Guía Marvel's Guardians of the Galaxy, trucos, consejos y secretos

Esto es todo lo que necesitas saber para completar Marvel's Guardians of the Galaxy al 100%. Guías completas sin spoilers, coleccionables y mucho más.
Guía Marvel's Guardians of the Galaxy, trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

Marvel's Guardians of the Galaxy nos invita a unirnos a los Gañanes... perdón, Guardianes de la Galaxia. Un encarguillo de mala muerte acabará con un caos de nivel cósmico, que para variar, tendremos que superar. Por suerte cuentas con la ayuda de nuestra guía completa, donde te llevaremos, como siempre, a lo largo de un walktrhough del 100% sin spoilers, además de ofrecerte entradas concretas para coleccionables, atuendos y mucho más.

Historia

Marvel's Guardians of the Galaxy - Portada de la guía de historia

En Marvel's Guardians of the Galaxy, Peter y el resto de Guardianes de la Galaxia se meterán en un buen lío al colarse en una zona de cuarentena mientras intentan completar un contrato. En nuestra guía completa de la historia sin spoilers os mostraremos cómo avanzar recogiendo todos los coleccionables y atuendos.

Coleccionables

Marvel's Guardians of the Galaxy - Portada de la guía de Coleccionables

PUBLICIDAD

Marvel's Guardians of the Galaxy nos plantea dos tipos de coleccionables. Por un lado tenemos los archivos, un tipo de coleccionable de texto que aporta trasfondo a la historia. Después tenemos los Coleccionables de Guardián, que nos hablan del pasado de nuestros personajes.

Atuendos

Marvel's Guardians of the Galaxy - Portada de la guía de atuendos

A lo largo de Marvel's Guardians of the Galaxy podremos conseguir un mínimo de 8 atuendos por cada personaje, skins que cambian la apariencia de los Gañanes de la Galaxia. Aquí os mostraremos cómo haceros con todos.

Decisiones importantes

Aunque el juego cuenta con docenas de decisiones con cierto impacto, hay otras que afectan de manera un poco más importante al juego. En esta sección os mostraremos las decisiones más importantes y sus consecuencias. ¡Ojo porque aquí sí que puede haber spoilers!

Cameo de Stan Lee

Marvel's Guardians of the Galaxy - Cameo de Stan Lee

El gran Stan Lee hace un cameo en el juego, como es habitual en todos los productos de cine y videojuegos de Marvel. Aquí os contaremos, sin spoilers si así lo queréis, lo que debéis hacer para verlo... aunque en esta ocasión sea más etéreo que en otras.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Xbox Series X y PlayStation 5 suman una opción con efectos ray-tracing en ciertas superficies metálicas y agua; hay otras optimizaciones para el resto de consolas.
Algunos importantes lanzamientos están limitados a algo menos de 60 fps para todo tipo de cuentas, aunque la gran mayoría de los 1100 títulos disponibles pueden jugarse a 60 o más imágenes por segundo.
Os mostramos un gameplay sin comentarios de Marvel's Guardians of the Galaxy capturado en Xbox Series X a 4K y 60 fps. En él podéis ver qué ofrece el nuevo juego de Square Enix y su doblaje español.
El juego inspirado en los superhéroes de Marvel nos ha mostrado un nuevo vídeo en el que se muestra el trazado de rayos en tiempo real y el PC que necesitaremos si queremos usar esta tecnología.
Desde Eidos Montreal han querido ofrecer una actualización del desarrollo del juego, indicando que finalmente Marvel's Guardians of the Galaxy ocupará 80 GB tras la optimización.
Tu Tienda de Videojuegos ofrece una nueva lista de títulos que llegarán en lo que queda de mes: A Plague Tale: Innocence, Disciples, Gris, House of Ashes, Marvel's Guardians of the Galaxy y otros más.
En cuanto a los ajustes recomendados, se requiere al menos una GTX 1660 Super o una Radeon RX 590, junto con 16 GB de RAM, para disfrutar de esta aventura de los Guardianes de la Galaxia.
La aventura de acción centrada en la narrativa de Eidos Montreal presenta a sus protagonistas y villanos, algunos de sus niveles, las batallas en la Milano y más en este nuevo vídeo.
La banda sonora de la aventura de acción para un jugador de Eidos Montreal y Marvel Games estará repleta de éxitos pop y rock de los años 80; el juego llegará el 26 de octubre.
El equipo canadiense ha anunciado una reducción de la jornada laboral de 40 a 32 horas semanales, algo inédito en los estudios de desarrollo de grandes superproducciones.

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Flecha subir