Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Switch de Aventura de acción

Aquí encontrarás los mejores juegos de Switch de Aventura de acción, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Switch está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Okami HD Switch
Okami HD para Nintendo Switch

Okami, con toda la belleza de su diseño original que ya disfrutamos en PlayStation 2 y en Wii, retorna en una versión en alta definición que ofrece un apartado gráfico más consistente, además de un remodelado sistema de control para aprovechar al máximo las características del PlayStation Move. El juego nace de la leyenda de El punto de partida de la leyenda de Okami, donde la aldea de Kamiki, aterrorizada por Orochi, paga en complicadas circunstancias un sacrificio que le da paz durante 100 años. Aunque lo peor está por llegar.

2
Hyper Light Drifter: Special Edition para Nintendo Switch

Hyper Light Drifter es un juego de acción y rol en dos dimensiones que ejerce de homenaje a los juegos de 8 y 16 bits, combinando el estilo de clásicos como Zelda y Diablo. El título ha recaudado más de 600.000 dólares en una campaña de micromecenazgo y se ha lanzado en varias plataformas.

3
Severed Switch
Severed para Nintendo Switch

Severed es una aventura de mazmorras en primera persona en la que debemos equiparnos con los restos y apéndices de los enemigos derribados para obtener sus poderes. Jugaremos como Sasha, una guerrera y cazadora que se despierta en un mundo de fantasía surrealista y se embarca en una misión para encontrar a los miembros desaparecidos de su familia.

4
Forgotton Anne para Nintendo Switch

Forgotton Anne se trata de una aventura 2D que usa la animación tradicional y que nos narra la historia de Forgotton Realm, un mundo al que llegan los juguetes, cartas, libros y todos los objetos perdidos de nuestra realidad. Anne y Bonku, los únicos humanos atrapados en este plano, deberán encontrar su camino a casa, resolviendo puzles y protagonizando las más variadas aventuras.

5
City of Brass para Nintendo Switch

City of Brass es un videojuego de acción, rol y aventura con toques roguelite en primera persona. Siguiendo la ambientación fantástica y mágica que podemos extraer de la mítica y célebre recopilación de cuentos y leyendas de 'Las mil y una noches', City of Brass nos trasladará a una enorme ciudad en mitad del desierto, en la que tendremos que combatir contra enemigos, espíritus, legiones de esqueletos y otras lindezas mientras intentamos sobrevivir entre sus calles. Como ladrones, deberemos buscar el tesoro que se encuentra en su interior, usando espadas, hechizos y un látigo, mientras escalamos, nos ocultamos entre barricadas y esquivamos trampas y otros obstáculos. Usando elementos jugables clásicos de Prince of Persia y el género roguelike, siempre nos presentará escenarios distintos, desafiantes, en los que podrá manipular elementos diversos de su entorno para que siempre exista un reto y un desafío, así como se incluirán opciones de personalización en armas y equipos.

6
Owlboy Switch
Owlboy para Nintendo Switch

Owlboy es un videojuego de mundo abierto y plataformas en el que los jugadores podrán explorar las diferentes mazmorras y volar usando los poderes de Otus, su protagonista. La vida de Otus da un vuelco cuando los piratas del cielo invaden su hogar. A partir de ese momento, en Owlboy se iniciará un viaje a través de diferentes ruinas, donde tendrá que enfrentarse a monstruos y sobrevivir a algún que otro encuentro inesperado. Ha necesitado de más de diez años de desarrollo.

7
L.A. Noire Switch
L.A. Noire para Nintendo Switch

Los responsables de Grand Theft Auto y Red Dead Redemption nos proponen ahora convertirnos en un policía en la ciudad de Los Ángeles de los años 40. El detective Cole Phelps tendrá que investigar una serie de casos encontrando pistas, interrogando a testigos y a sospechosos y, en ocasiones, persiguiendo o abatiendo al criminal. El juego recrea la ciudad en aquella época de posguerra, llena de crímenes horribles, abuso de drogas y corrupción. La animación facial de los personajes usa la novedosa tecnología MotionScan, que les da un aspecto más realista.

8
Joe Dever's Lone Wolf para Nintendo Switch

Lone Wolf vuelve con una nueva historia en la que podremos decidir nuestro camino en 4 actos con gráficos mejorados y un nuevo sistema de combate en el que pondremos a prueba nuestra fuerza en batallas por turnos.De nuevo podremos empuñar la mítuca espada de Lobo Solitario y descubrir todas las novedades de esta edición del juego de acción y rol además de adentrarnos en las historias de Magnamund y Sommerlund.

