
Hi-Fi Rush para Xbox Series X/S

Hi-Fi Rush es un videojuego de acción, plataformas y hack and slash con énfasis en el ritmo musical para Xbox Series y PC desarrollado por Tango Gameworks. En el videojuego encarnamos a Chai, un joven aspirante a estrella de rock, que tendrá que luchar contra una peligrosa corporación de implantes robóticos.

    11
    A Plague Tale: Requiem para Xbox Series X/S

    Más allá del mar, una isla llama… Vive una aventura desgarradora por un mundo asombroso y despiadado, retorcido por las fuerzas sobrenaturales en A Plague Tale: Requiem.

    12
    Resident Evil 8: Village para Xbox Series X/S

    Resident Evil 8: Village es la nueva entrega de la saga de aventuras de acción y survival horror de Resident Evil. Esta secuela, programada por Capcom para Xbox Series S/X, PS5 y PC, nos trasladará a un remoto pueblo de montaña azotado por las inclemencias del tiempo y una presencia sobrenatural. Interpretando a Ethan Winters, protagonista de la séptima entrega, y usando una cámara en primera persona, el videojuego buscará ofrecer más terror, encuentros increíbles con seres mutantes y avanzar en el argumento de la licencia.

    13
    Lost Judgment para Xbox Series X/S

    14
    Tunic XSX
    Tunic para Xbox Series X/S

    Tunic es un videojuego de aventuras para PC con perspectiva isométrica y una fuerte inspiración en algunos clásicos del género, como la saga Zelda. Colorido y cuidado en su diseño artístico, en Tunic tomaremos el control de un aguerrido zorro, que deberá explorar escenarios y mazmorras llenas de secretos y enemigos.

    15
    Monster Hunter Rise: Sunbreak para Xbox Series X/S

    Monster Hunter Rise: Sunbreak es una expansión de pago de Monster Hunter Rise. Como es habitual en estos contenidos de Monster Hunter, encontraremos un puñado de novedades en todos los apartados, incluyendo por supuesto nuevas criaturas, nuevo equipamiento para hacer frente a las amenazas de sus nuevas regiones.

    16
    Hitman 3 para Xbox Series X/S

    Hitman 3 es la nueva entrega de la saga de espionaje y sigilo de IO Interactive para PS4, PC, Xbox One, Xbox Series S/X y PS5. El episodio final de la trilogía apostará por un tono más serio y adulto que sus predecesores, con la intención de cerrar el argumento actual, y ampliando las posibilidades jugables varios enteros. Además, en las nuevas consolas tendrá ray-tracing para mejorar los gráficos y la ambientación.

    17
    Tinykin para Xbox Series X/S

    18
    Like a Dragon: Ishin! para Xbox Series X/S

    Like a Dragon: Ishin! de Sega es una aventura de acción y rol que actualiza el juego Ryū ga Gotoku Ishin!, un título inédito fuera de Japón para PS3 y PS4. Este remake principalmente moderniza los gráficos, que utilizaban el motor propio de Ryu Ga Gotoku Studio, a la tecnología de Unreal Engine 4. Además de llegar por primera vez a Occidente lo hizo con textos traducidos en varios idiomas, entre ellos el español.

    19
    LEGO Star Wars: The Skywalker Saga para Xbox Series X/S

    LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es un videojuego de acción y aventura desarrollado por TT Games, creadores de multitud de juegos con la licencia de LEGO. Este es realmente el sexto Lego Star Wars, pero el primero que cubre al completo toda la saga cinematográfica principal, es decir, La amenaza fantasma, El ataque de los clones, La venganza de los Sith, Una nueva esperanza, El imperio contraataca, El retorno del Jedi, El despertar de la Fuerza, Los últimos Jedi y El ascenso de Skywalker.

    20
    Jusant XSX
    Jusant para Xbox Series X/S

    21
    Star Wars Jedi: Survivor para Xbox Series X/S

    La historia de Cal Kestis continúa en Star Wars Jedi: Survivor, un juego de acción y aventuras en tercera persona desarrollado por Respawn Entertainment en colaboración con Lucasfilm Games. Este título para un jugador centrado en la historia retoma la aventura 5 años después de los acontecimientos de Star Wars Jedi: Fallen Order y acompañaremos a Cal en su lucha cada vez más desesperada mientras la galaxia se hunde en la oscuridad. Empujado al exilio por culpa del Imperio, deberá guardarse de nuevas y viejas amenazas. Como uno de los últimos Caballeros Jedi, debe hacer frente a los tiempos más oscuros de la galaxia, pero ¿hasta dónde está dispuesto a llegar para protegerse a sí mismo, a su tripulación y al legado de la Orden Jedi?

