Guía GhostWire: Tokyo, trucos, consejos y secretos

Te contamos todo lo que necesitas para completar Ghostwire: Tokyo al 100%. ¿Conseguirás desvelar el misterio tras los espeluznantes eventos de Tokyo?
Guía GhostWire: Tokyo, trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

Te damos la bienvenida a nuestra guía de Ghostwire: Tokyo. A lo largo de todo este contenido, te ayudaremos a completar al 100% esta aventura en primera persona, en la que encarnaremos a un joven poseído por un espíritu con asuntos pendientes con el villano de la película. ¿Descubrirás el secreto que rodea la desaparición de todas las personas de la ciudad, y la presencia de espíritus del más allá?

Historia

Ghostwire Tokyo - Portada de historia

La historia de Ghostwire: Tokyo nos presenta a Akito, un joven que sufre un accidente casi mortal justo antes de comenzar la aventura. Esto permitirá que entre en él el espíritu de KK, y así sobrevivirá a un evento sobrenatural que hace desaparecer a todos los habitantes de Tokyo. ¿Quién ha provocado esto y cómo podemos solucionarlo?

Misiones secundarias

Ghostwire Tokyo - Portada de Misiones secundarias

PUBLICIDAD

Aparte de la campaña principal, a lo largo del juego podremos completar un total de 42 misiones secundarias. En ellas descubriremos historias de la gente que ha perdido sus cuerpos, e incluso veremos yokai haciendo de las suyas, obligándonos a hacer frente a algunas criaturas mitológicas del folclore japonés.

Misiones secundarias del Capítulo 2 - Problema.
Misiones secundarias del Capítulo 3 - Conexión.
Misiones secundarias del Capítulo 4 - Enredo.

Coleccionables

Tokyo Ghostwire - Portada de Coleccionables

Ghostwire: Tokyo tiene más de 500 elementos coleccionables para completar. Cada conjunto tiene unas condiciones, métodos y recompensas distintos, y aquí te ayudaremos a conseguirlos todos.

Habilidades

Ghostwire Tokyo - Portada de Habilidades

Akito cuenta con varios tipos de habilidades y magias a su alcance, pero no todas estarán disponibles desde el principio. En esta sección te explicaremos cuándo se desbloquea cada poder, lo que hace cada uno y las condiciones de desbloqueo de las skills más poderosas:

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

No hay mejor forma de defendernos del 'infierno' de los próximos días que refugiarnos en nuestro rincón para jugar y disfrutar de nuevos títulos que podemos comprar al mejor precio en Instant Gaming.
Kenji Kimura, director de GhostWire: Tokyo, comenta en una entrevista concedida para IGN Japan que estaría interesado en hacer DLC y secuelas para el juego, aunque por el momento no hay nada decidido.
Instant Gaming nos trae un viernes más las ofertas de videojuegos para PC más destacadas para que podamos disfrutar de nuevos juegos en nuestro ordenador.
ElAnalistaDeBits realiza una fantástica comparativa entre la Shibuya de GhostWire: Tokyo y la zona real de Tokio. Se han respetado al máximo desde las calles, hasta los monumentos más emblemáticos.
Llegamos al último fin de semana del tercer mes del año con nuestra selección de ofertas de videojuegos para PC de la tienda digital Instant Gaming.
Los requisitos mínimos y recomendados de Ghostwire: Tokyo en PC nos indican varias alternativas dependiendo de si queremos jugar con o sin trazado de rayos, además de en diferentes resoluciones.
Ikumi Nakamura, exdirectora creativa y creadora original de Ghostwire: Tokyo, abandonó el desarrollo en mayo de 2020 priorizando su salud. Aparece en la sección 'agradecimientos especiales' del juego.
Ya está disponible en TTDV el nuevo juego de Bethesda y Tango Gameworks para PlayStation 5 y PC. GhostWire: Tokyo se estrena este viernes 25 de marzo, ¿preparados para luchar contra yokai en Shibuya?
La aventura de acción de Tango Gameworks utilizará todas las posibilidades de PS5: la respuesta háptica, gatillos y trackpad del DualSense, el sonido 3D, la carga rápida y más.
Masato Kimura, productor de la espeluznante aventura de acción para PS5 y PC, cuenta que primero diseñaron la urbe japonesa y luego se plantearon qué tipo de juego querían hacer.

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Flecha subir