9
Resident Evil Revelations 2 para Nintendo Switch

Resident Evil Revelations 2 para Switch es la continuación de aquella vuelta a los orígenes de Resident Evil que fue el primer Revelations. Ambientado entre Resident Evil 5 y 6, está protagonizado por Claire Redfield y Moira Burton, hija de Barry Burton. Claire realiza las secuencias de acción, mientras que Moira es la encargada de curar y mantener con vida a Claire mientras descubren los misterios de la isla en la que se encuentran encerradas.

Guía  

10
Blossom Tales: The Sleeping King para Nintendo Switch

Blossom Tales: The Sleeping King es un juego de aventuras con gráficos pixelados y vista cenital, llena de guiños a este género, combinado con elementos y música modernos. Los jugadores se pondrán en la piel de Lily, la Caballera de la Rosa, mientras realiza diferentes misiones en el Reino de Blossom. Su objetivo es salvar al territorio de la oscuridad y despertar al rey de su letargo. El juego tiene aproximadamente 15 horas de juego y un mundo que se podrá explorar de forma libre. Además, los jugadores tendrán que resolver acertijos y cuatro mazmorras que prometen ser un reto.

11
My Memory of Us para Nintendo Switch

My Memory of Us es una aventura con un apartado gráfico en blanco y negro en la que tendremos que resolver multitud de puzles. El título está inspirado en la Segunda Guerra Mundial, aunque añade diferentes elementos de fantasía, como el hecho de que los nazis sean sustituidos por malvados robots. Así pues, encarnaremos a dos niños que intentan disfrutar de su infancia en esta terrible época. Tras intentar escapar del país, nos veremos confinados a los Muros, una zona basada en los guetos en los que los judíos fueron confinados por las tropas de Hitler, obligándonos a buscar una salida de todo el horror que nos rodeará.

12
Resident Evil Revelations para Nintendo Switch

Capcom nos trae una nueva propuesta de esta venerada saga de terror. En este caso encontraremos mejoras tanto en la iluminación como en nuevos enemigos. Además de ello el jugador dispone de un nivel extra de dificultad y también de mejoras sustanciales en el modo asalto. La alta definición se alía con Resident Evil para llevarnos de vuelta entre los eventos que tuvieron lugar entre RE4 y RE5. Encarna los primeros pasos de Jill Valentino y Chris Redfield en la BSAA.

Guía  

13
Fe Switch
Fe para Nintendo Switch

Fe es un videojuego de corte independiente, que a través de la exploración y la aventura, buscará fomentar nuestra relación personal con la naturaleza con el objetivo de recordarnos que todo en el mundo está conectado y en equilibrio. Por lo tanto, y a través de su cuidado apartado artístico, remos recorriendo el mundo encontrando a diferentes animales y plantas, cada criatura viva teniendo su propio sonido particular.

14
Hellblade: Senua's Sacrifice para Nintendo Switch

Hellblade para Xbox One es un juego que está preparando Ninja Theory, el equipo británico responsable de Enslaved, Heavenly Sword y DmC. Se trata de un juego exclusivamente para un jugador, con un componente de historia importante, centrado en los combates contra otros guerreros. El motor gráfico del juego usa el Unreal Engine 4, y animaciones realizadas con captura de movimientos de actores reales.

Guía  

15
Pinstripe Switch
Pinstripe para Nintendo Switch

16
Ittle Dew 2+ para Nintendo Switch

Se trata de una aventura de puzles donde regresan Ittle y Tippsie. Esta vez se encuentran en una isla repleta de tesoros, puzles, monstruos y extraños habitantes. Entre las novedades de esta secuela, ahora los escenarios son 3D, añade más exploración y contenido, mejoras en el movimiento y el combate

17
LEGO DC Súper-Villanos para Nintendo Switch

LEGO DC Súper-Villanos es un nuevo juego de aventuras y acción para todos los públicos desarrollado por TT Games y Warner Bros. En LEGO DC Súper-Villanos, la Liga de la Justicia ha desaparecido, dejando la protección de la Tierra en manos de un nuevo grupo de héroes de un universo paralelo, que se ha autoproclamado el ‘Sindicato de la Justicia’. De esta forma, el grupo de villanos formado por el Joker, Bizarro o Harley Quinn, así como el personaje creado por el jugador, deberán pararle los pies a los múltiples enemigos que intentarán reclamar la Tierra.