    22
    Lies of P para Xbox Series X/S

    Ambientada en la era de la Belle Époque, Lies of P le da un giro oscuro al conocido cuento de Pinocho. Despertado por una voz misteriosa, Pinocho debe encontrar la manera de salvar la ciudad de Krat de ser asolada por los títeres. Pinocho, con su corazón especial, aprende a convertirse en un verdadero humano mintiendo.

    23
    Death's Door para Xbox Series X/S

    Death's Door es una aventura de acción desarrollada y publicada por Acid Nerve y publicada por Devolver Digital para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un juego con combates, exploración, puzles y plataformas desde una perspectiva isométrica, con un desarrollo que recuerda al de los The Legend of Zelda clásicos, con desafiantes enfrentamientos contra jefes finales en un mundo visualmente muy atractivo.

    24
    GhostWire: Tokyo para Xbox Series X/S

    GhostWire: Tokyo es un videojuego de acción, disparos y misterio ambientado en la capital de Japón, Tokio. Pensado e principio para consolas y PC, su ambientación pretende trasladarnos a un mundo paranormal y extraño, en el que los seres humanos están desapareciendo en especiales circunstancias. Diseñado por el equipo de Shinji Mikami e Ikuri Nakamura -que ha dejado el desarrollo-, se trata de uno de los grandes proyectos del videojuego japonés para los próximos años.

    25
    Hogwarts Legacy para Xbox Series X/S

    Hogwarts Legacy es un videojuego de rol y aventuras en tercera persona desarrollado por Warner Bros. Games y Avalanche. Pensado para consolas y PC, el título busca trasladarnos al mágico universo de Harry Potter. Como juego de rol de acción inmersivo de mundo abierto se nos trasladará a finales del siglo XIX, invitándonos a explorar y descubrir bestias fantásticas, personalizar nuestro personaje y elaborar pociones, dominar el lanzamiento de hechizos y desentrañar qué misterios se ocultan en Hogwarts.

    26
    Souldiers para Xbox Series X/S

    Souldiers del estudio español Retro Forge es un 'metroidvania' con elementos roleros y un poco de inspiración 'soulslike' en el combate. Nos permitirá jugar a su historia con una de las tres clases: caballero, arquero y hechicero, que modifican por completo nuestros ataques y armas: mientras el caballero está preparado para la acción a corta distancia, otros se aprovechan más de los proyectiles.

    27
    Marvel's Guardians of the Galaxy para Xbox Series X/S

    Dale caña y surca el cosmos con una nueva versión de Marvel’s Guardians of the Galaxy. En esta aventura de acción en tercera persona encarnas a Star-Lord, un cuestionable líder muy echado para adelante que ha conseguido convencer a un estrafalario grupo de insólitos héroes para que se unan a él. Un notas (que no eres tú, clarísimamente) ha desencadenado una serie de catastróficos eventos, y solo tú puedes mantener unidos a los impredecibles Guardianes el tiempo suficiente para evitar el colapso interplanetario. Desenfunda los blásters elementales, propina palizas en equipo o da patadas voladoras con las botas propulsoras; aquí todo está permitido. Y si crees que el plan está saliendo a pedir de boca, te vas a llevar una buena sorpresa, porque las consecuencias de tus actos no dejarán que los Guardianes se duerman en los laureles. En esta historia original de Marvel’s Guardians of the Galaxy te encontrarás con poderosos seres nuevos y versiones únicas de personajes emblemáticos, que se verán envueltos en una lucha por el destino de la galaxia. Ha llegado el momento de enseñarle al universo cómo te las gastas.

    28
    Avatar: Frontiers of Pandora para Xbox Series X/S

    El videojuego estará a cargo de James Cameron y Massive Entertainment, responsables de Tom Clancy's The Division, y usará el mismo motor gráfico que su aventura de acción multijugador. Gracias a esta decisión, y según Ubisoft, el título presentará escenarios ultra realistas, con una iluminación global dinámica, una impresionante capacidad de destrucción en tiempo real y un increíble nivel de detalle y efectos visuales.

    29
    Tails of Iron para Xbox Series X/S

    30
    Blacktail para Xbox Series X/S

    31
    Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm para Xbox Series X/S

    Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm, según sus creadores, se desarrollará en una cronología y tiempo distinto que al primer título. De hecho, la secuela estrenará un nuevo héroe que ha sido entrenado para ser convertido en caballero de Arcadia. Como el videojuego original, Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm se construye sobre los mismos elementos que tanto gustaron de la primera entrega, incluyendo la exploración de un mundo de fantasía de gran colorido, un buen argumento con giros de guión, música orquesta y un sistema de acción y rol con objetos, rompecabezas, combates y jefes finales. Nuestro héroe llevará también un arma especial, The Caster, que podemos disparar, además de los habituales hechizos o la sempiterna espada.

