Ránking de los mejores videojuegos para Xbox Series X/S de Metroidvania

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox Series X/S de Metroidvania, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Ori and the Will of the Wisps para Xbox Series X/S

Ori and the Will of the Wisps es la continuación del emblemático videojuego de plataformas y aventuras Ori and the Blind Forest, desarrollado por Moon Studios. Se trata de una secuela que sigue ofreciéndonos un estilo impecable a nivel visual y jugable de la mano de Microsoft Studios y con un lanzamiento para Xbox One y PC.

2
TEVI XSX

3
Ghost Song para Xbox Series X/S

Ghost Song: A Journey of Hope es un metroidvania de corte futurista que nos llevará a Lorian V, un planeta distante plagado de criaturas, robots y otros peligros a los que deberemos hacer frente en una combinación de acción, plataformas y exploración bidimensional.

4
Infernax para Xbox Series X/S

5
Aeterna Noctis para Xbox Series X/S

Aeterna Noctis del estudio español Aeternum Game Studios es un metroidvania de acción al estilo clásico, lo que significa que podremos explorar enormes mapas 2D con multitud de secretos y 16 áreas no lineales repletas de plataformas, algunas realmente exigentes, y combates con un pequeño toque 'soulslike'.

6
The Last Faith para Xbox Series X/S

The Last Faith dela desarrolladora indie Kumi Souls Games es un juego de acción 2D con toques de metroidvania y soulslike. De los primeros toma el diseño intrincado, no lineal, con plataformas y muchos secretos por descubrir en su mapa, mientras que de los soulslike se inspira por la emoción de sus combates, que requieren mucha precisión y reflejos. Todo ello con unos preciosos gráficos pixel-art que pueden recordar a un Castlevania clásico por el aspecto gótico.

7
The Knight Witch para Xbox Series X/S

8
Gal Guardians: Demon Purge para Xbox Series X/S

9
Teslagrad 2 para Xbox Series X/S

10
Curse of the Sea Rats para Xbox Series X/S

Flecha subir