18
LEGO Marvel Super Heroes 2 para Nintendo Switch

LEGO Marvel Super Heroes 2 es la segunda parte del videojuego de acción y aventuras de LEGO ambientado en el mundo de Marvel. En esta ocasión, Spider-Man regresará al juego -en el primero sólo estaba disponible en contenido descargable- y se sumarán personajes de Thor, Hulk, Guardians of the Galaxy, Black Panther, Captain Marvel, Doctor Strange, Green Goblin y más licencias. También habrá viajes en el tiempo y la aparición del villano Kang the Conqueror. El mundo abierto será más grande y encontraremos multitud de misiones de índole variada, así como un combate perfeccionado. El guionista del juego será Kurt Busiek.

Guía  

19
Hob Switch
Hob para Nintendo Switch

Hob es un juego de exploración y puzles en 3D, cuya principal gracia es que no dispone de texto o narrativa explícita para relatarnos sus hechos. En él tendremos que sumergirnos en el mundo del juego y a través de exploración, conocer qué ha pasado en un entorno de fantasía que está falleciendo poco a poco y al que debemos curar.

20
Starlink: Battle for Atlas para Nintendo Switch

Starlink: Battle for Atlas es un juego de acción espacial que combina batallas con naves con configuración a través de juguetes coleccionables. Las características de nuestra nave varían en función del piloto, la nave y el tipo de alas, armas, etc., que añadamos a la nave, dando lugar a una amplia gama de opciones estratégicas. El videojuego nos llevará por mundos futuristas y extraterrestres, que en el caso de Nintendo Switch, contará con contenidos exclusivos basados en StarFox.

21
Save me Mr Tako: Tasukete Tako-San para Nintendo Switch

22
Figment Switch
Figment para Nintendo Switch

En Figment nos pondremos en la piel de Dusty y acompañaremos al personaje de Puppy en un viaje por la mente humana para combatir los miedos que provocan las voces que escuchamos en nuestra cabeza. El juego es descrito como una aventura de acción musical ambientada en la mente humana que nos lleva a mundos surrealistas: lugares llenos de nuestros pensamientos, deseos y recuerdos más profundos.

23
The Adventure Pals para Nintendo Switch

The Adventure Pals se trata de una aventura de acción, rol y plataformas en la que se prima la cooperación entre dos jugadores. The Adventure Pals incluye 105 niveles diferentes con plataformas, secretos y elementos de exploración, pues podremos visitar ciudades, desbloquear apariencias y descubrir secretos a lo largo del viaje. Sus creadores reconocen haberse inspirado en juegos como The Legend of Zelda o en series como Hora de Aventuras para crear el mundo, los personajes y sus historias.

24
Resident Evil 0 para Nintendo Switch

Resident Evil 0 es una de las entregas más aclamadas de toda la saga debido a su importancia argumental, por lo que ahora tendremos, por primera vez, la oportunidad de disfrutarlos en formato portátil. Este tipo de remasterizaciones se tratan de puestas al día a nivel gráfico, añadiendo más resolución y calidad a la imagen de estos survival horror con zombis, corporaciones farmacéuticas y sectas rurales. Dadas las particularidades de Nintendo Switch a nivel de control gracias a sus Joy-Con, estrenará características adaptadas.

25
Aragami: Shadow Edition para Nintendo Switch

El título de acción, sigilo y aventura, nos invitará a controlar a Aragami, un asesino con habilidades sobrenaturales. De esta forma, e invocado desde la misma tumba por su amiga Yamiko, a la que está ligada desde el pasado, y a la que tendremos que rescatar de la fortificada ciudad de Kyûryu. Su duración estimada, según Lince Works, será de unas 8 a 10 horas. El sigilo y la planificación de los asesinatos será muy importante, ya que tendremos posibilidades de manipular los poderes de la Sombra, ayudándonos de estas a placer.

26
Jotun: Valhalla Edition para Nintendo Switch

Jotun es un juego de temática vikinga para Switch, en el que a través de laberínticos escenarios abiertos y dos dimensiones, tendremos que encontrar runas, entablar épicos combates contra enormes jefes finales y peligros, como criaturas marinas, ventiscas imposibles, dioses nórdicos, denominados Jotun.