    32
    Brothers: A Tale of Two Sons Remake para Xbox Series X/S

    33
    Infernax para Xbox Series X/S

    34
    Immortals Fenyx Rising para Xbox Series X/S

    Gods & Monsters es el nuevo juego de acción y rol en mundo abierto de Ubisoft para consolas y PC. Se trata de un título fuertemente inspirado por The Legend of Zelda: Breath of the Wild que intenta trasladarnos a un mundo de fantasía heroica con elementos mitológicos propios de la Antigua Grecia. Seguiremos las andanzas de Phoenix, un héroe que podemos personalizar al gusto y su lucha contra Tifón y su ejército de monstruos.

    35
    Anomaly Agent para Xbox Series X/S

    36
    In Sound Mind para Xbox Series X/S

    37
    Tormented Souls para Xbox Series X/S

    Tormented Souls es un videojuego de supervivencia y terror desarrollado por Dual Effect y Abstract Digital para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Tormented Souls busca inspiración directa en los Resident Evil y Silent Hill clásicos y en la saga Alone in the Dark; no esconde que sus fuentes de referencias son esas y se percibe claramente a qué aspectos afecta ese influjo: sus planos de cámara fija, sus escenarios oscuros en habitaciones recargadas, sus seres grotescos y sus puzles contextuales recuerdan a ambas franquicias míticas del survival horror.

    38
    FAR: Changing Tides para Xbox Series X/S

    39
    Eldest Souls para Xbox Series X/S

    40
    The Quarry para Xbox Series X/S

    The Quarry es una aventura narrativa de Supermassive Games, el estudio creador de Until Dawn y The Dark Pictures, juegos de terror donde se nos presenta a un grupo de personajes y las elecciones que tomamos dictan qué personajes viven y cuáles mueren. Se inspira en el cine de terror serie B y slasher, muy especialmente en Viernes 13.

    41
    Tiny Tina's Wonderlands para Xbox Series X/S

    42
    Assassin's Creed Mirage para Xbox Series X/S

    En Assassin's Creed Mirage eres Basim, un astuto ladrón callejero que sufre unas visiones terribles de las que busca respuestas y justicia. Únete a una antigua organización y adopta un nuevo credo, uno que cambiará el destino de Basim de una forma que nunca habría imaginado.Conviértete en el Assassin más versátil de la historia de la saga. Recorre la ciudad haciendo parkour y aprovecha el mayor abanico de herramientas disponibles hasta la fecha. Consigue contratos de la Hermandad de los Assassins, busca pistas vitales y elimina sigilosamente a los objetivos con asesinatos más viscerales que nunca.

    43
    Amnesia: The Bunker para Xbox Series X/S

    44
    Grounded para Xbox Series X/S

    Grounded es un juego de acción y exploración para hasta cuatro jugadores en el que se deberán unir fuerzas para explorar, construir y, en definitiva, sobrevivir a los peligros que acechan tras cada brizna de césped. En el nuevo título de Obsidian para Xbox y PC, los protagonistas han quedado atrapados en un diminuto tamaño, por lo que hasta las hormigas o las mariquitas serán gigantescos animales a los que plantar cara.

    45
    Scarlet Nexus para Xbox Series X/S

    Scarlet Nexus es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Una aventura de acción futurista con una atractiva estética anime, con un espectacular combate tipo hack and slash basado en el uso de poderes psíquicos, como lanzar objetos de los escenarios para acabar con los enemigos, y que cuenta con dos campañas, cada una protagonizada por un personaje diferente.

    46
    Treasures of the Aegean para Xbox Series X/S

    47
    Miasma Chronicles para Xbox Series X/S

    48
    The Legend of Tianding para Xbox Series X/S

    The Legend of Tianding es un juego de acción y plataformas desarrollado por Creative Games Computer Graphics Corporation y publicado por Neon Doctrine para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una aventura de acción en 2D en la vida de Liao Tianding, un héroe considerado el Robin Hood de Taiwán a principios del siglo XX, en un juego con multitud de divertidos combates, plataformas y una gran ambientación.

