Ránking de los mejores videojuegos para PS One de Aventura de acción

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS One de Aventura de acción, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Metal Gear Solid para PS One

El equipo FOXHOUND se ha rebelado y ha tomado la base de Shadow Moses en Alaska para hacerse con el arma definitiva: Metal Gear. Solo Solid Snake puede salvar la situación, para lo cual tendrá que infiltrarse y superar a enemigos como Revolver Ocelot, Vulcan Raven o Psycho Mantis.

Nota y puesto
Juego
2
Silent Hill para PS One

Nota y puesto
Juego
3
Dino Crisis 2 para PS One

Nota y puesto
Juego
4
Resident Evil 3: Nemesis para PS One

Esta tercera entrega de la saga Resident Evil para PS One nos cuenta la historia de Jill Valentine antes y después de los hechos vividos en la segunda entrega. El juego consigue realzar el survival horror a través de puzzles y aventuras en Racoon City además de mejorar técnica y gráficamente a su antecesor. Descubre los secretos de Umbrella y ayuda a Jill a avanzar en una serie de escenarios que darán más miedo que nunca.

Nota y puesto
Juego
5

Nota y puesto
Juego
6
Spiderman para PS One

Nota y puesto
Juego
7
Dino Crisis para PS One

Nota y puesto
Juego
8
Tomb Raider para PS One

Tomb Raider es el nacimiento de toda una saga. En este primer título Lara Croft en PSX deberá recuperar el Scion de poder en un juego revolucionario tanto en la exploración como en sus gráficos. El juego nos lleva de viaje por todo el orbe en localizaciones tan dispares como Perú, Grecia, Egipto o la mismísima Atlántida. Una aventura que es el debut de Lara y que la llevará de peligro en peligro hasta conseguir su objetivo. Entornos de gran calidad en uno de los decanos del género.

Nota y puesto
Juego
9
Tenchu PSX
Tenchu para PS One

Nota y puesto
Juego
10
Herc's Adventures para PS One

Nota y puesto
Juego
11

Este título es la segunda entrega de la saga Tomb Raider. De la mano de Core Design el jugador se verá inmerso en la búsqueda de la Daga de Xian, un artefacto que dirigido al corazón de su portador le transferirá a este el poder del Dragón. La acción y aventura de este juego llevará a Lara Croft a ser una de las tres partes activas del juego luchando contra otros que quieren conseguir el preciado tesoro. Montado sobre el mismo motor gráfico que su antecesor, TR2 ve ampliada su selección de armas y movimientos además de contar con niveles mucho mayores y más enemigos.

Nota y puesto
Juego
12

Nota y puesto
Juego
13
Tomb Raider Chronicles para PS One

Nota y puesto
Juego
14
Alone in the Dark 4 para PS One

Nota y puesto
Juego
15
Fear Effect para PS One

Nota y puesto
Juego
16

La arqueóloga más famosa del videojuego vuelve a las andadas con una tercera entrega cargada de misterio. En esta edición Core Design sitúa al jugador detrás de los fragmentos de un meteorito que impactó contra la Antártida hace millones de años. Contra Lara actuará una enigmática corporación con dudosas intenciones sobre estos restos. Los famosos puzzles de la saga llevarán a la protagonistas a parajes tan lejanos como India, el Área 51 o la misma Antártida.

Nota y puesto
Juego
17
Shadow Man para PS One

Nota y puesto
Juego
18
Akuji PSX
Akuji para PS One

Nota y puesto
Juego
19
Ronin Blade para PS One

Flecha subir