27
Immortal Redneck para Nintendo Switch

Immortal Redneck es un juego de aventura con elementos de acción en el que los jugadores se pondrán en la piel de un redneck que está de vacaciones en Egipto cuando, de repente, se ve envuelto en un accidente. Al abrir los ojos, descubre que está momificado en un sarcófago del Antiguo Egipto. Las respuestas que el protagonista necesita se encuentran dentro de las tres pirámides de Giza, donde le esperan rodeadas de monstruos y todo tipo de peligros. Cada una de las tres pirámides contiene mazmorras generadas de forma aleatoria: la disposición de las salas cambiará cada vez que los jugadores mueran, así como los enemigos.

28
Onimusha: Warlords para Nintendo Switch

Onimusha: Warlords es una remasterización del clásico videojuego de acción y puzles de Capcom lanzado para las consolas de 128 bit. El videojuego nos narrará las aventuras de Samanosuke Akechi y Kaede en su cruzada por salvar a la princesa Yuki de una misteriosa legión de demonios que ha invadido el castillo Inabayama. Esta edición contará con características actualizadas, incluyendo gráficos en alta resolución, opción de pantalla panorámica, compatibilidad con stick analógico, un modo fácil y nueva banda sonora.

Guía  

29
World to the West para Nintendo Switch

World to the West es una aventura de acción en 3D con un estilo artístico muy particular. Usando el rol, la acción y los rompecabezas, nos invitará a tomar el control de cuatro personajes: Lumina la teslamante, Knaus el marginado, Miss Teri la cazadora de tesoros y el forzudo Lord Clonington. Cada uno de ellos cuenta, a su vez, con su propia historia y habilidades.

30
LEGO Harry Potter Collection para Nintendo Switch

Esta colección de juegos de aventura desarrollada por TT Games y WB, ambientada en el mundo de Harry Potter y en la licencia de LEGO, incluye los títulos LEGO Harry Potter: Años 1-4 y LEGO Harry Potter: Años 5-7, cubriendo así toda la historia del aprendiz de mago y su enfrentamiento con el malévolo Voldemort. Los títulos se publicaron originalmente en 2010 y 2011, por lo que una revisión, que cuenta con un apartado gráfico remasterizado, sirve como reenganche para los aficionados de la saga.

31
LEGO Los Increíbles para Nintendo Switch

LEGO Los Increíbles es un juego de acción y aventuras en 3D al estilo de otros títulos de la serie de juegos de LEGO. En esta ocasión, nos propondrá recrear la escenas de la primera película, así como de la secuela. Fomenta el juego cooperativo y potenciará las historias y poderes únicos de la familia Parr para combinar la lucha contra el crimen y su vida familiar. De esta forma, podemos encarnar a los miembros de la familia incluyendo la flexibilidad de Elastigirl, la superfuerza de Míster Increíble, los campos de fuerza de Violeta, la velocidad de Dash y las impredecibles habilidades de Jack-Jack. Cada distrito del mundo ha caído en manos de una oleada de mentes criminales, como Síndrome y El Subterráneo, a los que tendremos que hacer frente, creando increíbles construcciones de LEGO de forma individual o a través de un modo cooperativo de dos jugadores.

Guía  

32
The Liar Princess and the Blind Prince para Nintendo Switch

The Liar Princess and the Blind Prince es un juego de aventura y acción basado en el folclore y los cuentos o fábulas infantiles para consolas. En el título los usuarios podrán alternar entre la forma de monstruo y de princesa. Como monstruo, tenemos fuerza y garras afiladas para escalar y explorar el mundo, o derrotar a enemigos. Como princesa, el jugador puede pasar por lugares pequeños y estrechos, recoger flores y resolver puzles, además de ayudar al príncipe a moverse por el denso bosque.

33
Smoke and Sacrifice para Nintendo Switch

Smoke and Sacrifice es un juego de rol desarrollado por Solar Snail Games que edita Curve Digital. En este título los jugadores adoptan el papel de Sachi, una joven madre, en una misión por descubrir el destino de su hijo. El juego está ambientado en un mundo oscuro y fantástico habitado por unas plantas y animales grotescos y con unas severas costumbres sociales. Creado en un estilo pintado a mano, Smoke and Sacrifice narra su historia brutal de maternidad y supervivencia.