    49
    Worldless para Xbox Series X/S

    50
    Mundaun para Xbox Series X/S

    51
    Wo Long: Fallen Dynasty para Xbox Series X/S

    Wo Long: Fallen Dynasty es un juego lleno de acción centrado en un miliciano sin nombre que lucha para sobrevivir en una versión de fantasía oscura de la última época de la dinastía Han en la que los demonios asolan los Tres Reinos. Los jugadores deberán enfrentarse a monstruos letales y a soldados enemigos mediante técnicas de esgrima basadas en las artes marciales chinas e intentar sobrevivir contra todo pronóstico despertando su poder interior.

    52
    MADiSON para Xbox Series X/S

    53
    Trifox XSX
    Trifox para Xbox Series X/S

    54
    The Knight Witch para Xbox Series X/S

    55
    Tomb Raider 1-3 Remastered para Xbox Series X/S

    56
    Batora: Lost Haven para Xbox Series X/S

    57
    DC Justice League: Caos cósmico para Xbox Series X/S

    58
    Potion Permit para Xbox Series X/S

    59
    Mighty Goose para Xbox Series X/S

    60
    Song of Nunu: A League of Legends Story para Xbox Series X/S

    61
    Hell Pie para Xbox Series X/S

    62
    Asterigos: Curse of the Stars para Xbox Series X/S

    63
    Astronite para Xbox Series X/S

    64
    Wavetale para Xbox Series X/S

    65
    My Time at Sandrock para Xbox Series X/S

    66
    Watch Dogs Legion para Xbox Series X/S

    En Watch Dogs Legion, la nueva entrega de la saga de acción en mundo abierto de Ubisoft, nos moveremos por una Londres distópica que ha sucumbido y cambiado radicalmente por los efectos del Brexit, lo que provoca que una parte de la población se rebele contra el nuevo orden establecido. Como suele ser habitual en la saga, controlaremos a un hacker, o mejor dicho, a varios, ya que existe un sistema de muerte permanente que nos hará perder a nuestros protagonistas cuando nos derroten.

    67
    Song of Iron para Xbox Series X/S

    68
    Saturnalia para Xbox Series X/S

    69
    The Last Hero of Nostalgaia para Xbox Series X/S

    The Last Hero of Nostalgaia es una aventura de acción desarrollada por Over The Moon para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Este juego estilo Dark Souls apuesta por el humor, parodiando el género pero ofreciendo un sólido action RPG.

    70
    Layers of Fear para Xbox Series X/S

    71
    The Gunk para Xbox Series X/S

    The Gunk de Image & Form es una aventura de acción con narrativa que nos presenta a Rani, que aterriza en un planeta alienígena junto con Becks. En un principio esto parece el lugar perfecto para encontrar nuevos recursos, pero sus biomas han sido infectados y corrompidos por una especie de parásito llamado Gunk, que altera el entorno.

    72
    Sonic Frontiers para Xbox Series X/S

    Sonic vuelve con una aventura de plataformas 3D y esta vez en mundo abierto. Tras un incidente, nuestro protagonista llega a una nueva tierra repleta de misterios y nuevas criaturas. Starfall Islands es una zona de juego completamente original que podemos recorrer a gran velocidad y nuevas alturas gracias al poder de los ancestros. También encontraremos desafíos, enormes jefes y fases en el ciberespacio, inspiradas en los Sonic clásicos.

    73
    Saints Row para Xbox Series X/S

      74
      Steelrising para Xbox Series X/S

      Steelrising es un RPG de acción estilo soulslike desarrollado por Spiders (GreedFall, The Technomancer) que sigue las características típicas del género, es decir, combate muy técnico, enemigos difíciles y personalización para definir nuestro estilo de combate.

      75
      Aragami 2 para Xbox Series X/S

      76
      Clash: Artifacts of Chaos para Xbox Series X/S

      77
      Ghostbusters: Spirits Unleashed para Xbox Series X/S

      78
      Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1 para Xbox Series X/S

      Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1 es una colección remasterizada que incluye tres Metal Gear Solid, episodios clásicos y contenido extra de esta emblemática saga del director Hideo Kojima para Konami. Son juegos de acción y sigilo que sentaron las bases del género por sus innovaciones, tramas que combinan política con fantasía y personajes memorables. Al ser el primer volumen, se espera que en un futuro llegue el Vol. 2 con más juegos de esta serie.

        79
        Evil Dead: The Game para Xbox Series X/S

        80
        Button City para Xbox Series X/S

        81
        Greak: Memories of Azur para Xbox Series X/S

        Greak: Memories of Azur de Bromio y Navegante es un videojuego para consolas y PC de exploración, plataformas y acción al estilo Metroid orientado a la experiencia para un jugador con gráficos bidimensionales dibujados a mano. Controlaremos a tres hermanos (Greak, Adara y Raydel) mientras se enfrentan a enemigos, puzles y todo tipo de retos para salvar su tierra natal de una peligrosa invasión.

