Ránking de los mejores videojuegos para Xbox Series X/S de Aventura de acción

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox Series X/S de Aventura de acción, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Hitman 3 para Xbox Series X/S

Hitman 3 es la nueva entrega de la saga de espionaje y sigilo de IO Interactive para PS4, PC, Xbox One, Xbox Series S/X y PS5. El episodio final de la trilogía apostará por un tono más serio y adulto que sus predecesores, con la intención de cerrar el argumento actual, y ampliando las posibilidades jugables varios enteros. Además, en las nuevas consolas tendrá ray-tracing para mejorar los gráficos y la ambientación.

Guía  

2
Resident Evil 8: Village para Xbox Series X/S

Resident Evil 8: Village es la nueva entrega de la saga de aventuras de acción y survival horror de Resident Evil. Esta secuela, programada por Capcom para Xbox Series S/X, PS5 y PC, nos trasladará a un remoto pueblo de montaña azotado por las inclemencias del tiempo y una presencia sobrenatural. Interpretando a Ethan Winters, protagonista de la séptima entrega, y usando una cámara en primera persona, el videojuego buscará ofrecer más terror, encuentros increíbles con seres mutantes y avanzar en el argumento de la licencia.

Guía  

3
Immortals Fenyx Rising para Xbox Series X/S

Gods and Monsters es un videojuego de acción y aventura de mundo abierto que nos narrará las andanzas de un olvidado héroe que tendrá que salvar a los dioses de la mitología griega. Para ello, tendremos que demostrar nuestro heroísmo enfrentándonos a peligrosas criaturas mitológicas en un gigantesco escenario de fantasía repleto de mazmorras y duras pruebas a superar que podremos explorar con total libertad.

4
Mighty Goose para Xbox Series X/S

5
Mundaun para Xbox Series X/S

6
Morkredd para Xbox Series X/S

7

Flecha subir