34
Skylanders Imaginators para Nintendo Switch

Skylanders Imaginators, la nueva entrega de las aventuras interactivas compatibles con figuras y juguetes de Activision, ofrecerá compatibilidad con los trescientos personajes anteriores, además de los más de 30 nuevos que se estrenarán. Su principal novedad será que nos permitirá crear nuestros propios Skylanders gracias a una nueva función que nos permitirá dibujarlos, convirtiendo nuestra imaginación en nuestra arma más poderosa.

35
The Count Lucanor para Nintendo Switch

The Count Lucanor es un aventura para PC que busca combinar misterio y terror en un juego que se inspira en The Legend of Zelda, Yume Nikki, Silent Hill y Dark Souls. A lo largo de nuestro viaje tendremos que tomar muchas decisiones mientras exploramos el oscuro castillo Tenebre y desentrañamos la historia que rodea al conde Lucanor, todo ello decorado con un estilo retro y un apartado artístico único.

36
Mulaka Switch
Mulaka para Nintendo Switch

Mulaka es una aventura que se ambienta en México y la cultura indígena tarahumara. El juego nos propone salvar al mundo de los dioses Sol, Luna y Rocío de la Mañana, usando una mecánica jugable que irá mezclando puzles y acción a través de una historia de mitología llena de deidades, enemigos y grandes misterios. Sus gráficos apuestan por un estilo low-poly -modelados con pocos polígonos- que se inspiran en localizaciones reales. De hecho, el estudio ha estado trabajando con antropólogos y especialistas en la cultura tarahumara para representar correctamente sus mitos e historias tradicionales a través del juego.

37
Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch

Travis Strikes Again: No More Heroes es la secuela para Nintendo Switch de No More Heroes, uno de los juegos de culto de Nintendo Wii. Desarrollada por Goichi Suda, alias Suda51 y Grasshopper Manufacture, este título apuesta por el carácter punk y descarado de la serie, añadiendo nuevos componentes extraídos de la cultura del videojuego. Pensando desde el mismo inicio del desarrollo en las cualidades de Switch, en esta ocasión viajaremos al interior de un mundo virtual que imitará las tripas de un videojuego, invitándonos a combatir y competir a través de hasta siete géneros diferentes.

Guía  

38
State of Mind para Nintendo Switch

State of Mind es un videojuego de aventura y acción que está ambientado en un mundo que se debate entre una realidad distópica y un utópico futuro virtual. El jugador interpreta a Richard Nolan, un padre y periodista de Berlín que descubre que él, su mujer e hijo han sufrido una carga de su mente. La de Richard ha salido mal. Como resultado, todavía vive en el mundo real, pero una versión incompleta también existe en la proyección virtual. El juego nos lleva, de este modo, al año 2048, un futuro próximo que se divide entre la realidad y la virtualidad con un drama que rápidamente se sumerge en el mundo del thriller para mostrar toda suerte de misterios y reflexionar sobre el papel de las inteligencias artificiales, el futuro de la humanidad y los mundos virtuales.

39
Never Stop Sneakin' para Nintendo Switch

40
AWAY: Journey to the Unexpected para Nintendo Switch

AWAY: Journey to the Unexpected se define como un título de aventura y acción en primera persona con elementos de negociación y rogue-lite. Nos narra una historia muy particular, con grandes dosis de humor y un plantel de situaciones muy surrealistas que nos llevarán a través de una serie de niveles de ambientación muy variada mientras elegimos nuestro propio camino, reclutamos aliados y conocemos personajes un tanto extraños y especiales.

41
The Fall Switch
The Fall para Nintendo Switch

The Fall para PC combina acción y puzles en un mundo oscuro lleno de peligros de todo tipo, dentro de un universo de ciencia ficción. Se centra en ARID, una inteligencia artificial que habita un traje de combate futurista. Esta inteligencia artificial es activada y descubre que el humano que emplea el traje de combate está inconsciente y necesita asistencia médica con urgencia. La directiva está clara: ARID debe llevarle a un centro donde le puedan atender. Sin embargo, cuando ARID intenta tomar control del traje, se ve sumergida en una situación que hará que se plantee todos sus protocolos y órdenes.