        82
        Destroy All Humans! 2: Reprobed para Xbox Series X/S

        83
        The Chant para Xbox Series X/S

        84
        Strayed Lights para Xbox Series X/S

        85
        Trek to Yomi para Xbox Series X/S

        Trek to Yomi de Flying Wild Hog es un juego de acción fuertemente inspirado en el cine de samuráis, sobre todo los clásicos de Akira Kurosawa. Su historia se ambienta en el periodo Edo y sigue los pasos del espadachín Hiroki, que busca venganza. Sin embargo este viaje le hará pasar por el Yomi, el mundo de los no-muertos, en el que encontrará grandes desafíos.

        86
        PAC-MAN World Re-PAC para Xbox Series X/S

        87
        Figment 2: Creed Valley para Xbox Series X/S

        88
        Suicide Squad: Kill the Justice League para Xbox Series X/S

        Suicide Squad: Kill the Justice League es el nuevo título de acción cooperativa y en mundo abierto desarrollado por Rocksteady y Warner Bros. que puede disfrutarse solo o en equipo en línea para hasta cuatro jugadores. Su historia es original -no tiene relación con películas o cómics- y nos lleva a una versión de mundo abierto de la ciudad de Metrópolis.

          89
          Kao the Kangaroo  para Xbox Series X/S

          90
          Deliver Us Mars para Xbox Series X/S

          91
          High on Life para Xbox Series X/S

          High on Life es un shooter en primera persona desarrollado y publicado por Squanch Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Una divertida aventura de acción creada por Justin Roiland, el cocreador de exitosa serie de animación de Rick y Morty, que cuenta con el mismo humor gamberro teniendo que utilizar toda una serie de carismáticas armas parlantes para enfrentarnos a una amenaza alienígena que ha invadido la Tierra.

          92
          Eiyuden Chronicle: Rising para Xbox Series X/S

          Eiyuden Chronicle: Rising es un RPG de acción que sirve de adelanto a Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, un sucesor espiritual de Suikoden. Financiado en Kickstarter, presenta el mundo y algunos personajes que luego regresan en Hundred Heroes.

          93
          The Last Case of Benedict Fox para Xbox Series X/S

          The Last Case of Benedict Fox es una aventura desarrollada por Plot Twist para PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un metroidvania lovecraftiano con exploración, puzles, combate, plataformas e investigación y una ambientación muy llamativa.

          94
          Scars Above para Xbox Series X/S

          Scars Above del estudio serbio Mad Head Games es un juego indie publicado por Prime Matter, el sello de Plaion.

          95
          Gotham Knights para Xbox Series X/S

          Gotham Knights es un videojuego de acción y beat'em up donde los socios y aliados de Batman toman el testigo tras su muerte para defender la ciudad de Gotham del crimen organizado y los supervillanos. Desarrollado por Warner Bros. Montreal, en este ambicioso videojuego podremos controlar a Batgirl, Robin, Red Hood y Nightwing que serán los personajes principales. Con un enfoque online y cooperativo, así como con un enfoque de mundo abierto, Gotham Knights es el heredero espiritual de la saga Arkham de Rocksteady, aunque no es continuación de la misma.

          96
          Ravenlok para Xbox Series X/S

          97
          Project Zero: Maiden of Black Water para Xbox Series X/S

          Fatal Frame: Maiden of Black Water es un 'survival horror' de Koei Tecmo, remaster del Fatal Frame/Project Zero del mismo nombre publicado en 2014 para Nintendo Wii U. Supone por tanto el regreso de la saga al formato multiplataforma tras una década de juegos publicados exclusivamente en consolas de Nintendo.

          98
          Daymare: 1994 Sandcastle para Xbox Series X/S

          99
          ELEX II para Xbox Series X/S

          100
          Project Zero: Mask of the Lunar Eclipse para Xbox Series X/S

          Project Zero: Mask of the Lunar Eclipse es una actualización de Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse (2008), también conocido por Project Zero 4 o Fatal Frame 4, juego lanzado originalmente para la consola Wii que nunca se lanzó oficialmente fuera de Japón. Fue una colaboración entre Tecmo, Grasshopper Manufactore y Nintendo SPD, y más de una década después Koei Tecmo lo revisa con un juego a medio camino de la remasterización y el remake, aunque también modifica el control para adaptarlo a sistemas con un control tradicional.

          Siguientes 100 puestos
          Flecha subir