42
Asterix & Obelix XXL 2 para Nintendo Switch

Asterix & Obelix XXL 2 es la puesta al día del clásico videojuego basado en los dos personajes de cómic. En esta ocasión, se ofrecerán nuevas texturas y modelos para todos los personajes y enemigos, así como también nuevos elementos gráficos e iluminación para ambientes y escenarios. Se ha incluido un nuevo sistema de tiendas que cambia y añade actualizaciones en comparación con el juego original, presentando además nuevas habilidades de combate, en la barra de salud y tres niveles de dificultad alternativos. Astérix y Obélix XXL2 incorpora también los desafíos, que son misiones de bonificación centradas en la lucha. El objetivo es vencer al mayor número posible de romanos en un tiempo determinado y un sistema de viaje rápido.

43
One Piece Unlimited World -  Red Deluxe Edition para Nintendo Switch

Recopilación de los juegos de One Piece Unlimited World. Estas versiones incluyen mejoras gráficas, con compatibilidad a resolución 4K en PC y PS4 Pro, y 1080p en PS4 y Switch, buscando además las 60 imágenes por segundo. Todos los modos de juego en consola están disponibles en cooperativo para dos jugadores, e incluye el contenido descargable lanzado en las versiones originales.

44
Black the Fall para Nintendo Switch

Black The Fall es un videojuego de aventura en perspectiva lateral que nos propondrá, bebiendo de títulos como Inside, comprender los terrores del comunismo como régimen político. En el título, nuestro protagonista tendrá que recorrer parajes angostos ocultándose de las fuerzas del régimen que le persiguen y no lo hará solo: le acompañará un robot abandonado en su caminar por sobrevivir.

45
Earth Wars Switch
Earth Wars para Nintendo Switch

46
Crossing Souls para Nintendo Switch

Crossing Souls es un ambicioso juego de acción y aventura ambientado en la California de 1986 con la que su equipo de desarrollo, Fourattic, pretende recuperar el espíritu de películas de la época como Los Goonies. De este modo, controlaremos a un grupo de amigos que acaban descubriendo un misterioso artefacto que les da extraños poderes. De este modo, la pandilla tendrá que moverse a través de dos planos de realidad, la vida y la muerte, y desentrañar una serie de grandes conspiraciones. En total podremos controlar a cinco personajes diferentes y tendremos que combinar sus habilidades únicas para resolver puzles y acabar con enemigos concretos.

47
Redeemer: Enhanced Edition para Nintendo Switch

48
Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas para Nintendo Switch

La reedición del clásico de aventuras Oceanhorne combina una cautivadora historia, gráficos en 3 dimensiones en una experiencia de aventura y acción épica. El este título exploraremos las islas de Uncharted Seas, un mundo lleno de muchos peligros, enigmas y secretos en el que deberemos luchar contra monstruos, aprender a usar la magia y descubrir antiguos tesoros que nos ayudarán a encontrar a nuestro padre desaparecido.

49
Mages of Mystralia para Nintendo Switch

Mages of Mystralia es un juego de aventuras para un solo jugador. Su historia ha sido creada por el autor de Reinos Olvidados, Ed Greenwood, y los jugadores tendrán que llevar a cabo la resolución de una serie de puzles a través de una amplia variedad de hechizos, mientras combatimos contra numerosas criaturas y enemigos, y desatamos nuestra creatividad.

50
La LEGO Ninjago Película: El videojuego para Nintendo Switch

La LEGO Ninjago Película: El videojuego es la adaptación a videojuego de la nueva película de animación de LEGO. El juego incluye ocho grandes entornos llenos de acción y basados en la historia de La LEGO Ninjago Película, cada una con su propio dojo de desafíos, donde los jugadores podrán probar sus habilidades de combate y luchar contra enemigos cada vez más fuertes. Finalmente, con los mapas de combate, los jugadores pueden enfrentarse a familiares y amigos en cuatro modos de juego diferentes en las partidas locales en pantalla dividida con hasta cuatro jugadores.

51
Phantom Trigger para Nintendo Switch

Phantom Trigger es un título de rol y aventura, en el que los jugadores encarnan a Stan, un trabajador de clase media cuya rutinaria vida se ve interrumpida por un misterioso acontecimiento. A partir de ahí, Stan tendrá que enfrentarse a diferentes enemigos a través de mundos surrealistas y demoníacos. El título cuenta, además, con una narrativa ramificada que puede concluir en uno de los cuatro finales posibles. Phantom Trigger ofrece un sistema de mejora de armas, cinco mundos para explorar y unas 7 horas de duración.

52
Octodad: Dadliest Catch para Nintendo Switch

Octodad: Dadliest Catch para Switch nos propondrá encarnar a un pulpo que intenta hacer las labores de un padre humano normal, por lo que gran parte de su jugabilidad se basará en aprender a controlar los tentáculos de nuestro protagonista en tierra firme. Sobre el papel ya parece una locura, pero al jugar descubrimos que es una locura genial. Aprender a controlar nuestros ocho brazos no será una tarea sencilla, aunque sí que será más divertida de lo que imaginamos.

53
Assassin's Creed III Remastered para Nintendo Switch

Assassin's Creed III Remastered es la remasterización de la tercera entrega de la saga de Ubisoft. Llevándonos a los albores de la guerra de independencia estadounidense, encarnaremos a Connor, un asesino que vive en los bosques del país y que deberá, además de aceptar sus raíces, luchar contra los Templarios. Assassin's Creed III Remastered ofrece texturas de mayor resolución, estrena un nuevo motor gráfico e incluye otras mejoras en la mecánica y la ergonomía del juego. Uno de los aspectos técnicos más destacables es el nuevo uso de la iluminación, que otorga un aspecto más realista al conjunto de la imagen, añadiéndole un ambiente más creíble y volumétrico. Está preparado para los 4K y el HDR, así como incluye el juego completo, las misiones de un jugador de Benedict Arnold y los Secretos Ocultos, la Tiranía del Rey Washington, además de Assassin’s Creed III Liberation Remastered, la entrega que se lanzó en PS Vita.

54
Perception Switch
Perception para Nintendo Switch

Perception para PS4 es un nuevo juego de terror en el que encarnaremos a Cassie Thornton, una mujer ciega de 29 años que tiene que explorar la mansión Echo Bluff Gloucester. Este lugar está ocupado por una misteriosa y siniestra presencia que parece responder a parámetros de esquizofrenia. Aunque seamos ciegos, podremos guiarnos por la casa gracias a nuestro teléfono móvil y nuestro bastón, así como a nuestro fino oído. Para orientarnos, tendremos que dar golpes con el bastón para que se ilumine el mundo a nuestro alrededor, aunque como esta acción hace ruido también revelará nuestra posición y podría atraer a los enemigos hacia nosotros.

55
La LEGO Película 2: El videojuego para Nintendo Switch

The LEGO Movie 2 Videogame está desarrollado por TT Games y seguirá el argumento de la película, ofreciéndonos más de 100 personajes extraídos de la primer parte y la secuela y contando con el popular Emmet, que está interpretado por Chris Pratt en su versión original. Siguiendo la estela de los videojuegos de la saga y otros juegos de TT Games, se combinará aventura en 3D, exploración, puzles y pequeñas fases de acción. Los jugadores tendrán que unirse a la aventura con más de 100 personajes nuevos, así como Batman, President Business, Benny, General Mayhem y muchos más.

56
Hotel Transylvania 3: Monsters Overboard para Nintendo Switch

57
Legend of Kay Anniversary para Nintendo Switch

Este título de aventuras vuelve remasterizado, con gráficos en alta resolución y texturas actualizadas con renderizados revisados de los diferentes personajes del juego y también en los escenarios. Se actualiza la interfaz de usuario para que sea más fácil y agradable para el jugador y se han revisado las escenas cinemáticas. Además, todo el juego funciona a a 60 imágenes por segundo. El título integrará sistema de logros, tablas de puntuaciones, minijuegos de diferente tipo (como montar dragones o lobos) y un total de 25 niveles.

58
Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión para Nintendo Switch

Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión es un juego de acción y aventura en tercera persona basado en la famosa serie de televisión de animación emitida por Carto0n Network. Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión los jugadores se pondrán en la piel de Finn, Jake, BMO y Marceline. El Reino de Ooo ha sufrido una inundación, por lo que nuestros protagonistas tendrán que ponerse manos a la obra para investigar lo ocurrido. Durante sus aventuras, Finn y Jake reclutarán a otros amigos para que se unan a su tripulación y así, juntos, participarán en intensos combates, interrogarán a otros personajes y atravesarán nuevos y peligrosos mares para llegar a las distintas regiones de Ooo.

59
Ben 10 Switch
Ben 10 para Nintendo Switch

Flecha subir